Zack_VII escribió:Joder, pues pinta impresionante, y una perfecta recreacion d euna situacion en un juego![]()
Tengo pedido un Doom 3 en play.com, por medio de third y de 2a mano. Si me sale bien el pedido, en cuanto me llegue el doom, me pido un hitman de 2a mano a la misma web que es de las pocas en las que lo he encontrado, algo caso eso si, 25 libras de 2a mano, pero apunta a que realmente lo merece.
lorito1978 escribió:Zack_VII escribió:Joder, pues pinta impresionante, y una perfecta recreacion d euna situacion en un juego![]()
Tengo pedido un Doom 3 en play.com, por medio de third y de 2a mano. Si me sale bien el pedido, en cuanto me llegue el doom, me pido un hitman de 2a mano a la misma web que es de las pocas en las que lo he encontrado, algo caso eso si, 25 libras de 2a mano, pero apunta a que realmente lo merece.
Yo en su dia lo pedi a play-asia y me salio unos 25 euros GI. No se como estara ahora la cosa para importarlo.
Me acaba de entrar el gusanillo otra vez de jugarlo (ni recuerdo ya cuantas veces y de las diferentes maneras que me he pasado cada fase ... y seguro que hay mas). De hecho recuerdo que habia alguna web por ahi que iban recopilando diferentes maneras de pasarselas y algunas eran impresionantes. Ni se te pasaban por la cabeza. rejugable al maximo.
Bentley escribió:
FUEL El juego mas grande de toda la historia de los videojuegos, poseyendo el record Guinness con 14.395 Km cuadrados, unos 160000 Km de pistas y mas de 70 vehiculos diferentes con bastantes juegos de pegatinas y accesorios y un piloto muy personalizable en su atuendo, con efectos climaticos extremos, como tormentas electricas, lluvia, tormentas de arena y hasta tornados, para mi un juego que tiene muy buenos graficos, es muy divertido y muy variado en sus misiones y desafios, que ha pasado sin pena ni gloria creo yo.
dark-kei escribió:Bentley escribió:
FUEL El juego mas grande de toda la historia de los videojuegos, poseyendo el record Guinness con 14.395 Km cuadrados, unos 160000 Km de pistas y mas de 70 vehiculos diferentes con bastantes juegos de pegatinas y accesorios y un piloto muy personalizable en su atuendo, con efectos climaticos extremos, como tormentas electricas, lluvia, tormentas de arena y hasta tornados, para mi un juego que tiene muy buenos graficos, es muy divertido y muy variado en sus misiones y desafios, que ha pasado sin pena ni gloria creo yo.
Es sandbox? porq me apetece un webo un sandbox de coches... y como se me jodio el save del tdu...
KoX escribió:lorito1978 escribió:Zack_VII escribió:Joder, pues pinta impresionante, y una perfecta recreacion d euna situacion en un juego![]()
Yo en su dia lo pedi a play-asia y me salio unos 25 euros GI. No se como estara ahora la cosa para importarlo.
Me acaba de entrar el gusanillo otra vez de jugarlo (ni recuerdo ya cuantas veces y de las diferentes maneras que me he pasado cada fase ... y seguro que hay mas). De hecho recuerdo que habia alguna web por ahi que iban recopilando diferentes maneras de pasarselas y algunas eran impresionantes. Ni se te pasaban por la cabeza. rejugable al maximo.
yo jugué al de xbox, pero no recuerdo cual y era un juegazo como la copa de un pino, dificil y muy rejugable
EDIT: es más yo el Assassins Creed esperaba que fuera un Hitman a pero con diferente ambientacion
jako_eol escribió:Para mi el Juego de Avatar ha sido una sorpresa.
Lei la critica de Meristation que le daban un 6 y casi no lo compro...
Lo estoy terminando y sin ser un gran juego es uno de los tapados del 2009 sin duda...
jako_eol escribió:Para mi el Juego de Avatar ha sido una sorpresa.
Lei la critica de Meristation que le daban un 6 y casi no lo compro...
Lo estoy terminando y sin ser un gran juego es uno de los tapados del 2009 sin duda...
Roberdivx escribió:thommy88 escribió:La Conspiración Bourne es un juegazo desapercibido.
Ya ves
biomukai escribió:Un juego que es y seguira pasando desapercibido (lamentablemente) es Deadly Premonition. Los primeros 15 minutos la verdad casi lo saco de la consola y lo pongo en el microondas para que nadie mas viera lo horrible que era. Afortunadamente tengo ese "orgullo" videojueguil que me impide deshacerme de cualquier juego antes de terminarlo y caramba.... del odio al amor hay un paso.
Es una hermosura de juego (ironicamente es lo peor que he visto en cuanto a graficos) pero todo su conjunto: historia, personajes, carisma del protagonista, variedad de situaciones/misiones, misiones secundarias que aunque no dificiles te dejan jugosas recompensas, tienes salario diario (pagan bien jeje) con lo que puedes ir al deshuesadero mas cercano en busca de un mejor vehiculo, ir a la tienda de conveniencia para comprar comida, bebidas, utencilios o cigarrillos (sirven mas de lo que creen), la gente del pueblo tiene sus horarios por lo que no puedes ir al mercado a la hora que quieras, debes esperar a que abran.
Me podria estar todo el dia dandoles detalles, pero no tengo tiempo jeje. Solo me queda recomendar este pedazo de juego que desafortunadamente esta siendo acribillado por las revistas debido a sus graficos... perdonen esto y estaran ante uno de los mejores juegos que hayan probado.
D@rth escribió:biomukai escribió:Un juego que es y seguira pasando desapercibido (lamentablemente) es Deadly Premonition. Los primeros 15 minutos la verdad casi lo saco de la consola y lo pongo en el microondas para que nadie mas viera lo horrible que era. Afortunadamente tengo ese "orgullo" videojueguil que me impide deshacerme de cualquier juego antes de terminarlo y caramba.... del odio al amor hay un paso.
Es una hermosura de juego (ironicamente es lo peor que he visto en cuanto a graficos) pero todo su conjunto: historia, personajes, carisma del protagonista, variedad de situaciones/misiones, misiones secundarias que aunque no dificiles te dejan jugosas recompensas, tienes salario diario (pagan bien jeje) con lo que puedes ir al deshuesadero mas cercano en busca de un mejor vehiculo, ir a la tienda de conveniencia para comprar comida, bebidas, utencilios o cigarrillos (sirven mas de lo que creen), la gente del pueblo tiene sus horarios por lo que no puedes ir al mercado a la hora que quieras, debes esperar a que abran.
Me podria estar todo el dia dandoles detalles, pero no tengo tiempo jeje. Solo me queda recomendar este pedazo de juego que desafortunadamente esta siendo acribillado por las revistas debido a sus graficos... perdonen esto y estaran ante uno de los mejores juegos que hayan probado.
No me suena nada ese juego...cuando ha salido?

Aruma escribió:
Sobre Prototype, está tambien chulo, pero es completamente irreal. Puedes saltar por las paredes, caer a 500 metros de altura...etc. que la gente ni se inmuta, si, sale corriendo pero nada más. Eso de tener poderes a lo espiderman, venom y garras cual lobezno, molan. Es uno de esos juegos que no me canso de jugar. Saltar, planear, absorver a la gente y ver como cambias a esa apariencia, coger las armas de los soldados, pilotar helicopteros, tankes...etc. lo dicho, como un spiderman pero con más poderes y más siniestro.
D@rth escribió:Y saldrá en Europa?
eddiecorg escribió:madre mia, es que se ve feisimo :S igual luego es genial, como dice el compañero, pero asi de primeras si que dan ganas de meterlo en el micro xD
davalcon escribió:Leyendo el hilo me han entrado ganas de probar el Hitman:Blood money, sabeis alguna forma barata de conseguirlo o tienda que lo tenga en stock.
nebb_5 escribió:davalcon escribió:Leyendo el hilo me han entrado ganas de probar el Hitman:Blood money, sabeis alguna forma barata de conseguirlo o tienda que lo tenga en stock.
Lo puedes comprar desde el bazar por 19.9€, ten en cuenta que está en inglés.
davalcon escribió:nebb_5 escribió:davalcon escribió:Leyendo el hilo me han entrado ganas de probar el Hitman:Blood money, sabeis alguna forma barata de conseguirlo o tienda que lo tenga en stock.
Lo puedes comprar desde el bazar por 19.9€, ten en cuenta que está en inglés.
Gracias, no me había fijado, pero si esta en ingles, no lo pillare, soy un matraca con los idiomas, no entiendo como pueden poner a la venta un juego en un país y ni siquiera meterle subtitulos, ellos sabrán, un comprador menos que tienen.
Siconino escribió:Del arcade, y de lo mejor para mí de la consola... BRAID y Trials HD. Simplemente increíbles y viciantes!
Salu2!
davalcon escribió:Bueno, os dejo mi listado de desapercibidos imprescindibles:
-Tenchu Z
.
djsesteban escribió:Pues yo he pillado por menos de 19€ el Namco museun y la verdad es que por precio la cosa no esta mal...y encima tienen muchos logros...
Zack_VII escribió:
Que gran Tenchu Z, tecnicamente mediocre, jugablemente el mejor de la saga de lejos, y encima largo.
)
LuiTrO escribió:Sin duda el mejor (o el único) simulador de coches de la generación:
Race Pro.
.