A mi últimamente me están mandando muchos correos de pishing de distintas formas y todos aparentemente de la misma persona.
Por ejemplo:
"Te vas a cagar voy a publicar tus fotos" (Simulando que se equivocó y quería mandar el correo a una tía buena)
"No, no, aquí están as fotos mias pero no publiques las otras" (Simulando que ahora la tia es la que se equivocó xD)
En ambos casos adjuntan malware.
Pero luego hay otros tipo:
"Subiste contenido ilegal a Facebook blababala, entra a esta página"
"Subiste contenido ilegal a hotmail y blabalal"
Y es que una cosa es que me repitan el mismo fraude con dos servicios y otra cosa es que me manden a GMAIL un correo de mi "cuenta" de HOTMAIL.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Aunque el que más gracia me dio fue el de:
Remitente:
Elite ModelMensaje:
Tus fotos fueron seleccionadas
Felicitaciones:
Las fotos enviadas a nuestra agencia -Ilegal Content- filial de Elite Model International han sido seleccionadas por nuestro personal de arte.
Necesitamos tu permiso para publicarlas y promocionarlas.
Para autorizarnos haz click, AQUÍPero que co xD? No sé que es peor que manden ese correo a gente al azar pues yo nunca subí fotos mias a ningún sitio compara que me pueda creer eso, o el hecho de que la agencia se llame -Ilegal Content-. Esto último es un poco raro, pensaría que Gmail cambió el nombre a -Ilegal Content- al detectarlo como SPAM, pero ¿Por qué no me pone una advertencia de phishing?… En cualquier caso ya reporté todos los emails como phishing.