CURIOSIDAD: ¿De qué web sacáis los pequeños iconos de las consolas?

Siempre me he preguntado de que web sacáis esos pequeños iconos que muchas de vosotras colocáis en vuestras firmas y representan las consolas que tenéis.

Por mucho que he buscado, nunca he encontrado la susodicha web.

Gracias colegas! ;)
Gracias por la información pero... igualmente no encuentro tales iconos en la web que mencionas.

Alguien puede indicarme la localización exacta? [ginyo]
activa tu coleccion, vas a eol colecciones, le das a "mi coleccion" (la mia no, eh? y te saldran todas las consolas con sus dibujitos

slaudos
Pokegramer se refiere a esta web:

http://colecciones.elotrolado.net/

Aquí te dejo algunas imágenes por si no las encuentras:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Si quieres más date una vuelta por la página que te acabo de dar. ;)
Date de alta en EOL colecciones (busca un poco por Panel de Control) y accede a tu cuenta allí. Verás todas las consolas habidas con su respectivo icono [buenazo].
Y como las pongo en mi firma?
Por lo q he leido se puede poner una frase, eso esta claro como se pone, y tb se puede poner una imagen, eso quiza sea algo mas dificilillo, pero como se pone un icono??
Me podeis echar una mano?
SAludos
Es como poner una imagen normal, ya que un icono es una imagen pequeña (por lo general, jeje)
No estoy de acuerdo
Segun tengo entendido, para poner una foto tengo q tenerla "publicada" en otra pagina web (misfotos.com, pej.) Sin embargo un icono no es una foto q este publicada en internet, sino q es un archivo .gif q esta en mi pc
Como lo puedo poner?
Dahn II como has puesto tus consolas ahí??
SAludos
Tu pruebalo y ya me diras...;)
Si pero explicame como ponerlo :-?

Por q como te digo el .gif es un archhivo q tengo en mi pc, asi q no se como se tiene q poner, puedes escribir la linea de comandos q necesito?

O es q tengo q ponerlo en Panel de control/Opciones??
Ayuda es q de verdad q estoy bastante perdido
SAludos
10 respuestas