Curioso caso con NikeID y los ''Multienvios''.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas.

El caso esque me compre unas nike ''diseñadas'' por mi mismo en NikeID. Y me avisaron de que las zapatillas habian sido enviadas, pero desde ahce dias estoy siguiendo por UPS el seguimiento de las zapatillas y es alucinante lo que hace Nikheal menos en mi pedido, no logro entender el porque y por eso lo pregunto, es muy curioso...

Os pongo los movimientos:

SHENZHEN, CN 03/03/2010 8:02 P.M. AWAITING RELEASE FROM CLEARANCE/GOVERNMENT AGENCY

KOELN (COLOGNE), DE 03/02/2010 7:54 A.M. RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
03/02/2010 7:54 A.M. THE PACKAGE NEVER ARRIVED AT THE DESTINATION / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

KOELN (COLOGNE), DE 03/01/2010 11:43 A.M. THE PACKAGE NEVER ARRIVED AT THE DESTINATION

KOELN (COLOGNE), DE 02/26/2010 8:18 P.M. RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

KOELN (COLOGNE), DE 02/25/2010 8:08 P.M. RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

KOELN (COLOGNE), DE 02/24/2010 8:26 P.M. RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

GUANGZHOU, CN 02/24/2010 12:56 A.M. DEPARTURE SCAN

GUANGZHOU, CN 02/23/2010 11:07 P.M. EXPORT SCAN
02/23/2010 9:29 A.M. FORMAL EXPORT ENTRY REQUIRES ADDITIONAL CUSTOMS CLEARANCE PROCESSING TIME AT EXPORT LOCATION / SHIPPER REQUESTED RETURN OF PACKAGE
02/23/2010 1:01 A.M. FORMAL EXPORT ENTRY REQUIRES ADDITIONAL CUSTOMS CLEARANCE PROCESSING TIME AT EXPORT LOCATION

KOELN (COLOGNE), DE 02/21/2010 4:21 P.M. PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

DONGGUAN, CN 02/20/2010 9:26 P.M. DEPARTURE SCAN

KOELN (COLOGNE), DE 02/20/2010 2:03 P.M. PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

DONGGUAN, CN 02/20/2010 7:11 P.M. ORIGIN SCAN
CN 02/20/2010 2:55 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED

Me parece flipante lo que llevan viajado mis zapatillas..... [+risas]

Alguna explicacion coherente del porque han pisado las zapatillas 3 veces suelo chino? y lo que es mas raro en tan poco tiempo?? [mad] no llegan a estar ni 2 dias en china...no da tiempo ni a sacarlas del aeropuerto.... [+risas]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo ni pajolera idea, pero desde luego me gustaria saber a que se debe tanto tejemaneje por parte de Nike, es un tanto curioso.

Igual por aqui alguien sabe algo....
no tengo ni idea de porque tus zapas viajan por todo el planeta xD pero gracias por el enlace. Me acabo de hacer unas y ya están pedidas XD

Esta guapa la página, aunque el interfaz flash....

Saludos
¿Las hacen ellos o piden que la fabriquen en dios sabe donde?
Te estan haciendo el rodaje. :cool:
[+risas]
joer pa cuando te lleguen ya estarán para comprase otras nuevas [+risas] [+risas] [+risas]
Un amigo compro un teclado a alemania y cuando le llego a los dos meses era la hostia verlo.

Lleno de pegatinas de aeropuertos y reenvios, el teclado paso por australia, UK, ect... xD
muad_did escribió:
Lleno de pegatinas de aeropuertos y reenvios, el teclado paso por australia, UK, ect... xD

Si pero una cosa es que para llegar a tu ciudad pase por otras 3, y otra cosa esque lleven las zapatillas 3 viajes a alemania y china....xDDDDD
La harán en china probablemente, no entiendo como podeis seguir comprando Nike sabiendo lo que hacen en las Zonas de Procesamiento de Exportaciones. Y no he visto caso similar, cuando he comprado algo internacionalmente siempre va de un destino al mio pero nunca esa locura de envios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno escribo otra vez aqui para contaros que ahora añadir tambien a la lista, Bangkok y alemania otra vez... [+risas] y todo en 2 dias!! xDDD

Por lo que parece ser, las zapatillas pasan por diversos controles de calidad, y estos controles los tienen en diferentes ciudades...por lo visto. ¬_¬

Respecto a Nike, nunca he tenido ninguna zapatilla nike ni nada de ropa, nunca, pero mira me enamore de un modelo y vi que tenia oportunidad a hacerlas a mi gusto y no me he resistido, mi gasto en ropa en 23 años no superara los 800e..... [qmparto]

P.D ahora me las enviaran al tibet a que el hombre mas viejo de la comarca las bendiga y les de una capa de sabiduria. [+risas]
werdura escribió:La harán en china probablemente, no entiendo como podeis seguir comprando Nike sabiendo lo que hacen en las Zonas de Procesamiento de Exportaciones. Y no he visto caso similar, cuando he comprado algo internacionalmente siempre va de un destino al mio pero nunca esa locura de envios.

Nike, Apple, .............. todas abusan.
cash escribió:Bueno escribo otra vez aqui para contaros que ahora añadir tambien a la lista, Bangkok y alemania otra vez... [+risas] y todo en 2 dias!! xDDD

Por lo que parece ser, las zapatillas pasan por diversos controles de calidad, y estos controles los tienen en diferentes ciudades...por lo visto. ¬_¬

Respecto a Nike, nunca he tenido ninguna zapatilla nike ni nada de ropa, nunca, pero mira me enamore de un modelo y vi que tenia oportunidad a hacerlas a mi gusto y no me he resistido, mi gasto en ropa en 23 años no superara los 800e..... [qmparto]

P.D ahora me las enviaran al tibet a que el hombre mas viejo de la comarca las bendiga y les de una capa de sabiduria. [+risas]

Pues vaya rollo lo de los controles de calidad, se tienen que gastar una pasta nada mas que en viajes, asi cuestan tan caras las zapatillas.
12 respuestas