curiosidad diablo 2 cachondisimo

pues bien estaba yo jugando al diablo 2 un ratillo pa matar el tiempo en modo infierno y asi matando y matando me encuentro con un zombi como este y vereis por que digo que es curioso por que no hubo cojones a matarlo con mi barbaro pero vamos que creo que no hay cojones a matarlo de ninguna manera mirad mirad
probablemente usas frenetico con tu barbaro para matar los inmunes a los fisicos, el problema es que frenetico convierte el daño fisico en magico, y este tambien es inmune a la magia. Solucion: hechizos de daño elemental y veneno. La mejor manera de tener un buen personaje PvM en Diablo II es usar todos los tipos de daño a la vez, no tener la espada que haga mas daño ;)

Por cierto, ha salido ya la 1.10 o sigue blizzard con el cachondeo?
Escrito originalmente por Cold_Fire

Por cierto, ha salido ya la 1.10 o sigue blizzard con el cachondeo?


Aun no ha salido, acabo de comprobarlo. ;)

Salu2.
me da ke cachondeo hay pa rato ^^
Y komo lo mataste????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo lo kojo y levanto por el koño........ :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O








Por cierto... ke kasko es el ke tienes lokillo?????????? [666]
como se mata a eso?????

xDDDDDDDDDDDDDDDD


cuando te vio hizo algo como:


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



xDDDDD
no cuando me vio mas bien hizo algo como esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me mato a mi aliado y a mi me dejo echo una mierda
y eso que consegui escapar de el
que como lo matas?? no lo consegui por que se curaba demasiado rapido como para hacerle nada to los golpes no le hacian casi daño te comia el mana y se curaba vamos que no hay un dios que pueda con el.... XDD

el casco es un casco alado de barbaro bastante bueno protege unos 270 o asi y da muchas habilidades XDD
7 respuestas