Curiosidades en "Grand Theft Auto".

Pongo este hilo para que pongamos aqui todas las cosas raras , divertidas o curiosas que encontremos en los "gta".

De momento voy a poner algunas curiosidades que se descubrieron en este hilo (ademas en ese hilo , se acordo hacer este).

Recopilacion de todas las curiosidades psoteada en el hilo antiguo y en en este.
Imagen

GTA III:

Volar el dodo:
RamOverdose:
Mirad el video de como hacer volar el dodo

RamOverdose:
El video que puse antes , era para la version de pc , y para los usuarios de ps2 (¡estamos en el foro de ps2!X-D)aunque puede servir con un poco de imaginacion, os voy a dejar con unas instrucciones escritas :

Entrar en el dodo , pulsa el acelerador y el freno (de mano) a la vez y no lo sueltes , baja el morro (stick analogico izquierdo) , cuando se oiga que coge bastante velocidad , suelta el freno , pero lo demas botones dejalos como estan (pulsados) , avanzara y poco a poca subira , cuando salgan chispas del morro suelta el stick y ¡estas volando! xD.


Vice City :

Los tiburones.
PrOTul:
Eso de ai no muerde es un muñeco q da vueltas:
Imagen

RamOverdose:
En "GTA Vice City" , hay tiburones ¡pero no muerden! , los pusieron para tener una escusa por lo de que "Tommy" no nada.
Ah , otra cosa ¿seguro que salio un charco de sangre en el agua? , ¿no seria que te ahogaste cuando pasaba el tiburon por donde estabas y no salio charcho ni nada? . . .smile_:-? smile_:-?


"Señor" con cemento en los pies.
PrOTul :
POR CIERTO MIRAR EL PRIMO ESTE jajaja smile_XD smile_[sonrisa] :
Imagen


RamOverdose:
El "señor" con cemento en los pies , lo puedes encontrar por la zona que hay entre el club de golf y la segunda isla de "ViceCity" , te lo señalo en un mapa :
Imagen
(El punto rojo , es donde esta)


Tanques:
PrOTul :
MIRA COMO CORRE UN TANQUE CUANDO DISPARAS smile_X-D :Imagen


Huevo de pascua:
PrOTul :
Y EL WEBO PA QUIEN NO LO HALLA VISTO smile_[Ooooo] :[URL=http://img478.imageshack.us/img478/3547/webown2.jpgImagen[/URL]


Carniceria:
RamOverdose:
Todo eso sin contar , la carniceria con organos humanos :
Si os fijais podeis ver en la segunda foto , un brazo humano y una especie de caja que pone "HumanOrgan".
Ver la imagen 1
Ver imagen 2
Imagenes propiedad de Wikigta



Comparacion del punto de mira del videojuego:

RamOverdose
Y como curiosidad , mirad como se parecen los puntos de mira de "Vice City" y "Total Overdose":
Ver la imagen 1
Ver la imagen 2


Mas cosas:
PrOTuL[jaja] Q wena en cuanto le haga las fotos a las paranoya del san andras las subo.

Wena RamOverdose :-) y saludos

Voy a poner lo q tenia por aqui del vice city,sera por poner [jaja]

Ver la imagen 1
Ver la imagen 2
Ver la imagen 3
Ver la imagen 4

Saludos X-D X-D


Vice City Stories :
"Che" de "LH".
arturitop:
He aqui al che en little havanna en GTA:VCS de psp xDD
Imagen


Inundación:
arturitop:
mirar este video que grabe en el VCS de una inundacion(la calidad es bajiiiiisima...)GTA inundacion


Bebida Sprunk:
arturitop:
yo ahora he encontrado un letrero en el VCS que pone "drink SLURM."..
y claro lo priemro que se me vino a la cabeza es imagen
la bebida de futurama...y encima en el cartel sale como un moco verde con ojos xDDDD

RamOverdose:
Me parece que te equivocas , creo que lo leiste mal , la marca de refrescos que sale en los "Gta" es "Sprunk" y no "Slurm",aqui una foto de la fabrica del refresco "Sprunk" en San andreas. , que tiene un sospechoso parecido con la marca de refrescos que aparece en el universo de Futurama , llamada "Slurm" (hecha con mutantes , por cierto xDD),aqui una foto del refresco que sale en la serie "Futurama".

San Andreas :
Stunts:
PrOTul:
Os pongo un par de vidos del San Andreas,del youtube, q estan to wapos,vereis:
Escalador en moto & bici



Submarino:
grishnakhelorco:
Este video lo grabé hace un tiempo pilotando un "submarino" en el
San Andreas.


Lemmings:
grishnakhelorco:

Luego tenemos los Lemmings en el San Andreas.


Ir a Liberty City;
grishnakhelorco:
Otro sería el clásico URL=http://www.youtube.com/watch?v=zg-MG0OgUHo]como ir a Liberty City desde Los Santos[/URL]
Este nunca me salió, no se si solo funcionaba en la versión USA

RamOverdose:
Lo de viajar a Liberty City , si se puede hacer pero es un poco dificil y ademas para hacerlo en el juego de ps2 tienes que tener gameshark.

Podeis pobras la ruta del gimnasio de Ganton , os dejo el video para que veais como ir a Liberty City por esa ruta

o...

esta otra rutilla para ir desde la mision del restaurante , aquí seta el vídeo


El abuso policial:
RamOverdose:
El abuso policial , lo podeis encontrar en un garage de San andreas.


Tienda de "objetos ocultos":
RamOverdose:
el sitio donde se venden los paquetes ocultos que habia que coger en vice city.


Figuras de "Vice City" y "Manhunt":
Ramoverdose
Os voy a poner una curiosidad muy famosa , la podeis encontrar en la tienda de Zero , se trata de unas figuras de juguete , hay figuras de Tommy Vercetti y de Lance y otra de Manhunt.


Otros:

Coincidencia:
PrOTul:
LOL


"Idas de perola":
grishnakhelorco:
Idas de perola, como esta, por no hablar del famoso hot coffee (mejor no pongo lso videos que tengo por ahí jeje).


100% De San andreas:
RamOverdose:
Para tener el 100% de GTASanandreas :

Misiones
Misiones segundarias (policia , medico , bombero,aparcacoches...)
Exportar y importar coches
Carreras Ilegales (cocehs , motos , bicis)
Carreras de "Chackpoints"
Autoescuelas (todas)
Gimnasios
Casas
Coleccionable

Edicion
En coleccionable van los graffitis , fotos ...
[jaja] Q wena en cuanto le haga las fotos a las paranoya del san andras las subo.

Wena RamOverdose :-) y saludos

Voy a poner lo q tenia por aqui del vice city,sera por poner [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos X-D X-D
Eso se llama fundir un juego :D [plas]
Gran hilo!
yo sigo diciendo que me comio un tiburon xDDDD
He aqui al che en little havanna en GTA:VCS de psp xDD

saludos!
mirar este video que grabe en el VCS de una inundacion(la calidad es bajiiiiisima...)GTA inundacion
PD:no veo la foto de la carniceria...me sale wiki GTA [buuuaaaa]
Imagen
Lo del agua es un bug muy conocido ... ¿o quiza , no sea un bug , y lo hayan puesto aposta para hacer el juego mas real? :-| .

Y como curiosidad , mirad como se parecen los puntos de mira de "Vice City" y "Total Overdose":
ImagenImagen
Os pongo un par de vidos del San Andreas,del youtube, q estan to wapos,vereis:

Escalador en moto & bici

LOL

Saludos ,ya me contareis [jaja]
mm los dos videos es el mismo!!!! [qmparto]
ese video lo vi yo antes de que saliera el S.A en españa, pero aun asi me sigo riendo =xDDDD
esque hay que tener mala suerte, la hosti*
xDD
saludos
Ya esta arreglao ,eran los mismos [carcajad] cierto

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cualquier captura de mis estadísticas en los GTA podría ser considerada una curiosidad [qmparto]

Este video lo grabé hace un tiempo pilotando un "submarino" en el San Andreas.

Luego tenemos los Lemmings en el San Andreas

Otro sería el clásico como ir a Liberty City desde Los Santos
Este nunca me salió, no se si solo funcionaba en la versión USA.

Idas de perola, como esta, por no hablar del famoso hot coffee (mejor no pongo lso videos que tengo por ahí jeje).

En fin, solo con el San Andreas podriamos hacer la biblia...

Salu2.
Os pondre dos mas ...

El abuso policial , lo podeis encontrar en un garage de San andreas.


Y...

el sitio donde se venden los paquetes ocultos que habia que coger en vice city.
BOBO escribió:Cualquier captura de mis estadísticas en los GTA podría ser considerada una curiosidad

Sera por poner,tu pn lo q quieras [360º] ,en q porcentaje te kedaste yo ya no sabia q hacer y no llege al 100% me kede en 98 y algo [buuuaaaa] .
Mu wenos los videos y como as metio el overcraft bajo el agua??

El del viaje a libety city [flipa] Q PARANOLLA,lo voy a intentar.

jejej q abuso se pegan en el san andreas , ai de to, wena RamOverdose

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PrOTuL escribió:
Sera por poner,tu pn lo q quieras [360º] ,en q porcentaje te kedaste yo ya no sabia q hacer y no llege al 100% me kede en 98 y algo [buuuaaaa] .
Mu wenos los videos y como as metio el overcraft bajo el agua??

El del viaje a libety city [flipa] Q PARANOLLA,lo voy a intentar.

jejej q abuso se pegan en el san andreas , ai de to, wena RamOverdose

Saludos


jejeje, es que serian muchas capturas.

Imagen

Se podría decir que lo he hecho todo menos los saltos únicos.

Lo de meter el overcraft por debajo del agua es chungo. Tienes que irte al puente que está al norte de la presa. En una cabaña verás el overcraft. Lo tienes que pillar y hacer el salto único (por encima de la cabaña). Si caes sobre el agua, la cámara no cambiará y se mantendrá fija mientras te alejas. Vete a la presa y, con cuidado, rózate con algún pilar de esta. Si lo haces bien, la cámara volverá a su sitio y te verás navegando por las profundidades xD

Sobre lo de viajar a Liberty, avísame si lo consigues porque tengo una gran espina clavada con eso...

Salu2.
[plas] 100% [plas]
q envidia yo hice asta los saltos unicos ,incluso compre todas las ropas [carcajad] pero nada, no se q me falta,lo tipico esta echo eso se da por suesto.

saludos [fies]
pero el pavo ese que a cojido el submarino!!!!!!!!!! [looco] [looco]
que bueno!!
yo ahora haber si me paso el vcs y una vez pasado ire a por el S.A(de nuevo)!!
lo de los saltos de las motos hay alguna que es fake.... en la que cae al barco en medio del mar es imposible!!!!
saludos
Lo de viajar a Liberty City , si se puede hacer pero es un poco dificil y ademas para hacerlo en el juego de ps2 tienes que tener gameshark.

Podeis pobras la ruta del gimnasio de Ganton , os dejo el video para que veais como ir a Liberty City por esa ruta

o...

esta otra rutilla para ir desde la mision del restaurante , aqui esta el video

Otra cosa , si no te sale el 100% la razon mas logica seria que ¡hizistes trucos! , si haces trucos en el juego no puedes tener el 100% aunque lo hagas todo.
RamOverdose escribió:Otra cosa , si no te sale el 100% la razon mas logica seria que ¡hizistes trucos! , si haces trucos en el juego no puedes tener el 100% aunque lo hagas todo.

No,yo no hice trucos [noop] ,si sikiera los e hecho para probar,ademas tendria un 99,99% supongo.
Hay algun sitio dnd venga una lista de q hacer para un 100%???

saludos.
Pues ya te hago yo la lista de como hacer el 100 % ;) .


Para tener el 100% de GTASanandreas :

Misiones
Misiones segundarias (policia , medico , bombero,aparcacoches...)
Exportar y importar coches
Carreras Ilegales (cocehs , motos , bicis)
Carreras de "Chackpoints"
Autoescuelas (todas)
Gimnasios
Casas
Coleccionable

Edicion
En coleccionable van los graffitis , fotos ...
Creo q tengo to eso hecho,aver si me traen el juego esta tarde q se lo deje a un colga y no veas.Me acuerdo q despues de hacer la mision d bombero eras inmune al fuego [sonrisa] jeje.
Lo q no se si lo de robar casas tiene un tope,como llegar asta tal nivel ein? ; como en la de los bomberos y tal.

Saludos
Os voy a poner una curiosidad muy famosa , la podeis encontrar en la tienda de Zero , se trata de unas figuras de juguete , hay figuras de Tommy Vercetti y de Lance y otra de Manhunt.
Esas me las enseño mi hermano y yo como O.o!!!
uqe de movidas que hay...
yo ahora he encontrado un letrero en el VCS que pone "drink SLURM."..
y claro lo priemro que se me vino a la cabeza es Imagen
la bebida de futurama...y encima en el cartel sale como un moco verde con ojos xDDDD
saludos
Me parece que te equivocas , creo que lo leiste mal , la marca de refrescos que sale en los "Gta" es "Sprunk" y no "Slurm",aqui una foto de la fabrica del refresco "Sprunk" en San andreas. , que tiene un sospechoso parecido con la marca de refrescos que aparece en el universo de Futurama , llamada "Slurm" (hecha con mutantes , por cierto xDD),aqui una foto del refresco que sale en la serie "Futurama".
he de aprender a leer.... [+risas]
que de movidas que hay...
hoy me e encontrado un coche andando por debajo de un puente...haber si me explico...rodando boca abajo por el seulo de un puente...aaaaaaa no me explico...haber si posteo alguna foto....
saludos
Yo aún recuerdo la pagina de un pisha (cuando salió GTA3) que iba poniendo paranoias

Como por ejemplo cuando subió al edificio de Donald con el Dodo (nunca supe como realmente)

O volando 3 horas con el Dodo por ahí (y porque se aburría)

En GTA3 me acuerdo que en la zona de los Colombianos paseaba un estudiante con un bloc de notas y una poya dibujada en él (en serio)
Mirad el video de como hacer volar el dodo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RamOverdose escribió:Mirad el video de como hacer volar el dodo.


Ostiá que bueno [+risas]
Esa no me la sabía. Ahora lo pruebo...

Salu2.
El video que puse antes , era para la version de pc , y para los usuarios de ps2 (¡estamos en el foro de ps2!X-D)aunque puede servir con un poco de imaginacion, os voy a dejar con unas instrucciones escritas :

Entrar en el dodo , pulsa el acelerador y el freno (de mano) a la vez y no lo sueltes , baja el morro (stick analogico izquierdo) , cuando se oiga que coge bastante velocidad , suelta el freno , pero lo demas botones dejalos como estan (pulsados) , avanzara y poco a poca subira , cuando salgan chispas del morro suelta el stick y ¡estas volando! xD.
no pillo lo del dodo....(nunca he jugado el GTA III)que tiene de espicial hacer volar un avion?
si me loe xplicais... [looco]
saludos!
Lo que tiene de especial es que en GTA III , no se pueden hacer volar los aviones , pero con un pequeño truco se puede hacer volar ese , por eso no despega igual que los aviones de otras entregas de gta , ya que no esta hecho para eso , sino que puedes conseguir volar con el pero con tacticas dificiles.
y para que ponen un avion que no s epode volar??xDDD
ok ok entonces que tuning poder volar x el GTA III!
saludos
Yo en modo dos jugadores del San Andreas me pasó una cosa rarísima. Un poli me tiró al agua de un porrazo y podía caminar por debajo del agua y sin gasto de aire ni nada, disparar y demás XD. Hasta tengo foto y todo (con mala calidad porque se la hice a una TV CRT, pero se distingue a mi colega nadando al lado :))

Edito: Ahí la tenéis [666]

Imagen

Un Saludo ;)
Ummm... no deberías haber desaprovechado la oportunidad de una vez debajo del agua, buscar un poco por internet trucos y hacer el truco de algún coche... ¡¿cómo seria conducir debajo del agua?! XD , bahhh ... seguramente el coche flotaría y saldría del agua :( , y otra cosas , ¿disparar? ¿y disparabas con un lanzacohetes , sale humo y fuego (¡¡¡¡debajo del agua!!!! XD).

La verdad es que es una muy buena curiosidad "SaSuKe-SaMa".
jaj ten en cuento que no le daria tiempo a trstear mucho, ya que hay un limite de separacion etre los dos jugadores, y el otro tendria que respirar xDD
saludos!
arturitop escribió:jaj ten en cuento que no le daria tiempo a trstear mucho, ya que hay un limite de separacion etre los dos jugadores, y el otro tendria que respirar xDD
saludos!


Eso no sería un problema, ya que con hacer el truco de aguante infinito podría, la verdad es que fue raro de cojones, pero hasta el bug estaba corregido, ya que las explosiones de C4 no sonaban debajo del agua :) Este juego fue uno de los mejores trabajos de programación de la historia...

Un Saludo ;)
Un detalle del juego: tiraos en paracaidas desde un avion encima del puente ke une la 2º y la 3º ciudad. Pues tiraos bien alto y descended hasta apollaros sobre la viga roja mas alta. a un lado hay un mensaje wapo escrito... solo eso

Salu2
ello_123 escribió:Un detalle del juego: tiraos en paracaidas desde un avion encima del puente ke une la 2º y la 3º ciudad. Pues tiraos bien alto y descended hasta apollaros sobre la viga roja mas alta. a un lado hay un mensaje wapo escrito... solo eso

Salu2


Eso tambien se puede hacer con el JetPack... [risita]

Que era lo que salía? Que no hay huevos de pascua, no?
"There's no egg's Pascua. Get Down!!"
Algo así como: "Aquí no se reparten caramelos. Bajate de aquí" Algo gracioso. Minucias como esa hace el juego más completito y divertido.
Luxord escribió:"There's no egg's Pascua. Get Down!!"
Algo así como: "Aquí no se reparten caramelos. Bajate de aquí" Algo gracioso. Minucias como esa hace el juego más completito y divertido.

yo lo interpreto como "Aqui no hay huevos de pascua(Asi se llaman a los trucos/cosas curiosas)"
si noe s asi corregidme pero creo que se refiere que no busques, que no hay nada de trucos ni movidas raras xDD
saludos!
arturitop escribió:yo lo interpreto como "Aqui no hay huevos de pascua(Asi se llaman a los trucos/cosas curiosas)"
si noe s asi corregidme pero creo que se refiere que no busques, que no hay nada de trucos ni movidas raras xDD
saludos!


Ya, pero yo no he hecho una traducción literal, sino a qué se refiere el cartelito, que va en plan "¡Qué c*** haces aquí!¡Largo!". Se refiere a que si has hecho un gran esfuerzo para subirte a lo alto del puente... no pintas nada. Es como cuando CJ decia: "The hell it is!!!" (Y una mierda!!!), traducirias "El infierno lo es"?
No me he equivocado: Oh, shit! lo dice por ejemplo cuando saltamos del avión sin paracaidas, o salimos lanzados de la moto. Pero en algunas cinematicas, cuando le dicen algo que no le gusta grita: The hell it is!! (Frase muy dicha junto con "¿que pasa, negro?" entre los afroamericanos) No lo dice tanto como Oh, shit!! pero significa eso. Y sigo empeñado en lo que pone en lo alto del puente leñe!!! cawento
Cambiando de tema , lo del zombie también tiene tela ...
Os dejo esta imagen , que hizo "Dome Pieze":
Imagen del zombie-pueblerino..
Al parece no era un zombie , sino un pueblerino poco agraciado xD.
Y yo creyendo que sabia todo cuando hacia un trompo con un coche... [toctoc]
xDDD que grima de pueblerino...se parece a gravesen, el que jugo en el madrid xDDImagen
y una duda que tengo...
la moto de rossi(o eso aprece por que tiene el 46) esta en el puerto de san fierro, pero, Habia mas?
en donde?
cuales?
saludos!
La moto que hace referencia a Valentino Rossi es la NRG 500 , la puedes encontrar aparcada o por la corretera cuándo la condudcen los "transeuntes".

Aquí una foto
Me han dicho que en el VC salía un coche de la Honda, el Honda Prelude. ¿Alguien lo ha visto? es que yo tuve ese coche y no lo ví en el juego.
En el "Vice City" , los coches no son de la vida real , pero algunos coches hacen referencia a algunos reales (Infernus - Ferrari Testarrosa), puede que haya alguno parecido , pero suena a "mod".
Buenas

Los GTA son ilimitados en cuanto a curiosidades. La verdad qe siempre hay algo mas que descubrir. Y naturalmente muchas de las cosas aqui puestas no las conocia

Salu2
lo de la mision de cazar al yeti es un mod?
y el ovni?
lo de la mision de cazar al yeti es un mod?
y el ovni?


Te lo aclararé en un momento ;).

El yeti , al principio se especulaba que era verdad , pero ya ha sido descartado porque ya ha pasado mucho desde que salio el juego como para que nadie lo haya encontrado ya , se cree que es men tira y que el yeti no existe ... entonces la gente se quedo con ganas de yeti y alguien hizo un mod que consiste en una misión de matar al yeti.

Video del mod del yeti

Y lo de los ovnis , hay algún video que se cree que es falso pero nada más , se dice que lo más parecido a un ovni que se puede ver en el juego es el platillo que esta en el cartel del bar de "LilProbeInn", ya que ha paasdo mucho tiempo y aún no se ha encontrado nada (excepto algunas fotos y videos que se creen que son falsos).
Lo del Yeti pinta bien... [amor] deberian meterlo y algunos mostritos para matar el rato entre atraco y estafa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RamOverdose escribió:
Te lo aclararé en un momento ;).

El yeti , al principio se especulaba que era verdad , pero ya ha sido descartado porque ya ha pasado mucho desde que salio el juego como para que nadie lo haya encontrado ya , se cree que es men tira y que el yeti no existe ... entonces la gente se quedo con ganas de yeti y alguien hizo un mod que consiste en una misión de matar al yeti.

Video del mod del yeti

Y lo de los ovnis , hay algún video que se cree que es falso pero nada más , se dice que lo más parecido a un ovni que se puede ver en el juego es el platillo que esta en el cartel del bar de "LilProbeInn", ya que ha paasdo mucho tiempo y aún no se ha encontrado nada (excepto algunas fotos y videos que se creen que son falsos).


Efectívamente, lo del Yeti es mentira. La gente decía que si ibas desarmado por "El Campo" te salía y tal.
Mentira...
Sobre lo de los OVNIS, pues en el mismo bar que menciona RamOverdose, si os meteis dentro, encontrareis un mapa de todo San Andreas. En el hay puntos marcados, que son sitios de avistamientos de OVNIS. Esto es solo un "Huevo de Pascua" pues yo y mucha gente mas ha ido a esos puntos y no ha salido nada raro...

Salu2.
49 respuestas