Curiosidad en OC de un Barton 2500

Pues resulta, que me ocurre una cosa un tanto curiosa: Cuando le paso a un XP3200, con el w98 me arranca y funciona sin problemas. Sin embargo, en WXP, se me reinicia antes de llegar a la pantalla de login. Si no hago OC, el 2500 me anda feten. ¿Alguien sabe xq puede ser? Es que tengo mogollon de curiosidad


Salu2


PD: AMD Barton powaaaaaa
Escrito originalmente por Sylvan
Pues resulta, que me ocurre una cosa un tanto curiosa: Cuando le paso a un XP3200, con el w98 me arranca y funciona sin problemas. Sin embargo, en WXP, se me reinicia antes de llegar a la pantalla de login. Si no hago OC, el 2500 me anda feten. ¿Alguien sabe xq puede ser? Es que tengo mogollon de curiosidad



Pues puede ser xq winxp "chupa" mas q el win98, prueba con este utlimo de hacer alguna cosa q consuma mas recursos, tipo jeugos y eso y aver si se reinicia. Seguro q si lo pones a 3000+ irá fino en to lso windows. :)

salu2
Tipo CPUBURN?? ya lo he probado, pero na...me sube la temp (siempre dentro de valores decentes, no mas de 53 grados) pero no se me reinicia, ni se bloquea, ni nada, va perfecto

Gracias por la respuesta, y a seguir rompiendoos la cabeza como yo ;)

Salu2

PD: Como podria pasarlo a un XP3000?? yo, lo que hago para overclockear, es pasarle el bus de 166 a 200, pero es que solo me deja valores de 100, 133,166,200...tal vez en una opcion que he visto por ahi en la placa (Asus a7n8x-deluxe) de configuracion manual??
Tras consultar varios expertos en la materia, asi como buscar por foros en ingles (es mentira, pero lo bien que queda??) he descubierto el xq de que no me deje arrancar en HaseFroch XP: La respuesta es muy sencilla. No deja arrancar con mi micro a mas de 50 grados. Lo descubri, xq me meti en el XP, y el micro estaba a 49 grados...estaba monitorizando, y en el momento en que paso la Tª a 50 grados, se me reinicio.

Salu2
comor ??

Lo tendrás mal configurado el XP o algo, pero es muy raro. Yo tngo el XP Pro y el micro a 53º y no se me reinicia ni nada, ha llegado a estar a 63º con un disipa antiguo y no se me reinició...


Que cosas más raras pasan... :)
Puede que con el 2000 pase lo mismo? porque yo mi pentium 1700 lo tengo a 1900 y no me deja subirlo mas
Lo que pasa, es que tengo puesto lo de que se reinicie en caso de deteccion de errores....no se...considerara un error, o un peligro para el micro, que este a mas de 50grados, porque lo he desactivado, y me chuna bien

Salu2

PD: No se si tb ocurrira eso en los pentium...
mmm... creo que tendras configurada la BIOS para que se te reinicie cuando pase de 50º, no me agas mucho caso pero creo que es eso por que yo e tenido mi micro este verano a eso de 55º y configure la BIOS para que si subia mas se reiniciara. Ya te digo es loq eu me parece no estoy seguro al 100%
Gracias liquid, pero no es eso. Como ya he puesto, el micro, en w98 me ha subido de 50 grados, y sin problemas...no se...se habra grillado el HaseFroch XP, sin mas

Salu2
8 respuestas