curiosidad maquinas photoplay

Holas, sabeis las maquinas estas tipicas de los bares en las que se puede jugar al trivial y a buscar diferencias y unas cuantas cosas mas? si te vas a la pantalla principal, en la esquina superior izquierda aparece el logo, si pulsais repedida y alternadamente las dos P del logo se abre un panel donde introducir una contraseña, en teoria se puede ver estadisticas y unas cuantas tonterias, y tambien lo interesante : jugar gratis.

Segun he leido la contraseña el 90% de las veces es 1111 pero he prbado en 4 maquinas y nada .

venga , a probar suerte
habra que probarlo... pero suena a leyenda urbana.. xD

agurex
yo he probao en algunas tambien, las contraseñas tipicas (1111, 1234, 4321...) y nada de nada.
Yo soy mas de futbolín...pero bueno, tocara probar , aunque sea por curiosidad xD
Ya había leído algo al respecto, por defecto parece ser que es '1234', si se la han cambiado pues a joderse :D.

No lo he probado, pero de todas formas no parece muy creíble... Menuda seguridad más pésima, ¿no? ¬_¬

Saludos.
Puede ser, o no os acordais lo que duro la admittd, adminttd en otro sector :P
Lo que sí está comprobado es que si pulsas alternativamente las dos esquinas superiores de la máquina salen los programadores con sus fotos y descripciones (están en alemán aviso).

Saludetes!!!
en algunas es sin contraseña(bueno solo lo he visto en una xD)
lo que podias hacer al entrar ahi era poner publicidad cuando elegias un juego
PD: lo de los programadores era, en la pantalla principal de un juego, pulsar en la zona superior: izkierda, derecha, centro, derecha, y aparencian las fotos
saludos!
Kazuya_Mishima escribió:Lo que sí está comprobado es que si pulsas alternativamente las dos esquinas superiores de la máquina salen los programadores con sus fotos y descripciones (están en alemán aviso).

Cierto!!XD a mi me daba a elegir entre aleman e ingles...
(joder lo ke hace el aburrimiento del pueblo en verano...)XD
Se sabe algo más de ésto? Es real? Hasta dónde habeis logrado entrar? Esta noche quiero probarlo, que como rule, más de un@ se quedará con la boca abierta [flipa] [flipa] ... Aunque sólo se puedan sacar las estadísticas chorra, estaría bastante bien probarlo.

Lo de los programadores es una coña queriendo imitar al Mortal Kombat, o va en serio??
norhild escribió:Se sabe algo más de ésto? Es real? Hasta dónde habeis logrado entrar? Esta noche quiero probarlo, que como rule, más de un@ se quedará con la boca abierta [flipa] [flipa] ... Aunque sólo se puedan sacar las estadísticas chorra, estaría bastante bien probarlo.

Lo de los programadores es una coña queriendo imitar al Mortal Kombat, o va en serio??

Quieres ser el rey entre tus amigos esta noche, eh?

Es cierto, la contraseña puede ser cualquiera, depende del administrador de la maquina, algunos ni caen y deban el por defecto, 1111, otros la cambian, pura suerte de encontrarte con una maquina con contraseña por defecto.
La contraseña por defecto es 1234, aunque salvo cagada por parte de quien haya grabado el juego es imposible entrar de esa forma. De todas formas si consigues entrar puedes cambiar todos los parametros del juego, no solo mirar estadisiticas, pones juego libre y punto, a jugar gratis, o mejor seleccionas los juegos en los que tu juegas ese valor y dejas el resto en modo normal, asi no te pilla el del bar.

La mayoria de las maquinas ni tiene activado esa contraseña, no hace falta, porque para acceder al test y demas parametros solo hay que darle a un boton dentro de la maquina y aunqu eescribas contraseñas en la pantalla no podras acceder a nada.

Salu2
11 respuestas