+curiosidades de los F1

Bueno ya q en la versión PAL tan sólo aparecen los F1 de Polyphony me gustaría que dejaseis en este hilo todas las fotos de los demás F1 reales, como curiosidad de sus nombres decir que la primera cifra se refiere al número de cilindros que lleva(0=10cilindros, 6=seis cilindros), las dos cifras siguientes se refieren al año en que se usaban en competición y la letra al piloto que los conducía (S de Senna, M de Mansell, H de Hill)

Aquí teneis las que yo he encontrado:
F 090/S
Imagen

Imagen

F 687/S:
Imagen

Imagen

Aquí teneis la lista completa de los F1 reales para facilitaros la busqueda ;):
Modelo F1--Año--Chasis------------Motor------------------Piloto

F686/M----1986--Williams FW11----Honda V6 Turbo---(Nigel Mansell)
F687/S----1987--Lotus 99T----------Honda V6 Turbo---(Ayrton Senna)
F688/S----1988--McLaren MP4/4----Honda V6 Turbo---(Ayrton Senna)
F090/S----1990--McLaren MP4/5B---Honda V10 NA-----(Ayrton Senna)
F094/S----1994--Williams FW16-----Renault V10 NA----(Ayrton Senna)
F094/H----1994--Williams FW16B---Renault V10 NA----(Damon Hill)
Tío, estás hecho un crack de la investigación de las competiciones de F1. Tú post vale su peso en oro. Me lo he copiado con las fotos para mandarselo a algunos colegas aficionados a la F1.

Y yo creeyendo que los F68X eran Indy ... je, je, je ... :D y resulta que son F1s turbo.

Preguntas:
- ¿Cómo has descubierto eso?.
- ¿A qué crees que se parecen los Polyphony 001 y 002?.

Gracias.
¿Qué como lo he descubierto?Pues nada buscando, todo está en la red, sólo hay que encontralo ;)

Los Polyphony no creo q sean reales aunque si creo q son más modernos que otros F1, aunque tb dicen que en la versión PAL son los mismos F1 q en la NTSC solo q solo han cambiado el nombre y el color: todos Polyphony F1
F 687/S:
Imagen

Imagen
Juanmax, tío, el F090/S de Marlboro lo has repetido.

Busca los Benetton de los años 93 y 94, y dime si no te recuerdan al Polyphony 001. ;)
Pues es verdad( es que me lié con tantos F 090/S XD)aquí va el que quería poner ;):


F 090/S :
Imagen

Imagen

Lo del Polyphony echa un vistazo a ver si se parecen, yo creo q bastante, si no mira:

Imagen

Benneton de 1991:

Imagen

Imagen real del juego:
Imagen
donde comprais esos coches?
yo no he visto ni un solo f1 en el gt3 y tengo el americano y el pal.
por favor decidme donde...
gracias
Hola Darkangel,

Los F1, no se pueden comprar, tienes que ganarlos en las distintas competiciones que hay en el juego.

En las carreras de resistencia, tienes siempre uno, aleatorio entre otros modelos ;) :).

Tambien los puedes encontrar en: Campeonato de coches de ensueño, Copa Polyphony Digital, Formula GT y alguna mas que ahora no recuerdo ;).
Tú que encuentras las fotos, busca el Benetton del 93, y el 94. Este del 91 se parece, pero la unión de la bigotera con el morro del 001 es recta.

Si encuentras el primer Ferrari de morro alto, echa un vistacillo tambien a ver si se parece, que el otro día vi unas imágenes en TV y me recordó al 001.
No se si vereis la f 3000 pero el poliphony 002 es una version, o a mi me lo parece, del f 3000 q lleva Oriol Servia. No me parece una idea descabellada pensarlo pq el Laguna seca Race Way es un circuito propio de la f 3000, asi como el de Tokyo, q guarda una gran similitud con el circuito urbano de montreal de la f 3000.

Un salu2

Kaos
De Oriol Serviá lo único que he encontrado es esta foto y este wallpaper ;)
Imagen

Los Benneton que he encontrado míralos en esta web (no puedo insertar fotos ya que no son jpg) ;) :

http://home-2.worldonline.nl/~sb052855/pws/aero.html

Del ferrari que me dices ni idea :) :?
Cracker Around -> Lo de Serviá es un Formula CART, no un 3000. A mí también me pareció el 002 un Indy Car, pero ha reesultado que es un Formula 1 de la época turbo.


Juanmax -> Sí acaso el del 95, pero diría que tampoco. No sé exactamente que puede ser ese 001.
10 respuestas