He de reconocer que hace unos ¿6~77? años, creo recordar, me cabreé con un tío por una tontería grandísima, y como ni uno ni el otro hizo el amago de intentar solucionar el problema hablando, pues dejamos de hablando hasta que, por cosas de la vida, volví a coincidir con él hará cosa de unos 3 años y nos volvemos a llevar "como entonces" (que no es del todo cierto, porque todo ese tiempo sin vernos sigue estando ahí, pero poco a poco se va remediando).
Luego está el tema de que otros dos y yo, por lo visto le hicimos una putada muy grande a otro. Enseguida, nos pusimos a intentar coincidir con él para solucionarlo (puede parecer el típico caso de "la fuerza de la manada", podríamos haber ido perfectamente uno a uno a disculparnos, pero como el problema era de los 3 a la vez, decidimos ir los 3 a la vez. Como era de esperar, todo se solucionó. tiempo después, *PAM*, otra vez otro problema de nosotros 3 con él. Más o menos lo mismo y se vuelve a arrelgar. Así "n-mil" veces, hasta que al final empezamos a sudar del tema... y ya no nos hemos vuelto a hablar con él.
Esto segundo puede sonar egoísta, pero hay que saber diferenciar el "sí, es verdad, nosotros hemos actuado mal" del "llevo una semana sin veros y ahora me enfado y no respiro" (pues el problema era que con el paso del tiempo íbamos viéndole menos, ya que el tiene curro, y de nosotros 3: uno módulo por la tarde, otro módulo por la mañana y yo en batch agobiado xD; aunque según él también es porque le evitábamos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).
En fin, sí, muchas veces no son más que tonterías y otras no tan tonterías, lo que si que está claro es que cuando ese "silencio" dura mucho tiempo se va haciendo más difícil reconciliarse. Luego ya depende de la persona el tomar o no la iniciativa de solucionarlo.
Saludos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PD: Él tenía cuenta de EOL, y supongo que sabrá de sobra quién soy yo. Así que si lee esto, que sepa que este es uno de esos casos en los que "él está enfadado, yo no" ^^U