Curiosidades, Historias para no despertar

Curiosidades, Historias para no despertar
Buenos día, hoy e llegado a la Radio bien temprano y he visto en el buzón de esta, un sobre! mientras subía las escaleras para el estudio, de forma, tranquila y vagamente, lo abrí como buen currante abridor de correo privado de la empresa con permiso despreocupado de mi jefe sobre mi.... comencé a leer que esta emisora había sido elegida para presentar en exclusivas 2 singles, de un par de álbumes musicales que aun no están a la venta... vista mi curiosidad de a que sonaba esta música con tan horrible portada de aspecto "madeinfotocho" (no por que el photoshop sea malo si no porque parece que apenas sabían hacer cosas con el)

Me dispongo a entrar en el local, pero antes como es lógico tengo que abrir la puerta y quitar los candados y la verja, y para que no sufra daños el disco, lo coloco en el pollete... estoy abriendo el tinglado, cuando el CD dentro de una cajita de cartón, de estas tipo slim se empieza a salir solo.... posiblemente por la inclinación... seguidamente lo vuelvo a meter y continuo con el candado que falta, el disco vuelve a hacer lo mismo pero en sentido opuesto a la gravedad, a lo que digo literalmente, "k pollas pasa, me cago en tu puta madre" mientras pronuncio estas dulces palabras... termino de abrir la puerta y seguidamente me agacho a coger el disco, lleno de polvo con el magnifico suelo de loza roja.... conforme lo levanto me pongo leer el serigrafiado, y solo vi... $GAE.

Muy a mi sorpresa y sin saber por que, mi instinto me instiga a dar un saltito hacia atrás, agitando muy rápidamente el dedo que tenia metido en el agujero central que parecía que me trabaja, lo ajetreé de tal manera que saltó por el bacón que hay, ya que eso es un bacón de esos que tienen muchos locales en plan galería, pues bien, el disco de la $GAE vuela literalmente hasta la carretera que hay a pocos metros, justo debajo, quedando en medio, me quedo cuajado, en una duda si pasar del disco y entrar o cerrar rápidamente el local para k nadie se cuele y se roben los equipos y bajar por el, rápidamente de un tirón hecho solo la verja y pongo 1 candado, me doy la vuelta para ver el estado del CD, y veo que empiezan a pasar coches por encima, suerte que estaba bien en medio de la carretera y no lo estaban pisando incluso una moto lo esquivó, bajé a toda pastilla hasta el CD, y esperé que los coches dejasen de pasar, mientras disimulaba mirando el semáforo (el cual estaba a lo menos 10 metros) cogí el CD y cuan fue mi sorpresa al comprobar el CD de tungsteno o algo parecido, por que no tenia ningún rasguño, subí, lo limpié con el limpiador de discos y lo metí en el modulo de CDS y Funcionaba, pero la verdad es que prefería que no, por que era música pachanguera de la mala, pero mala, mala, de esa que suele sonar barriobajera, mucho ayyyy, ayyy, plas, plas, te quiero mucho y mucho daño me hiciste...

Después de oír esa mierda tuve unos impulsos casi incontrolables de ponerlo en la mula como venganza, lo metí en el PC lo puse en el extractor y solo estaba a un paso del delito!! Aun que me retracte y no lo puse, por eso de que si es exclusivo para esta radio y la copia esta en mi poder creo que canta un poco, además, la mejor forma de joder a esta gente es intentar que lo escuche el menor numero de personas.

Después de este conflicto moral sobre si ponerlo en la mula, llamo a mi jefe y le digo, oye, aquí ay un disco de música pachanguera de la mas mala, vamos una mierda como un pino que a enviado la discográfica Mxxxxx Recorxxxx, me responde... ¿er k? y le digo: también pone $GAE, me responde... $GAE????? Tira eso joder!!! No quiero mierdas con esa gente, además esto es una radio de SOLO DEPORTES, aún quieren que rompa el contrato con Mxxxx ¿y me afilie a ellos? están zumbados si quieren que pierda dinero jajaja, esos chorizos podríos no los aguanto me dan indigestión!!! Tíralo y ve a lavarte las manos, pero no la tires en la basura nuestra que nos hace un agujero en el suelo!! Tírala fuera en la calle, que la limpien con mis impuestos, que por lo menos sirvan para limpiarles la cara que son unos cerdos... pero cuélgame y ve a tirarlo!! Venga!! Luego te llamo para ver como te ha ido...

Dice eso y me cuelga, yo con cara de haba, me parto el culo cojo el disco y lo mando al carajo...

abrí la puerta, salí al bacón ese y lo lancé a la basura desde hay, lo malo es que se me fue la mano y lo empeñé encima de la casa de la cultura, y de pronto!!! un vientecito lo tiró abajo que había unos niños chicos y unos padres con un perro, que usaron el CD de frisby, y de pronto me acordó que tenia que trabajar, todo esto paso en unos 15 minutos pero que largo se hizo, no todos los días pasa algo como esta tontería, y por cierto, llevo casi una hora escribiendo esto, trabajando es complicado sacar tiempo para escribir, tan solo entre la publicidad jejeje

Chao y hasta la próxima aventura en... Arroyo de la miel, Málaga

PD: Colorín colorado esta historia verídica y sin testigos a acabado...

PD2: Esto ocurrió un día antes de este post, pero esta escrito en este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703292989#post1703292989

Y en vista que nadie opinaba, pues... e decidido ponerlo fuera:-|
ejem....¿Y ese carro de faltas de ortografía? Vaya tela....AVIA???GRABEDAD???HABRIR???VAJAR???
jajaj eso mismo he pensado yo al terminar de leer ¡que pecha de faltas de ortografia! espero q tu jefe no lea este post o te despide por mala ortografia
JUER TIO.... te has lucido....
Y digo yo, tanto importan las faltas de ortigrafia que no pasa un dia sin que la recuerden? ein? jue, que uno esta escribiendo a la buya como para ponerse a ver algo tan poco importante [decaio]
Toma ya!

Por orden de aparicion:
Kelner escribió:habrí - avia - habrir - habrieno - grabedad - habrir - cuan fué - comprovar - labate - sirban - habrí - desde hay - opinava


Y que decir que no me creo nada de esta historia, y no hace falta dar motivos... amos creo yo.
Kelner escribió:Y digo yo, tanto importan las faltas de ortigrafia que no pasa un dia sin que la recuerden? ein? jue, que uno esta escribiendo a la buya como para ponerse a ver algo tan poco importante [decaio]


Yo creo que una cosa es escribir "a la buya" como dices y que sí, te puedes colar en algunas cosas, y otra muy distinta es escribir lo que escribes, que poner abrir con h no se hace sin querer por escribir "a la buya"...
Ya esta corregido, he dedicado unos minutitos al Word [angelito]

PD: lo de la "h" es algo que me pasa, tanto la pongo como la quito se use o no.

PD 2: que resulte veridico o no, es algo que no voy a hacer cabiar a ti ni a nadie, simplemente e puesto una experiencia personal para que la gente se heche unas risas, por que a todos nos pasa alguna vez alguna paranoia y esta es una de las mias.
7 respuestas