Curioso email ....

Buenas me acaba de llegar un mail que viene de: Movistar@movistar.es con asunto de confirmacion de recarga y pone : Estimado Cliente, agradecemos la confianza depositada en nuestros Productos y Servicios y te confirmamos que la recarga con cargo a tu tarjeta de crédito/débito se ha realizado con éxito. y sin publicidad de ellos ni nada esto es raro no ? xD

Edito : Ni que decir tiene q no he comprado nada con ellos ni tengo un solo producto con ellos
peor es la recarga de 700e que le llegó a un amigo mio hace 2 años justo estabamos de fiesta el dia 31 por la noche
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero lo tuyo es raro, y mira que vomistar se hincha a publi
No se, pero a mi me suena a timo, que me han mandado mensajes similares pero de bancos que he comprado con visa y no se que, y yo no tengo ni visa [carcajad]
es oficial de movistar?
Pero has comprobado si te han ingresado algo?? :S
fournit escribió:Pero has comprobado si te han ingresado algo?? :S

Sí y nada, estoy por responder para ver si me piden algun numero de tarjeta para " verificar " y luego ponerles tupu&%$"·$ xDD
Odin_R escribió:
fournit escribió:Pero has comprobado si te han ingresado algo?? :S

Sí y nada, estoy por responder para ver si me piden algun numero de tarjeta para " verificar " y luego ponerles tupu&%$"·$ xDD

xDDDD eso le puse yo al del timo nigeriano.
A mi últimamente me están mandando muchos correos de pishing de distintas formas y todos aparentemente de la misma persona.
Por ejemplo:
"Te vas a cagar voy a publicar tus fotos" (Simulando que se equivocó y quería mandar el correo a una tía buena)
"No, no, aquí están as fotos mias pero no publiques las otras" (Simulando que ahora la tia es la que se equivocó xD)
En ambos casos adjuntan malware.
Pero luego hay otros tipo:
"Subiste contenido ilegal a Facebook blababala, entra a esta página"
"Subiste contenido ilegal a hotmail y blabalal"
Y es que una cosa es que me repitan el mismo fraude con dos servicios y otra cosa es que me manden a GMAIL un correo de mi "cuenta" de HOTMAIL. [maszz]
Aunque el que más gracia me dio fue el de:
Remitente: Elite Model
Mensaje:
Tus fotos fueron seleccionadas
Felicitaciones:
Las fotos enviadas a nuestra agencia -Ilegal Content- filial de Elite Model International han sido seleccionadas por nuestro personal de arte.
Necesitamos tu permiso para publicarlas y promocionarlas.
Para autorizarnos haz click, AQUÍ

Pero que co xD? No sé que es peor que manden ese correo a gente al azar pues yo nunca subí fotos mias a ningún sitio compara que me pueda creer eso, o el hecho de que la agencia se llame -Ilegal Content-. Esto último es un poco raro, pensaría que Gmail cambió el nombre a -Ilegal Content- al detectarlo como SPAM, pero ¿Por qué no me pone una advertencia de phishing?… En cualquier caso ya reporté todos los emails como phishing.
como han cambiado las cosas desde el virus "I love you".....lo peor es que ahora con el auge de gente mayor por internet, se estan forrando a cuenta de la inocencia de la gente que no esta familiarizada con el medio.
a mi eso me suena a timo. spam barato jejejeje
11 respuestas