curiosidad ??¿¿lo sabeis seguroo?'

ein? me pregunto si para jugar online si juego a 1024x768 tendre mas ping que jugando a 800x600??
o depende solo del ordenador y la adsl?' :O
Yo, la verdad, pasaba por aquí...

lalala

:)
NeoDecoy escribió:Ni depende del ordenador, ni depende de la resolución, depende del ancho de banda libre para usar. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

nop.

está claro que no es lo mismo que una conexion de 56K que un ADSL de 2Mb, pero el rendimiento del juego tiene mucho que ver.

Si se hace de server hace falta mas RAM que en una partida normal o al unirse por ejemplo.

Si el juego te va bien, fluido y el PC no está agobiado, el ping no lo aumentarás. Pero si estas jugando a 20Fps (Si oblivion fuera On line, deberiamos jugar todos al minimo de calidad) es muy posible que aumentes el ping.
no tiene nada que ver, si tienes el ping alto segurísimamente será el adsl (o que no has apagado programas estilo emule)

yo juego online normalmente a +/- 20 fpss y no tengo problemas de ping, por supuesto si el juego te va a tirones en tu pc, vas a jugar a tirones
Radja escribió:no tiene nada que ver, si tienes el ping alto segurísimamente será el adsl (o que no has apagado programas estilo emule)

yo juego online normalmente a +/- 20 fpss y no tengo problemas de ping, por supuesto si el juego te va a tirones en tu pc, vas a jugar a tirones

probad de jugar con un PC antiguo y vereis que tengo razón....
Por muy kilometrica que sea tu conexion de internet, si el juego no hace más que consumir el 100% de los recursos del PC, tendrás un ping más alto.

Dicho de otra manera, no puedes coger el telefono si tienes las manos llenas.
Prácticamente que el juego te vaya más o menos fluido no interfiere en el ping. Pero claro si el juego deja de ser jugable, y juegas a 10 FPS y tienes un ping de 50ms te limita más los fps que el ping en si.

Aparte de esto, la tarjeta de red funciona por interrupciones a la cpu, con lo cual la carga de trabajo no influye a no ser que tengas otra interrupción de mayor prioridad y que este fastidiando (pero ahora mismo no se me ocurre ninguna).

Un saludo.
6 respuestas