Curiosidad tonta :P

Pregunta curiosa jejejej

TEMA: LUCES ROJAS

Weno, las consolas del carrefour, mediamarkt y tal que estan en exposición, todo el dia encendidas, ¿no le salen las luces rojas?

yo creo que como ponen que son de demostración, estaran preparadas con disipadores potentes o otro tipo de cosa, porque si no no me lo explico jeje, en la PS3 pone arriba DEMO VERSION o algo asi, no recuerdo bien, supongo que sera parecido, ¿ Qué opinais?
En la fnac del plaza norte la tienen del 2005 y ahi tira y la del gamestop y de game
Hay de todo.

Yo e visto en expositores, XBOX 360 con luces rojas.

Muchas aguantan, pero otras no.

Saludos:-)
Esas tienen que estar preparadas, ademas el menu es distinto si os fijais, explica las carasteristicas de las consolas y ya me diran que todo el dia con el halo 3, como para no salirle con una normal, que buena idea seria abrir una de esas, ahora para que tenga un GRAN disipador con 7 ventiladores jejejej,
El menu del que hablas es un dvd demo que vienen en las consolas de exposicion
ya tengo la xbox360 en la tienda todo el dia puesta desde que salio y el PS3 tambien y no les a pasado nada
y el menu es por al demo que tiene puesta, las consolas son las mismas,
ten encuenta que las 3 luces son por sobrecalentamiento si estan en un lugar que les de aire fresco y no se concentre el aire caliente no falla
yo tengo 2 en casa y nunca les a pasado na
La mía era de la primera remesa, sin darle caña en exceso y en sitio muy ventilado. Al final me cascó la semana pasada. A mi me da que es cosa de tiempo, al final cascarán todas, porque no veas si la he mimado.

Salu2!
Ya, pero parece extraño, o... la cambian cada noche, jajajajajajajajaja

Muchas aguantan desde el primer dia, 8 horas encendida, y con mas de uno pegandole golpes al mando jajajajaj
confirmo. He visto con error 65,54 y luces rojas. Otras nadená
No estoy seguro pero el expositor donde están muchas de ellas, donde un cristal impide a la peña que toque parece como si llevara refrigeración por detrás...
Yo he visto muchisimas 360 de exposicion con las 3 luces rojas. De hecho siempre k iba d compra a una eroski cercano a mi pueblo y keria probarla siempre estaba con las 3 luces rojas. Esto le pasaba cada 2x3.
En el mismo eroski he visto varias consolas con el problema asi k no creo k usen una consola especifica para esto.
narutaki escribió:ten encuenta que las 3 luces son por sobrecalentamiento si estan en un lugar que les de aire fresco y no se concentre el aire caliente no falla

Técnicamente falso.

Luces Rojas = Error de Hardware.

Puede ser sobrecalentamiento, como también puede ser que un cable del USB se haya soltado.
11 respuestas