Curiosidad salvaje

No se donde colocar este mensaje. Incluso me supongo que me remitireis a Cineol... pero como no estoy seguro pos posteo aqui

Imagen

El chico ese donde sale?!?!?!?! de que es ??!?!?!? serie?!?!?! peli?!?!?! Me tiene loco con tanto piñazo [reves] [reves] [reves] [reves]
Pues a mi me suena de haberlo visto en la firma de un eoliano, pero no tengo ni idea de quién es...

Un saludo
A mi me pica mas saber de quien es el perro andador... :P

See ya!!! [bye]
Me pongo en la cola para saber de ande ha salido (si es que es de algun lado)

Y no, a cineol no te lo llevaremos, pero si a misce [jaja]
lo lleva de firma icko.

incluso abrio un post para que alguien se lo hiciese para que entrase en la firma, ya que el original era demasiado grande, en color y animacion fluida.

preguntarle a el [ok]
A mi me recuerda al segmento en la película "Trabajo Basura", en el que Michael Bolton (uno de los personajes principales, no el cantante) se ensaña y le da una paliza a la máquina fotocopiadora que tantos quebraderos de cabeza le dió en el curro ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:A mi me recuerda al segmento en la película "Trabajo Basura", en el que Michael Bolton (uno de los personajes principales, no el cantante) se ensaña y le da una paliza a la máquina fotocopiadora que tantos quebraderos de cabeza le dió en el curro ...

Saludox [bye]


Si yo lo creo tambien... el tio la hacia cachitos xDD con bate y luego con la mano xDDDDD
SDK Delson escribió:A mi me recuerda al segmento en la película "Trabajo Basura", en el que Michael Bolton (uno de los personajes principales, no el cantante) se ensaña y le da una paliza a la máquina fotocopiadora que tantos quebraderos de cabeza le dió en el curro ...

Saludox [bye]


Es ese, te lo confirmo. Gran peli por cierto [Ooooo]
7 respuestas