Para todo los que dicen que como con x1950pro puede mover asi el crysis :
bueno primero comentar que mis pruebas no estan echas con 1 sola GPU, si no que tengo 2 puestas en crossfire, las tengo hace mucho tiempo, no las he comprado recientemente, una la compre nueva y la otra de ocasion.
segundo, mi procesador es un cuad a 3600mhz... se nota barbaridades... creedme a veces me asombro de como me van los juegos.
tercero, la memoria es una Corsair 1066 4GB, la tengo funcionando a 1100Mhz, con tiempos 55515
la placa es una rampage x48, soporta crossfire 16@16, y en bios tengo puesto multitud de optimizaciones RAM/procesador
son cositas que todas sumadas hacen que esto me valla tan "bien", os aseguro que estoy "rejugando" el crysis en 1680.. y hasta ahora estoy jugando perfectamente ( rasca en algunas ocasiones como es logico, pero jugable, en algunos sitios veo hasta 40FPS... pondre Screens), en juegos que no sea el crysis, pongo TODO a tope.. y .. realmente seria para hacer screen de todo y mostrarlo, hay casos como el grid... que no se los creeria nadie si no los ve personalmente
seguro que si a mi configuracion le ponemos una Nvidia o ATI superior que mi "crosskaka" daria resultados de escandalo y que mucha gente con misma grafica dudaria de su vericidad, por eso yo personalmente prefiero invertir en componentes buenos.
El total de un ordenador bueno y uno "friky" no creo que sume mas de 80-100€ ( hablando de los componentes principales, placa, procesador, ram ) la prueba la he vivido en mis carnes; con una asus maximus formula con X38, memorias kingston hyperx y porcesador Q9450 al cambio SOLO de placa rampage + memoria corsair, he transformado el equipo, no es el mismo creedme, y creo que la diferencia total del equipo no llegan ni a 70-80€ ( hablando de equipo completo ), si puedes estirarte en un equipo esos € y realmente eres gamer y te gusdta disfrutarlos... no te lo pienses.. hazlo aunque tengaas que esperar un mes para reunir esos eurelios de mas, es mi opinion.
la 4870x2 ya la tengo en casa ( pobre colega, casi llora

), pero quiero hacer unas extensas pruebas con este crossfire ( no creo que tarde mas de un par de dias ) y luego poner la 4870x2 y hacer las mismas para hacer una comparativa personal, y ver realmente el cambio, en cada cambio hago lo mismo, cuando no estoy jugando , estoy trasteando con pruebas.
slaudos.