Curiosidad sobre el primer avión del 11S

1, 2, 3
Buscavidas
Game Over
11.249 mensajes
desde jul 2007
en Madrid / L.A
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 72.
4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Muchos ya sabreis lo que sale, pero para los que no, no deja de ser curioso.
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes
desde dic 2006
en Otherside
Un poco viejuno no? [ginyo]

Es mas habia otra cosa asi poniendo la fecha de los 'atentados' el simbolo judio y no se que mas,la verdad no me acuerdo.Pero aun asi,la verdad que es curioso.
Ostias pues yo no lo sabía. Qué cojones...
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes
desde dic 2006
en Otherside
Buscavidas
Game Over
11.249 mensajes
desde jul 2007
en Madrid / L.A
sk8fma escribió:Un poco viejuno no? [ginyo]

Si, supongo que no es nada nuevo, pero vamos, yo me enteré ayer :) , y seguro que hay gente que no lo sabe.

sk8fma escribió:A lo que me refería era a esto:
http://www.trucosaurio.com/idx.php/13/0 ... iones.html

Joder con las curiosidades... :O
Ramza
The Holy Knight
6.503 mensajes
desde feb 2001
en Barcelona
Siento desilusionarte pero Q33 NY no era el número de ningún vuelo de los que se estrelló el 11-S, que eran N334AA y N612UA... no molestarse en verificar los números de vuelo en la Wikipedia antes de postear tiene tela, así se forman los macrobulos :p
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes
desde dic 2006
en Otherside
No,si me parece perfecto.Solo he comentado que ya se hablo(creo recordar por aquí)hace años.si os mola este tema os recomiendo el libro de Bruno cardeñosa(el actual director de La Rosa de los vientos).
No recuerdo el nombre del libro,pero me acuerdo que en una de sus paginas se citaba al anterior vicepresidente(de la época Bush)diciendo textualmente en el senado americano.
Si no atacamos(a saber a quien)cualquier día la guerra nos puede llegar en forma de ataque terrorista a nuestra casa,poniendo como ejemplo un atentado aéreo al WTC :O
y eso lo soltó poco antes del 11S,mucha casualidad la verdad.
subsonic
MegaAdicto!!!
14.865 mensajes
desde may 2009
en Manchester
Yo soy de los que piensa que el 11S fue un auto atentado. Al principio no lo creia, pero creo qu si.
Buscavidas
Game Over
11.249 mensajes
desde jul 2007
en Madrid / L.A
Ramza escribió:Siento desilusionarte pero Q33 NY no era el número de ningún vuelo de los que se estrelló el 11-S, que eran N334AA y N612UA... no molestarse en verificar los números de vuelo en la Wikipedia antes de postear tiene tela, así se forman los macrobulos :p

OK, tampoco creas que esto me ilusiona mucho, más que nada es que estoy aburrido delante del ordenador, esperando a la noche para salir por ahí :)

Me ha dado por poner los números que dices, y la verdad es que es curioso, no sale nada llamativo, pero ¿alguien sabe para qué sirven este tipo de carácteres? El wingdings y el webdings.

Vale, menos mal que está la wikipedia, por ciero hay dicen que lo de NYC, se descubrió en 1992.

Y con webdings cuando se escriben las iniciales de New York City, "NYC", aparecen las imágenes de un ojo, un corazón y la silueta de una ciudad, leído en inglés como "I Love New York City" (Amo la ciudad de Nueva York). ¿Esto supongo que si está hecho aproposito no? Como pasatiempo es curioso (estoy muy muy aburrido), con 11M salen dos carpetas y una bomba.
1, 2, 3