Curiosidad: Grafica Falsa

Bueno, os voy a presentar una curiosidad que me he encontrado en el ordenador de un amigo, la maravillosa ATI 9200 FALSA de las fotos, esto es, en la VGA-BIOS pne que es una Radeon 9200, los drivers que venían con ella eran de una 9200, perooo, si intetaba instalar unos drivers descargados de la pagina de ATI, me decía que no había ningún hardware compatible, algo mosqueante.
Es más, si paso el Everest, me aparece la maravilla que copio y pego

Monitor:
Placa de video ATI Radeon 9200 (16 MB)
Aceleradora 3D SiS 330 Xabre

Propiedades del procesador gráfico:
Placa de video ECS AG400T8-D64
Nombre código de la GPU Xabre 200 (AGP 8x 1039 / 0330, Rev 01)
Velocidad de reloj de la GPU 199 MHz
Reloj de la memoria 132 MHz

Para que lo comprobeis os adjunto report del everest, pantallazo, y fotos de la grafica.

Ale, que os aproveche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

¿Has probado a quitar el disipador para ver que pone en el chip?

¿Que placa tienes?
A lo mejor en Everest esta identificando una gráfica integrada en la placa.
No, no he quitado el disipador por que viene con pasta termica adhesiva y ahora mismo no tengo nada disponible hasta dentro de una temporada, pero estoy seguro que no es una ATI.

He puesto un report del everest entero para que veais que equipo es, la placa no tiene grafica integrada, asique no, el everest no se confunde.
¿De dónde ha salido tan gran WTF? xDD
Algo así me pasó hace años a mi tambíen...

pero la grafica funciona bien con sus drivers?
Segun se ve en el Everest es una Sis Xabre 200, una soberana merda. xD
sakathar escribió:Algo así me pasó hace años a mi tambíen...

pero la grafica funciona bien con sus drivers?

Sip, hace un par de formateo le puse unos de Xabre que encontré, pero como esta vez me daba pereza volverlos a buscar, le puse los que venían en disco. xDD

Y bueno, para lo que se le pide, funciona, ver alguna pelicula y poco más, no he probado a intenta jugar a nada, pero supongo que tirará como la integrada de un pentium 3.

Saludos.
¿Nadie ha reparado en un bus de 128bits? Una 9200SE lo tendría de 64. Ninguna gráfica mierda llevaría un bus caro para esa época.
Una pena kinbi, ya no podrás hacer Crossfire.
MMm, 2x9200 en crossfire, potencia bruta para el MAME.
kinbi escribió:MMm, 2x9200 en crossfire, potencia bruta para el MAME.

Eh, que con una 9200SE de 128 MB me pasé el HL2 y el Doom3 XD

Grande esa mierda de gráfica, la de horas de vicio que me dió. Recuerdo haber salido de PS2 y al ver esos graficazos en mi PC nuevo nunca más he vuelto a las consolas XD
Yo también tuve una ha sido una de las que mas horas se ha llevado. Digo lo del mame por que están muy buscadas por que se las puede flashear para ponerla en las frecuencias originales de las recreativas, son las "graficas" de los emuladores.

Saludos.
10 respuestas