ReinRaus escribió:Por favor, puedes contar los verdaderos peligros de la ciudad? Yo estoy viviendo en Sevilla de forma temporal y me gustaría saberlos. Conozco algunos de esos peligros: "Las 3000" y "Torre Blanca".
Pues aparte de evitar zonas chungas, lo que hay es lo típico de las ciudades: carteristas al despiste en las zonas con mucha aglomeración, tirones de bolso en los barrios buenos porque se supone que las señoras llevan encima mucha pasta, robos de motos, destrozos en los coches por diversión, hombres araña que se te cuelan en casa estando tú dentro...
Me río yo de los mosquitos, vamos.
Pero vamos, si no te lo buscas lo normal es que no te lo encuentres.
Llevo más de 30 años viviendo en Sevilla y (toco madera) sólo me han robado en la calle una vez.
Lo más gordo que me ha pasado es que entraron en mi casa a robar mientras todos dormíamos, afortunadamente se llevaron lo que quisieron pero no nos hicieron nada.
Sí me he topado con muchos delincuentes sexuales, pero bueno, míralo por el lado egoísta, a ti eso no te afecta, de hecho ni te vas a enterar de que pululan por la ciudad. Y nunca me ha pasado nada digno de ser mencionado en la sección de sucesos, así que una de dos, o he tenido mucha suerte o Sevilla no es peligrosa estadísticamente hablando.