Curiosidad en el Rescate Mii ¿Gatos o perros?

Me resulta curioso que los primeros guerreros que contrataba eran todos gatos, y de una vez a otra todos son ahora perros.

¿Sabéis la razón?

Pues creo que es porque configuré el Mii del Streetpass diciendo que me gustan los perros.

Es una tontería pero me ha resultado gracioso.
Ya lo sabía, a mi me salen gatos. :)
Yo me entero ahora... lol

A mi me salen gatos, y cuando invocas a otros heroes aparecen conejos.
Es curioso, lo que ha costado saber que además había perros... ¿será por internet que ahora a todos les gusta los gatos? :-|
Jaja, yo cogí perros antes de entrar al primer combate, aunque deduje que si hubiera puesto "gatos" habrían salido en su lugar. Donde esté un fiel y honorable perro al que confiar la misión, que se quiten los egoistas y traicioneros gatos :P XDD
gndolfo escribió:Jaja, yo cogí perros antes de entrar al primer combate, aunque deduje que si hubiera puesto "gatos" habrían salido en su lugar. Donde esté un fiel y honorable perro al que confiar la misión, que se quiten los egoistas y traicioneros gatos :P XDD


Gatos, gatos!
Se nota que no has tenido un buen gato. Los gatos callejeros no es que sean traicioneros, han sufrido en la calle, yo he tenidos gatos que han dado la cara, y otros que han salido corriendo hacia mi a saludarme cuando he estado fuera por vacaciones.
En cuanto a lo de egoista... ve a tocar a un perro cuando está comiendo, o simplemente pasa por su lado (a mi hermana uno le mordió y casi la mata un perro) Sin embargo, un gato te trae "regalitos" a modo de reconocimiento.
Que los gatos no hagan eso de "dame la patita" "sientate", etc, no significa que sean más estúpidos, de echo si que lo hacen, pero hay que saber enseñarlos, y lo hacen porque quieren, no porque se lo pidas y, cuando lo hacen lo hacen para complacer a sus dueños.
Gatos al poder! XD
Me uno a los defensores de los gatos!!
Los gatos pueden ser lo más fieles... pero hay que ganárselos como los amigos ;-)
Yo he tenido perro 15 años (RIP Trosky) y ahora tengo un gato de menos de un año, y es algo muy distinto pero que también aporta mucho, estoy encoñada hasta las cejas con mi Blau ^^
Y que pasa con los hurones? Tanto perro y tanto gato... cuando se nos reconocera a los amantes de hurones y pondrán una mascota de esas en algún juego? He jugado al Shiren The Wanderer sólo por tener a un hurón como mascota. Nunca se nos tiene en cuenta [buuuaaaa]
Tapion escribió:
gndolfo escribió:Jaja, yo cogí perros antes de entrar al primer combate, aunque deduje que si hubiera puesto "gatos" habrían salido en su lugar. Donde esté un fiel y honorable perro al que confiar la misión, que se quiten los egoistas y traicioneros gatos :P XDD


Gatos, gatos!
Se nota que no has tenido un buen gato. Los gatos callejeros no es que sean traicioneros, han sufrido en la calle, yo he tenidos gatos que han dado la cara, y otros que han salido corriendo hacia mi a saludarme cuando he estado fuera por vacaciones.
En cuanto a lo de egoista... ve a tocar a un perro cuando está comiendo, o simplemente pasa por su lado (a mi hermana uno le mordió y casi la mata un perro) Sin embargo, un gato te trae "regalitos" a modo de reconocimiento.
Que los gatos no hagan eso de "dame la patita" "sientate", etc, no significa que sean más estúpidos, de echo si que lo hacen, pero hay que saber enseñarlos, y lo hacen porque quieren, no porque se lo pidas y, cuando lo hacen lo hacen para complacer a sus dueños.
Gatos al poder! XD


No opino desde el desconocimiento, he tenido bastantes perros y gatos, hasta un huron como comenta el usuario de arriba. Y les he acariciado comiendo e incluso los he retirado de la comida, incluso les he hecho putadas mil, todo depende del perro y de tu relación con el. También hay gatos que a la minima te estan bufando y encarandose.
gndolfo escribió:
Tapion escribió:
gndolfo escribió:Jaja, yo cogí perros antes de entrar al primer combate, aunque deduje que si hubiera puesto "gatos" habrían salido en su lugar. Donde esté un fiel y honorable perro al que confiar la misión, que se quiten los egoistas y traicioneros gatos :P XDD


Gatos, gatos!
Se nota que no has tenido un buen gato. Los gatos callejeros no es que sean traicioneros, han sufrido en la calle, yo he tenidos gatos que han dado la cara, y otros que han salido corriendo hacia mi a saludarme cuando he estado fuera por vacaciones.
En cuanto a lo de egoista... ve a tocar a un perro cuando está comiendo, o simplemente pasa por su lado (a mi hermana uno le mordió y casi la mata un perro) Sin embargo, un gato te trae "regalitos" a modo de reconocimiento.
Que los gatos no hagan eso de "dame la patita" "sientate", etc, no significa que sean más estúpidos, de echo si que lo hacen, pero hay que saber enseñarlos, y lo hacen porque quieren, no porque se lo pidas y, cuando lo hacen lo hacen para complacer a sus dueños.
Gatos al poder! XD


No opino desde el desconocimiento, he tenido bastantes perros y gatos, hasta un huron como comenta el usuario de arriba. Y les he acariciado comiendo e incluso los he retirado de la comida, incluso les he hecho putadas mil, todo depende del perro y de tu relación con el. También hay gatos que a la minima te estan bufando y encarandose.


Cierto es que depende del perro y/o gato. Yo tambvién he tenido perros, tenía una perrita pitbull que era la más buena del mundo ^^
Aún así: Gatos al poder!! Cuando una civilización adore a los perros como dioses me avisas (como haya alguna y no lo sepa.. jajaja)
12 respuestas