Curioso Coche

Ayer Domigo me asomo por la ventana de mi casa para ver si llegaba un amigo y me fijo en el coche de la foto

Imagen
Imagen Imagen

La verdad es que es curioso
El dibujo es de Jack Nicholson en el la pelicula El Resplandor, no?
Sip, creo que es cuando rompe una puerta con el hacha y mete ahí la cabeza para amenazar a su familia.
Curioso, el neng de castefa version maña.
Rikimaru escribió:El dibujo es de Jack Nicholson en el la pelicula El Resplandor, no?

Si señor. [oki]
El coche esta curradisimo. Yo una vez vi uno pintado como si la chapa del coche fuesen piezas de un puzzle encajadas entre si. Un sierra creo recordar.
Lapido escribió:
Si señor. [oki]
El coche esta curradisimo. Yo una vez vi uno pintado como si la chapa del coche fuesen piezas de un puzzle encajadas entre si. Un sierra creo recordar.

curradisimo o..........cutrisimo?
juass, personalmente no me pintaria el coche asin por nada del mundo pero weno.. [looco]
Me parece que el coche tenia matricula de Barcelona
OHHHH! es como mi bala roja, [tadoramo] [tadoramo] Seat Ibiza X-D
MORPHEUX escribió:curradisimo o..........cutrisimo?

Hombre, currado esta. No es una chapuza.
Otra cosa es que le quede bien.
Aqui esta... Johnny!!!!!
Eso si ke es tuning y lo demas son chorradas!!! [beer]
será cutre, pero lo prefiero a cualquier alerón , o tubarro de escape.
Esa peli me dio pesadillas por el doblaje. [carcajad]

Sobre el coche... lo preferiría sin nada sinceramente, o con una pequeña pegatina en la parte de atrás si no aguantas la adoración...
Buenas

La verdad es que hay que tener ganas de hacer sobresalir a tu bolido de entre rodos los demás. Y mejor escena la verdad que casi no pudo escoger.

Fijo que los seguratas no lo paran por miedo a que en el asiento de copiloto vaya el hacha ejejej

BladeRunner escribió:Esa peli me dio pesadillas por el doblaje.

Sobre esto, como curiosidad, tan meticuloso era Kubrick que el mismo "supervisaba" y tenía que dar su aprobacion a los actores de doblaje de cada version. Asi que en Castellano suenan las voces que Stanley decidio

P.d. Disculpas por la aclaracion, se que es tema de CINeol, pero al ver el comentario decido ponerlo

Salu2
MACLEUGIM escribió:Sobre esto, como curiosidad, tan meticuloso era Kubrick que el mismo "supervisaba" y tenía que dar su aprobacion a los actores de doblaje de cada version. Asi que en Castellano suenan las voces que Stanley decidio

P.d. Disculpas por la aclaracion, se que es tema de CINeol, pero al ver el comentario decido ponerlo

Pues el kubrick metió la pata un poquillo, creo yo... las entonaciones son diferentes para cada idioma... qué te parece a ti el doblaje?

PD. Casualmente ayer me vi 2001, y se ve una estrella a través de la parte no iluminada (por el sol) de una luna de júpiter (casi al final, cuando llega el discovery).
donde estaba aparcado ese coche?? [jaja]
Jeje, que nivel, con personalidad. Yo iba a dibujar a Brodie en el capó del mío pero ya...no es tan original :D
El coche estaba aparcado al final de la Avenida Cataluña de Zaragoza
direccion rio gallego?? o direccion rio ebro?? No lo he visto nunca, me fijare ahora en todos los ibizas [mad]
Hombre, el señor Torrance asomando la cabecita...

Aqui esta Jaaack!!!!
Nunca habies visto la pegatina de detras:
"No me sigas, yo tambien estoy perdido"

xD
yo tengo vistos por valencia un par de coches que estan todos pintados, uno tiene la portada del gta 3 en el capo y el resto de coche como chapas con tornillos, y otro el logo del san andreas en el capo y en el maletero y unos relampagos por todo el coche, estan bastante chulos, pero son un par de clios viejos y si los ves dan aspecto de garrulo la verdad, en otros coches igual estarian muy bien.
Yo quiero ponerme un sonic en el capo, algun entendido en el tema?es que no se como va, me imagino que vinilos y luego una capa de "barniz" no?
La bomba se la lleva un R4 (creo recordar k es ese el modelo). Blanco pintado totalmente a rayas verdes verticales, en las puertas la bandera de españa difuminada y en el capo el escudo del betis recortado de una toalla de las grandes de playa.

Era el coche más cantoso que he visto en mi vida [beer]
22 respuestas