ahora me fijo y me pregunto yo la gente que haya nacido en ese dia como demonios celebran los cumpleaños si tiene que esperar otros 4 años para bisiesto?
HARRYPOTTER1977 escribió:ahora me fijo y me pregunto yo la gente que haya nacido en ese dia como demonios celebran los cumpleaños si tiene que esperar otros 4 años para bisiesto?
tienes 34 años y hasta hoy te preguntas eso ?
naima
dreaming
3.925 mensajes desde abr 2007 en 53.226667, 84.669167
Sólo hay dos fechas correctas para que los nacidos el 29-2 celebren su cumpleaños: - Todos los 29-2 en años bisiestos - Todos los 1-3 en años no-bisiestos
anikilador_imperial escribió:Lo que si seria curioso es saber como va LEGALMENTE. ¿Los consideran nacidos en 28, o como va?
Legalmente son nacidos el 29-2, no puedes ignorar un día. Los egipcios por ejemplo lo ignoraban y a consecuencia tenían un calendario errante.
Un saludo.
Pero entonces cumplirian un año cada 4, legalmente hablando, y llegariamos a barbaridades como sacarse el DNI a los 72 y demas cosas.
NO. Lo gracioso es que lo acabo de explicar en el post anterior.
Cumplen años el día después que haya al 28-2, punto. Y la edad no se cuenta por los cumpleaños celebrados si no por una simple división. Vamos, que si saltas tu cumpleaños atravesando la línea de cambio de fecha tienes un año más pero te quedas sin tarta.
Los nacidos el 29-2 cuando la fecha sea 1-3 tendrán un año más de edad SIEMPRE, no ocurren tonterías como alguno sugiere.
Me parece increíble que alguien se plantee dudas sobre esto.