Curiosidad sobre el spam

Wolas!

El otro día leí en una revista que, en sus origenes, spam era una marca de carne envasada muy mala. Entonces pasó al argot callejero para denominar todo aquello de poca calidad y poco a poco su significado se fue modificando hasta saltar al mundo de la informática para designar aquello que ya sabemos de sobra.

Curioso, no?

Imagen

hmmmm, SPAM!!!!!!!!!!!!
yo ya había visto por ahi dibujitos de la lata famosa ésta...pero no me imaginé que resultara cierto XDXD
Yo tenia entendido q la palabra spam proviene de un gag de los Monty Python, o al menos ahi se hizo famoso.

edit: Lo encontre XD

¿De donde viene el spam?

La palabra spam designa a un alimento enlatado consistente en carne de cerdo picada con especias.

La práctica de enviar emails publicitarios no solicitados toma su nombre de un sketch del genial grupo cómico inglés Monty Python, en el que la camarera de un restaurant describe los platos del menú a una pareja.

Resulta que todos los platos contienen spam. Por ejemplo, spam con salchichas y spam; spam con huevo, spam y spam. El spam termina por tapar a todo el resto como sucede con el correo electrónico.


Esta es la transcripcion del sketch en castellano y en version original:
http://www.rompecadenas.com.ar/sketch.htm
y si encuentro el video ya seria la pera pq es una rallada de cuidao XD
xD que curioso, no tenia nideaa
Ya dicen que cada dia se aprende algo nuevo..
Y entonces... literalmente un "spammer" es uno que le gusta comer mucho jamon de mala calidad? xDD Pues si que es curioso, yo tampoco sabía que esto era asi, gracias por ponerlo :)
Moki_X k lo as visto en el muy interesante? yo alo e visto ahi?

tb pone k se usaba por ejemplo algiuen iba a un restaraunte y le ponian algo k estaba malo, y decia: " k me estas intentado meter un spam"
Escrito originalmente por StigmA
Yo tenia entendido q la palabra spam proviene de un gag de los Monty Python, o al menos ahi se hizo famoso.



Loa monty python se caracterizan por repetir y repetir palabras o frases hasta que acabes harto jejeje[jaja]

no me extraña que acabase pasando a el tema de repetir y de meter algo que carece de interes, pobre el que inventó la palabra esta para este tipo de jamon. weno no, pobre no, afortunado pq tos la conocen jejeje
tengo miedo... dp de ver este hilo me e cojido la muy interesante y me e empezado a leer y e llegado a una pagina que sale esto mismo [mad] ultimamente me pasan demasiadas casualidades de estas...
saludos!
Escrito originalmente por asdemb
Moki_X k lo as visto en el muy interesante? yo alo e visto ahi?

tb pone k se usaba por ejemplo algiuen iba a un restaraunte y le ponian algo k estaba malo, y decia: " k me estas intentado meter un spam"


Exacto, has dado en el clavo. :P
10 respuestas