Icarus escribió:A mí me da que eso de la cruz sólo lo ponen en Madrid, eh? O sólo te lo ponen a ti. Jamás me han puesto una cruz al comprarme algo, ni la cajera, ni el segurata de la puerta, que bastante tienen los pobres con no aburrirse demasiado.
Errr... Precisamente eso es lo menos importante.
De todas formas, creo que he dicho ya que esto era simplemente una de esas cosas que a veces se te pasan por la cabeza. Ni lo he hecho, ni tengo planeado hacerlo, ni lo necesito y mucho menos para comprar revistas. Lo único que he hecho ha sido comentarlo. ¿Trabajas de segurata o algo? Porque parece que te haya sentado hasta mal...
Pues asi no se aburren, poniendo cruces a los tickets, debe ser que me ven cara de ladron o algo, pero en Alcampo de la Dehesa siempre lo hacen (tu compras los juegos dentro del propio Alcampo y los pagas en una seccion especial que hay, algo asi como el corte ingles, y al salir con la bolsa siempre me han pedido el ticket y lo han tachado)
Y lo de que la hora es lo de menos...

Obviamente por 5 min. no te van a decir nada, pero prueba a salir con la revista unas horas despues, y mas en los Media Markt, que cuando has pagado es porque has salido. En el Alcampo de la dehesa o el corte ingles no te diran nada porque tu pagas lo que sea en cada seccion y te puedes quedar dando vueltas por ahi.
Y no, no trabajo de segurata, pero las cosas no son tan faciles como decis, si no todo el mundo haria lo mismo.
Con los libros y demas cosas no se si se podra hacer, ya que no estan metidos en el plastico duro, pero igualmente tienen proteccion.
Salu2