curiosidades del bazar....

el otro dia, cuando me descargaba la demo del burnout , iba por el 7%, de repente pare un momento la descarga, y luego le di a reanudar la descarga, y entonces vi que llevaba el 57%!!!, y me quede viendo la descarga hasta el final, a una velocidad igual a la de costumbre. Cuando terminó, la demo funcionaba perfectamente...lo volvi a probar con la demo de los aviones, y también funcionó!!
aguien sabe a que se debe esto?????????????????'
todas mis descargas han sido asi,al minuto de empezar quito y reanudo,no se como pasa eso,me pasa y todo me funciona.

cada vez que hay una demo y la gente poNe en sus posts .............37%--------------40%.........me pregunto a mi mismo,¿no se fian del metodo o no lo saben?

saludos y a disfrutar
Es cierto que eso sucede, pero el tiempo total de descarga es el mismo lo hagas o no.
Es decir, no existe tal truco.
pero seguramente tardes el doble en subir en un valor el porcentaje, es decir que los que antes trabanan 20 segundos en subir del 57 al 58%, despues de pausarlo y volverlo a poner tardará 40 segundos.
Seria estupido pensar que por quitarlo y reanudarlo se baja de golpe el 50% del archivo, vamos me haria de Oro con el invento ese......

Solo cambia lo que pone, no se baja realmente, es un Bug que no pasa de ser anecdotico.....
wooten escribió:Seria estupido pensar que por quitarlo y reanudarlo se baja de golpe el 50% del archivo, vamos me haria de Oro con el invento ese......

Solo cambia lo que pone, no se baja realmente, es un Bug que no pasa de ser anecdotico.....


a saber, tal vez sea una táctica de Microsoft para que los noobs estén más contentos con su consola.
O todo eso, o esque raelmente no para de descargar.
Pues ahora que lo dices a mi se me descargó de golpe 300 megas en la demo del quake 4...no le di importancia pero ahora que leo este post...me da que pensar, no vaya a ser que la consola siga descargando en segundo plano o algo así. Va en serio, no le encuentro la lógica, empecé la descarga del quake 4 y la corté al poco de empezar, luego la reanudé otro día y ya llevaba unos 300 megas de 600 si mal no recuerdo.
yo he probado eso, y la consola no sigue descargando

como lo se? el router me lo chiva todo :D

no habia transmision de datos, bueno habia pero no para descargar mb d algun juego o video.

si podeis ver las conexions q tiene el router, cuando parpadean esk stan transmitiendo.(mi router el 3com, los demas supongo q =)
Eso es un bug del dash no? Y supongo que aunque se ponga al 50% luego costara más que suba [mad]
IMPLOSION escribió:todas mis descargas han sido asi,al minuto de empezar quito y reanudo,no se como pasa eso,me pasa y todo me funciona.

cada vez que hay una demo y la gente poNe en sus posts .............37%--------------40%.........me pregunto a mi mismo,¿no se fian del metodo o no lo saben?

saludos y a disfrutar


Hombre, saberlo lo sabe mucha gente xo la verdad es q es estupido pensar q por pausar y reanudar la demo realmente se baje la mitad del tirón
Yo lo probé, es deir primero me descargué una demo reiniciando (no hace falta ni esperar 1 minuto), luego la borré y volví a descargarla pero sin reiniciar y el tiempo fue el mismo.
En definitiva, un bug.
Un saludo.
11 respuestas