Curiosidad : Os ha pitado un juego alguna vez?

Yo he comprado juegos en Alcampos para mandarlos a foreros .

El otro dia me paso una cosa mas bien curiosa .

Voy al hipercord de al lado de mi casa y al entrar en el hipercord me pitan los juegos , me para la chica de seguridad y me dice que los juegos pitan , yo le digo que efectivamente pitan pero que voy a correos a enviarlos , que son de otro centro comercial y que los voy a enviar . La chica no me dejaba entrar , hasta que al final despues de verme pelin indignado me dejo pasar .

Es la primera vez que no me dejan entrar en un centro comercial porque pitan los juegos a la entrada en vez de a la salida.

Por cierto , a los que les lleguen los juegos , que tengan cuidado que pitan. ;)
Hace poco a mí me pasó algo parecido. Compré un cable para PS2 en un Centro Mail que está dentro de un centro comercial enorme. Se ve que no desactivaron la protección y fui haciendo saltar todas las alarmas de las tiendas a las que entraba, pero precisamente porque yo entraba la gente no prestaba atención y pensaban que le había pitado a alguien que salía.

Acabé volviendo al CM a dar toda la explicación para que me lo desactivasen.
A mí no me pitan los juegos.... pito yo O.o' por suerte solo pito con las alarmas del mediamarket, pero la cara de las cajeras al verme tan contento sin nada y oir la alarma es buenisima xD
RubénGM escribió:A mí no me pitan los juegos.... pito yo O.o' por suerte solo pito con las alarmas del mediamarket, pero la cara de las cajeras al verme tan contento sin nada y oir la alarma es buenisima xD


No les da por cachearte? ein?
Pues no, pero por mí que lo hagan, nunca he robado nada :P
Yo una vez pité al entrar en MediaMarkt. Llegue a la conclusión de que era por el pantalón que era nuevo. Pues la segurata ni se cortó y me dijo que me desnudase!! Al final entré y salí haciendo saltar las alarmas.
a mi no me a pasado, pero he hecho que pase, hace un tiempo pusieron una buena oferta de cd´s de clase media, y habia unos pocos que me gustaron y por supuesto como tenia pasta y costaba, creo que eran 500 pelas de las de antes, pues no era cuestion de resistirse, asi que los compre... creo que fueron 9, y estos no tenia en sistema de proteccion este que es una caba que tiene dentro el producto... no sé si me explico, si no que tenian eso que sustitulle a la pegatina cuadrada, que se ponia y era casi invisible, era basicamente un fino alambre y un adesivo, pues compre los discos y la cajera solo los paso por el lector de codigos, asi que se me ocurrio utilizarlos jejeje, asi que los despegue y los que no me carge en el intento... por que novea si pegaban, pues salve, 3 jejeje, bueno, las llebaba en una cajilla un dia para hacer una broma, a un chaval MUY odiado por todos los del instituto, era un chulo, y le pegaba hasta a las niñas, asi que cojí su chaquetón y le pegue estos regalitos por diversos interiores de susodicha prenda, una en el bolsillo, otra en el hueco del gorro para la llubia y la otra en un jersey que dejo en el mismo sitio, en el cual lo enmarañe como pude [sonrisa] tubimos la suerte de que nos dejaron salir 3 horas antes y decidimos ir a eroski y como suele pasar, el se apunta alla a donde nadie lo llama, pero como lo sabian los demas lo que tenia encima, pues le dejamos acompañarnos, a la entrada del centro comercial no pito, y nos quedamos estrañados y bueno hachacamos que seria que no funciona aqui o que el trasteo lo estropeo y cualquier estupidez, pero despues de un rato por alli nos fuimos y nosotro salimos uno segundos antes y el se quedó parado mirando algo en un estante, lo suficiente como para que salieramos nosotros unos metros y el viese que se queda atras y aligerase para alcanzarnos, entonces al acercarse a la baya esa, pues SI, pitó jeje, y 3 guardias se le hacercaron rapidamente y se lo llevaron... mientras el decia... que vengo con esos!!! pero que no he hecho nada!!! y nosotros hacienos los que miran para otro lado jeje, bueno tras 45 minutos esperando algo alejados de la entrada, nos fuimos, al dia siguiente, vino to cabreado por que le habian pillado mangandose un juego de psx y le habia quitado la alarma.... pero le pillaron por que "algun listillo" le habia pegado varios cacharros, asi que en su mosqueo con nosotros, se fue para uno le dio una torta en la cara de esas que no duelen pero encabronan... y le dice.... seguro que has sido tu, haber dime quien a sido y... fue por esta letra cuando le empezo a llover palos XDD, lo primero que recibio fue un borrador de esos que dires. head shoot!!! de la novia del que le dio en la cara, jejeje, y bueno cosas que pasan [tomaaa]

jeje, hay esta mi anecdota
Yo un dia fui al PC City y me compre unos juegos, al salir de alli me pase por el corte ingles y me pito al entrar pero como ademas de mi paso mucha gente todo se quedo en nada... pero al salir me volvio a pitar y me pararon para mirarme la bolsa. La verdad que pude robar tranquilamente porque la chica miro rapidamente la bolsa y no se fijo si tenia pocos o muchos juegos y si tenia el ticket del otro establecimiento! [jaja] luego me arrepenti un poco, porque joder me pillo en el corte ingles 10 juegos de 60 euros cada uno y salgo por la puerta tan contento [looco]
Thai escribió:Yo un dia fui al PC City y me compre unos juegos, al salir de alli me pase por el corte ingles y me pito al entrar pero como ademas de mi paso mucha gente todo se quedo en nada... pero al salir me volvio a pitar y me pararon para mirarme la bolsa. La verdad que pude robar tranquilamente porque la chica miro rapidamente la bolsa y no se fijo si tenia pocos o muchos juegos y si tenia el ticket del otro establecimiento! [jaja] luego me arrepenti un poco, porque joder me pillo en el corte ingles 10 juegos de 60 euros cada uno y salgo por la puerta tan contento [looco]


Si fuese por posibilidades... ejemplo: pillas algo (lo que sea) en un centro comercial, lo pagas, sales por una puerta, se lo das a alguien que esté fuera y te quedas la bolsa y el ticket. Vuelves a entrar, pillas lo mismo, y sales tranquilamente por otra puerta. Cuando te pite, enseñas el ticket de lo que te has comprado antes.

Al día siguiente puedes ir tranquilamente y devolver una de las dos cosas [qmparto]

PD: no he hecho esto nunca, sólo es una de esas cosas que se piensan de madrugada [ayay]
Icarus escribió:
Si fuese por posibilidades... ejemplo: pillas algo (lo que sea) en un centro comercial, lo pagas, sales por una puerta, se lo das a alguien que esté fuera y te quedas la bolsa y el ticket. Vuelves a entrar, pillas lo mismo, y sales tranquilamente por otra puerta. Cuando te pite, enseñas el ticket de lo que te has comprado antes.

Al día siguiente puedes ir tranquilamente y devolver una de las dos cosas [qmparto]

PD: no he hecho esto nunca, sólo es una de esas cosas que se piensan de madrugada [ayay]


mmmmmm [angelito]




PD: [666]
Icarus escribió:
Si fuese por posibilidades... ejemplo: pillas algo (lo que sea) en un centro comercial, lo pagas, sales por una puerta, se lo das a alguien que esté fuera y te quedas la bolsa y el ticket. Vuelves a entrar, pillas lo mismo, y sales tranquilamente por otra puerta. Cuando te pite, enseñas el ticket de lo que te has comprado antes.

Al día siguiente puedes ir tranquilamente y devolver una de las dos cosas [qmparto]

PD: no he hecho esto nunca, sólo es una de esas cosas que se piensan de madrugada [ayay]


meeeeeeeeeeek, error, porque te crees que los seguratas te hacen una cruz en el ticket al salir??? X-D
Ademas en los sitios donde no lo hacen estan con las cajas de plastico gordo, asi que tendrias que romperlas para sacar el juego tal cual te lo dan en caja, y ya puestos pues no haces esa gilipollez, te lo metes al bolsillo directamente.
Salu2
Snape escribió:
meeeeeeeeeeek, error, porque te crees que los seguratas te hacen una cruz en el ticket al salir??? X-D
Ademas en los sitios donde no lo hacen estan con las cajas de plastico gordo, asi que tendrias que romperlas para sacar el juego tal cual te lo dan en caja, y ya puestos pues no haces esa gilipollez, te lo metes al bolsillo directamente.
Salu2


¿Y qué que te hagan una cruz? (en el caso de que te la hagan, porque la mayoría de las veces que a mí me ha pitado algo, con que vean que llevas una bolsa del centro comercial te dicen tranquilamente que pases y ni te piden el ticket). Se supone que lo que habría pasado es que no te han desactivado bien la protección. ¿Qué tiene eso que ver con que dos días después tú hayas decidido devolverlo?

Y yo no he hablado de hacerlo con juegos. Lo puedes hacer con mandos, tarjetas de memoria, libros, ropa...
Icarus escribió:
¿Y qué que te hagan una cruz? (en el caso de que te la hagan, porque la mayoría de las veces que a mí me ha pitado algo, con que vean que llevas una bolsa del centro comercial te dicen tranquilamente que pases y ni te piden el ticket). Se supone que lo que habría pasado es que no te han desactivado bien la protección. ¿Qué tiene eso que ver con que dos días después tú hayas decidido devolverlo?

Y yo no he hablado de hacerlo con juegos. Lo puedes hacer con mandos, tarjetas de memoria, libros, ropa...


Y que??? Pues mucho, la primera vez que sales con los juegos comprados te ponen una cruz en ticket precisamente para eso, para que al salir te miren el ticket, si esta "limpio" te ponen una cruz y te dejan pasar, si pasas con un ticket al que le han puesto una cruz no te van a dejar salir con los juegos.
Para devolverlos no te van a poner ninguna pega, pero para lo otro no te pienses que son tan memos, que lo puedas hacer en el super del barrio con las revistas no quiere decir que lo puedas hacer en el corte ingles con los juegos.
Ademas el ticket tiene impresa una fecha y una hora, a lo mejor en algun que otro centro comercial puedes hacerlo, pero desde luego en la mayoria no.
Si quieres prueba y luego nos cuentas va??? [oki]
Salu2
Snape escribió: la primera vez que sales con los juegos comprados te ponen una cruz en ticket precisamente para eso, para que al salir te miren el ticket, si esta "limpio" te ponen una cruz y te dejan pasar, si pasas con un ticket al que le han puesto una cruz no te van a dejar salir con los juegos.


A mí me da que eso de la cruz sólo lo ponen en Madrid, eh? O sólo te lo ponen a ti. Jamás me han puesto una cruz al comprarme algo, ni la cajera, ni el segurata de la puerta, que bastante tienen los pobres con no aburrirse demasiado.

Ademas el ticket tiene impresa una fecha y una hora, a lo mejor en algun que otro centro comercial puedes hacerlo, pero desde luego en la mayoria no.


Errr... Precisamente eso es lo menos importante.

De todas formas, creo que he dicho ya que esto era simplemente una de esas cosas que a veces se te pasan por la cabeza. Ni lo he hecho, ni tengo planeado hacerlo, ni lo necesito y mucho menos para comprar revistas. Lo único que he hecho ha sido comentarlo. ¿Trabajas de segurata o algo? Porque parece que te haya sentado hasta mal... [poraki]
Icarus escribió:
A mí me da que eso de la cruz sólo lo ponen en Madrid, eh? O sólo te lo ponen a ti. Jamás me han puesto una cruz al comprarme algo, ni la cajera, ni el segurata de la puerta, que bastante tienen los pobres con no aburrirse demasiado.



Errr... Precisamente eso es lo menos importante.

De todas formas, creo que he dicho ya que esto era simplemente una de esas cosas que a veces se te pasan por la cabeza. Ni lo he hecho, ni tengo planeado hacerlo, ni lo necesito y mucho menos para comprar revistas. Lo único que he hecho ha sido comentarlo. ¿Trabajas de segurata o algo? Porque parece que te haya sentado hasta mal... [poraki]


Pues asi no se aburren, poniendo cruces a los tickets, debe ser que me ven cara de ladron o algo, pero en Alcampo de la Dehesa siempre lo hacen (tu compras los juegos dentro del propio Alcampo y los pagas en una seccion especial que hay, algo asi como el corte ingles, y al salir con la bolsa siempre me han pedido el ticket y lo han tachado)
Y lo de que la hora es lo de menos... :-| Obviamente por 5 min. no te van a decir nada, pero prueba a salir con la revista unas horas despues, y mas en los Media Markt, que cuando has pagado es porque has salido. En el Alcampo de la dehesa o el corte ingles no te diran nada porque tu pagas lo que sea en cada seccion y te puedes quedar dando vueltas por ahi.
Y no, no trabajo de segurata, pero las cosas no son tan faciles como decis, si no todo el mundo haria lo mismo.
Con los libros y demas cosas no se si se podra hacer, ya que no estan metidos en el plastico duro, pero igualmente tienen proteccion.
Salu2
Aquí en Sevilla, en Carrefours, Hipercor y similares, también te marcan el ticket al comprar un juego o un disco de música. Icarus has comprado alguna vez un juego en unos grandes almacenes? XD
Icarus has comprado alguna vez un juego en unos grandes almacenes?


Cienes y cienes de veces... [carcajad] pero nunca me han puesto una cruz. De hecho, conservo siempre los tickets y les he estado echando un vistazo y nunca me han marcado nada, ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni en Media Markt, ni en la Fnac, ni el Corte Inglés...

...debe ser que me ven cara de ladron o algo


Va a ser que sí, eh? [666]

Y lo de que la hora es lo de menos... Obviamente por 5 min. no te van a decir nada, pero prueba a salir con la revista unas horas despues


¿Y quén va a ser tan sumamente T-O-N-T-O como para ir a hacer esto y esperarse unas horas entre una salida y otra? [tomaaa]
Tambien todo depende de la persona , en este caso que comento miro la bolsa casi de reojo y no dijo nada, y en la bolsa tenia creo recordar que 5 juegos de diversas plataformas, vamos que no era poca cosa... y la tia no dijo ni mu... claro que lo mismo mangas 2 juegos y te miran la bolsa totalmente y zasss [discu]

Lo del ticket yo suelo comprar en corte ingles/hipercor, carrefour, etc... y que yo recuerde nunca me "marcan" el ticket.
Snape escribió:Pues asi no se aburren, poniendo cruces a los tickets, debe ser que me ven cara de ladron o algo, pero en Alcampo de la Dehesa siempre lo hacen (tu compras los juegos dentro del propio Alcampo y los pagas en una seccion especial que hay, algo asi como el corte ingles, y al salir con la bolsa siempre me han pedido el ticket y lo han tachado)

otro de alcalá... :P

eso es cierto. y en el corte inglés es mucho más difícil aun.
A mi un juego no, pero estuve unos 3 meses de invierno haciendo saltar las alarmas de videoclubs, todo el corte inglés, hypermercados, centro mail, tiendas de electrodomésticos, etc. al final descubrí que era del abrigo que llevaba, que tenía una de esas pegatinas dentro de uno de los bolsillos interiores que no se ven fácilmente.

Sí, sí, 3 meses haciendo pitar las alarmas cada vez que salía.
da_hot_funk escribió:otro de alcalá... :P

eso es cierto. y en el corte inglés es mucho más difícil aun.


Torrejon, solo que en la Dehesa hay muuuuuuuuchas mas liquidaciones que en el Corredor ;)
Salu2
No creo que sea tan facil, en la mayoria de sitios cuando pasas con una bolsa tienes o que sellarla o meterla en las taquillas, seguramente podrias llevarte algo, pero como se pongan muy puntillosos te lo pueden hacer pasar mal.
Señores! En los grandes almacenes hay camaras! (si esas bolas negras que hay en el techo son camaras) xD
Creo que fue en las últimas navidades, en el centro mail de León. Me pillé un teclado de DC de liquidación, y claro, lo pasaron por caja mal y con prisas, a deshacerse de ellos.
Pos nada, me largo al Corte Inglés, y bueno, se dispara todo en la zona de fotografía (aunque a mí no me miran). Se vuelve a disparar todo en la zona de Video. Yo tengo un mosqueo del copón. Voy a videojuegos, entro y saltan las luces rojas. le cuento la historia al dependiente, y el muy majo, me dice "ven aquí a ver si podemos quitartela con la máquina esta". me quitó la alarma y tan contento. Lo que me preocupaba es que me revisasen la bolsa, prque venía de Elektra y entre otros Comics, tenía el kiss Comix.
KeRnot escribió:Señores! En los grandes almacenes hay camaras! (si esas bolas negras que hay en el techo son camaras) xD


Se llaman "domos" [pos eso]

Lo que ocurre con las puñeteras pegatinas magneticas, es que se recargan.

Por mucho que te las desactive la vendedora, si sigues meneandote por centros comerciales -y cruzando arcos detectores- se vuelven a activar. Suele pasar sobre todo con los dichosos libros, por muy "sobaos" que esten. Por eso es recomendable quitarles las pegatinas que suelen llevar en el interior de las tapas, una vez comprados.

Y si, aqui otro de Torrejon que tambien prefiere asomarse de vez en cuando por la Dehesa.
24 respuestas