Curiosidad en MSN Messenger

Esto fue posteado en el Hilo oficial del "MSN petado" pero al estar en Miscelánea se pierde fácilmente, al lío:

* Tienes / ves un contacto que esta claramente conectado, independientemente del estado, pues bien, en aMSN y Pidgin, si se tiene activado la opción de avisar cuando se desconectan y conectan, (todo el tocho este para decir), ¿os pasa / os habéis fijado que los contactos se desconectan y reconectan a la velocidad de la "luz" sin perder el "estatus" ni ná?

Este efecto lo llevo viendo desde hace un par de meses...
en el msn normal tmb me pasa
as p`robado de darle a estado: conectado, no cconectado, conectado...
Yo creo que son como mini-desconexiones involuntarias... o algún experimento que esta haciendo M$ con el protocolo... [666] o simplemente que la conexión se "resetea" por inactividad... ein?

dragolion escribió:en el msn normal tmb me pasa

Creí que solo pasaba con los clientes NO OFICIALES... [+risas]
coyote escribió:Esto fue posteado en el Hilo oficial del "MSN petado" pero al estar en Miscelánea se pierde fácilmente, al lío:

* Tienes / ves un contacto que esta claramente conectado, independientemente del estado, pues bien, en aMSN y Pidgin, si se tiene activado la opción de avisar cuando se desconectan y conectan, (todo el tocho este para decir), ¿os pasa / os habéis fijado que los contactos se desconectan y reconectan a la velocidad de la "luz" sin perder el "estatus" ni ná?

Este efecto lo llevo viendo desde hace un par de meses...
Vi tu mensaje pero se me pasó contestarte.

A mí con aMSN me pasa exactamente lo mismo. [bye]
4 respuestas