kikon69 escribió:(...)
Binary Domain........ Ya lo ha dicho todo el colega, pero confirmo k la versión UK está integramente doblada en español.
RPD_Nightmare escribió:kikon69 escribió:(...)
Binary Domain........ Ya lo ha dicho todo el colega, pero confirmo k la versión UK está integramente doblada en español.
Pero si esta todo en ingles no ?

kikon69 escribió:RPD_Nightmare escribió:kikon69 escribió:(...)
Pero si esta todo en ingles no ?
El de amazon.uk, k pille la semana pasada y me pasado 1,5 veces.......INTEGRO en el idioma de Cervantes, voces y subs si kieres. Al principio ponía en las webs de compra k venía en ingles, pero doy fe de k es igual k el de aki, al menos el k me agencie yo (No llega a 15 euros). Edito: Lo jugue en PS3 (pero ponía lo mismo para 360) porke prefiero jugar en ps3, pero se puede ver en juegosalmejor....
yoyo1one escribió:Como no...
Administrador
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Binary Domain
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es
Kill3R_1 escribió:cito de zavvi.es sobre el binary domainAdministrador
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Binary Domain
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es
si en amazon tienen versiones pal/es y las venden como uk o en zavvi se han equivocado?
Spark89 escribió:Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.
Juablemente es muy bueno y estéticamente es dios, lo que pasa es que para mí la historia es un poco sosa y eso le resta algunos puntos. Aún así muy buen juego y muy recomendable si te gustan los JRPG.
Un saludo
eddiecorg escribió:Otro de los tapados que tengo y que me gusta bastante (aunque creo que igual me quedo un poco solo), es el juego del Increible Hulk. Mola bastante ir destrozando todo por ahi, los diferentes tipos de personajes, picarte con las hazañas, etc. Ademas ahora lo teneis por 5 eurilllos de segunda mano en un game.
:D
)por si alguien aun esta pensando si pillarlo o no)Berrio escribió:Viking. Mezcla de géneros muy buena.
Naughty Bear. No es gran cosa pero pocos juegos he visto con tanta mala leche.
Beowulf. No es muy bueno pero tiene detalles interesantes.
Menos desapercibidos, Condemned 1 y 2, Dantes Inferno, Death to Rights Retribution...muchos otros.

.
Devil Crown escribió:Conan me lo he agenciado por 4 euros con oferta esta de juegos a 75% del bazar es muy bueno multitud de combos y contras y esta doblado al español
Lástima k, por gráficos, no llegue sikiera a los buenos de la gen anterior.
, he tardado 7 años en empezarlo, 7 años en la estantería, estaba completamente desapercibido, pero ahora le he dado una oportunidad y lo que me estaba perdiendoooookikon69 escribió:Devil Crown escribió:Conan me lo he agenciado por 4 euros con oferta esta de juegos a 75% del bazar es muy bueno multitud de combos y contras y esta doblado al español
...y su doblaje se recordará hasta la posteridad......¡Mueeeeeeere baaaaaaasura!Lástima k, por gráficos, no llegue sikiera a los buenos de la gen anterior.
Spark89 escribió:¿Por qué os empeñáis en clasificar los juegos en buenos o malos por su apartado técnico? Un juego puede tener un apartado técnico pésimo y sin embargo ser muy buen juego porque cumple con su misión que es divertir.
Para mí uno de los mayores desapercibidos que tiene la consola es Tenchu Z, mejora en todo a sus predecesores (más largo, mayor número muertes sigilosas, "difícil"...) y además nos permite personalizar a nuestro ninja con multitud de trajes y equipo. Muy recomendable para todo aquél que le guste la saga y que lo encuentre, porque la verdad es que a mí me ha costado meses encontrarlo hasta que por fin dí con él por 8 eurillos![]()
Un saludo
Spark89 escribió:
¿Por qué os empeñáis en clasificar los juegos en buenos o malos por su apartado técnico? Un juego puede tener un apartado técnico pésimo y sin embargo ser muy buen juego porque cumple con su misión que es divertir.
Para mí uno de los mayores desapercibidos que tiene la consola es Tenchu Z, mejora en todo a sus predecesores (más largo, mayor número muertes sigilosas, "difícil"...) y además nos permite personalizar a nuestro ninja con multitud de trajes y equipo. Muy recomendable para todo aquél que le guste la saga y que lo encuentre, porque la verdad es que a mí me ha costado meses encontrarlo hasta que por fin dí con él por 8 eurillos
Un saludo
gosty escribió:...
Y luego, otro juego que es una tonteria, pero que por calidad y diversión me encanto, fueron los xbla Peggle (probarlo, merece la pena la puñetera bolita)
un saludo.
Spark89 escribió:Para mí un cambio de generación significa mucho más que mejores gráficos como por ejemplo nuevas mecánicas jugables, mejor IA, nuevas IPs... ¿Los gráficos? Un bonito añadido que para mí cuenta 0. Allá cada cual con sus gustos e intereses, yo seguiré disfrutando de los videojuegos tanto si se le ven los poros de la piel al protagonista como si tiene pixeles como legos. Lástima que los desarrolladores se centren únicamente en mejorar gráficamente y no en innovar... Pero claro, si no entra por los ojos, no vende...
Por cierto Kikon69, tu forma de escribir es un tanto "peculiar" tanto que eres hasta incómodo de leer.
Un saludo
Spark89 escribió:Para mí un cambio de generación significa mucho más que mejores gráficos como por ejemplo nuevas mecánicas jugables, mejor IA, nuevas IPs... ¿Los gráficos? Un bonito añadido que para mí cuenta 0. Allá cada cual con sus gustos e intereses, yo seguiré disfrutando de los videojuegos tanto si se le ven los poros de la piel al protagonista como si tiene pixeles como legos. Lástima que los desarrolladores se centren únicamente en mejorar gráficamente y no en innovar... Pero claro, si no entra por los ojos, no vende...
Spark89 escribió:Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.
Juablemente es muy bueno y estéticamente es dios, lo que pasa es que para mí la historia es un poco sosa y eso le resta algunos puntos. Aún así muy buen juego y muy recomendable si te gustan los JRPG.
Un saludo
Kameo
Stranglehold
Bostonboss escribió:Spark89 escribió:Ehldair escribió:¿Y que me decís del Eternal Sonata? Un genial JRPG que creo que no ha recibido la atención que merece.
Un saludo
La historia de sosa no tiene nada, es más, es la ostia de rebuscada (en ps3 añadieron más cinemáticas y tal). Busca por foros y demas.
Para mi grandes desapercibidos aparte de este y el Deadly premonition.
Kameo
Primer intento de Zelda de esta generación
Stranglehold
Hasta la llegada de Max Payne 3 este era el Bullet time game de esta generación, y la verdad es que es muy espectacular (en los escenarios casi todo se puede destruir)
Dolce
paulcarrack escribió:Para mí un gran juego, con el que he disfrutado mucho y que ha pasado con más pena que gloria ha sido: Binary Domain.
DEW!!
pasnake escribió:paulcarrack escribió:Para mí un gran juego, con el que he disfrutado mucho y que ha pasado con más pena que gloria ha sido: Binary Domain.
DEW!!
+1
por kikon69 27 Jun 2012 00:18
Me parece de ordago decir k Binary Domain, técnicamente, esta por debajo de Gears 1. Técnicamente el Binary es bastante más juego.............Y si no te lo crees, pon ambos juegos en 50"
Kraio escribió:Prototype 1 y 2. Imagina que Niko bellic tiene los poderes de Hulk y algo mas. Para mi la version bruta de GTA IV. Ahi es nada.
Splinter cell conviction, menos opciones que en double agent, pero mas directo al grano. El sigilo y los gadgets en esta saga es lo que prima y lo que mas currado esta, aunque puedes ir a lo rambo en esta parte. Buena trama peliculera que te deja con ganas de mas, es un juego corto, pero merece la pena, sobre todo si sois fans de la saga.
Deus ex human revolution, la tipica joya que todo gamer debe tener en su estanteria, sean cual sean sus gustos jueguiles. Es una mezcla de sandbox, shooter y rpg, con una ambientacion a lo blade runner de lo mas guapo.
gosty escribió:por kikon69 27 Jun 2012 00:18
Me parece de ordago decir k Binary Domain, técnicamente, esta por debajo de Gears 1. Técnicamente el Binary es bastante más juego.............Y si no te lo crees, pon ambos juegos en 50"
Vamos a ver, técnicamente el gears es superior al Binary Domain