Curiosidad M3 lite

Buscando por internet he encontrado esta web que da especificaciones sobre el M3 lite, así como una imágen etc... y me ha llamado la atencion un dato que dice:
"NDS SMS Function" ¿Alguien sabe de que va eso?

El enlace es:

http://216.239.59.104/search?q=cache:hde8Oq7zjzAJ:shop.01media.com/sv/info.asp%3FProductID%3D16648+m3+micro+sd&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=9

Por lo demás creo que tiene las mismas caracteristicas de siempre de todos los M3, además en esta web ya indican el precio (68,72€)y la futura disponibilidad para el 25 de agosto no se yo si es muy de fiar o no
Hombre no creo que se refiera a los SMS de los móviles sino más bien a Sega Master System :?:?:?:?
o que tiene algun tipo de memoria interna, quizas para los saves
Esque me he kedao rayao pork lo de los emuladores viene más arriba:
"Built in Emulators - run without any additional software FC, NES, SNES, GB, GBC, SMS, and other roms!"
yo también pensé en sega master system, por eso ya no se muy bien lo k es lo k pone abajo... k todavía doy pa algo ;)
este flash si que tiene pinta de ser casi definitivo. Si sacan una version en formato cartucho de ds, no tendra rival.
Gracias ninor¡¡
La web oficial esk es un poco truña... la veía antes cuando buscaba infomración de los flash k había pero ahora esk es casi la ultima en actualizar, el software suele salir antes en otras webs y se supone k van a lanzar el m3 micro pronto y no hay ni una puerca alusión dentro del web... ni en News, se tiraron casi 2 meses con el "the passcard 3 has noseke...."
Gracias por la aclaración ;
Creo que es mi primer post útil ...
[360º]
mefhisto_22 escribió: Por lo demás creo que tiene las mismas caracteristicas de siempre de todos los M3, además en esta web ya indican el precio (68,72€)y la futura disponibilidad para el 25 de agosto no se yo si es muy de fiar o no


85,90 € pone ahora... Sumale 20 o 25 de Passcard3 y ya son 110, más la propia microSD (De más de 512MB que si no, pa eso te compras el G6Lite)

Me parece muy caro :(
Estoy esperando a ver que pasa con este flash, me interesa sobre todo el precio ya que dicen que las anteriores versiones funcionan muy bien.

Pero si sale como mucho 15 euros más que un ez-4 lite cae seguro, pero si vale más me espero un poco a ver si sacan nuevas carcasas para el ez-4 lite o no me esperaria y caeria el G6lite. [sonrisa]

Pues nada a ver si no se suben a la parra con el precio y se ganan un cliente más.


Salu2
9 respuestas