Curiosidad sobre tarjeta de red

Buenas estaba recogiendo el paquete de la adsl y he visto que la tarjeta de red trae un cable que se enchufa a ella y supongo que de ahi a la placa. Pero no se para que vale alguno lo sabe??

Es la tarjeta que viene con el kit adsl de telefonica, supongo que la real tek o algo asi, es que no la tengo ni puesta, solo es la curiosidad de saber pa que vale XD

Un saludo y gracias.
Es como un latiguillo no?

A mi me traia una cosa asi la realtek cuando me trajeron la aDSL cn el Router 3com y despues de pagar 4800 pelas x la ethernet... (era muy joven) :)

Pues no se pa que sirve, yo tambien tengo curiosidad...


Para conectarlo con la placa base si, pero no para hacerla funcionar, con pincharla en el PCI basta.
Pues me suena q sirve para iniciar el ordenador de una red o algo asi [risita]

salu2
Creo que es lo que dice gojesusga, es para iniciar el Pc a tarves de la red, creo que es lo de wake on lan o algo asi. Venga hasta otra
Pos si es un cable trenzado de tres hilos con dos conectores pequeños de 3 pines y me imaginaba que seria para algo asi.

Muchas gracias un saludo.
Exacto es para usar la funcion de WAKE ON LAN de la placa ,son un soft ,remotamente puedes encender el pc escribiendo la direccion MAC de la tarjeta de red en el soft cuando te lo pida y asi enciendes el pc (siempre y cuando este activada en la bios dicha funcion)
Pues en mi red local podia encender cualquier ordenador simplemente tecleando \\xxx.xxx.xxx.xxx en inicio->Ejecutar (xxx.xxx.xxx.xxx es la dirección IP de la maquina en cuestión...) pero solo una vez, es decir, desde un ordenador enciendo otro, si apago este otro, ya no funciona. tengo que apagar y volver a encender el ordenador desde el que escribo la IP...
Supongo que será de distinta manera dependiendo el modelo de la tarjeta de red o de la placa no?

Venga ta otra un saludo.
7 respuestas