Curiosidad de Game

El caso es que hoy en Game, llego un chaval con su tarjeta de socio, la cual te permite acumular puntos, pues este chaval tenia su saldo de puntos en negativo, pues compro unos productos, uso los puntos obtenidos, y luego devolvio los productos comprados con dinero.

Osea que tenemos el principio de que es legal tenel el saldo de puntos negativo, pues por esa regla, se podria uno comprar 40 Xbox 360, y llevarse la 41 gratis (con los puntos obtenidos de las 40 consolas compradas), para mas tarde devolver las 40 consolas compradas con dinero.

Por la politica de puntos de game, todo esta diseñado para que el 41 articulo sea gratis, a no se que tenga por doble de puntos..... que seria justo la mitad de articulos necesarios....
No me he enterado, tio xD
Me refiero a que si tienes la tarjeta de socio de Game, comprando 40 productos iguales, te podrias llevar una unidad gratis con los puntos obtenidos en la compra.
Luego devuelves los 40 productos comprados y para casita con tu articulo gratis.
Se requiere de mucho dinero, pero para el que tenga tal cantidad es un triunfo xD.
Si se pudiera reunir 24.000€ , ( solo lo necesitarias durante 10 minutos, lo que tardes en comprar 40 ps3 y devolverlas xD) te podrias llevar una ps3 gratis.
Pienso escribió:Me refiero a que si tienes la tarjeta de socio de Game, comprando 40 productos iguales, te podrias llevar una unidad gratis con los puntos obtenidos en la compra.
Luego devuelves los 40 productos comprados y para casita con tu articulo gratis.
Se requiere de mucho dinero, pero para el que tenga tal cantidad es un triunfo xD.
Si se pudiera reunir 24.000€ , ( solo lo necesitarias durante 10 minutos, lo que tardes en comprar 40 ps3 y devolverlas xD) te podrias llevar una ps3 gratis.

Casi tienes que pedir un préstamo para que te den un regalo [carcajad]

Un momento... ¿a que me suena eso...? ein?

Ah, si... [idea]

Imagen

¡¡Lo siento preston!! xDD
khosu escribió:
Casi tienes que pedir un préstamo para que te den un regalo [carcajad]

Un momento... ¿a que me suena eso...? ein?

Ah, si... [idea]

Imagen

¡¡Lo siento preston!! xDD

Imagen

Y digo yo, y si nos organizamos los eolianos para conseguir PS3s gratis? hacemos una colecta por el valor de 40 PS3, y vamos repitiendo la operación 40 veces hasta que tengamos 40 PS3 gratuitas...
Y digo yo, y si nos organizamos los eolianos para conseguir PS3s gratis? hacemos una colecta por el valor de 40 PS3, y vamos repitiendo la operación 40 veces hasta que tengamos 40 PS3 gratuitas...

Mientras los amables y competentes dependientes te las dan con una sonrisa en los labios.

No colaría ni la primera vez, veo un poco hardcore un pedido de 40 PS3 de golpe, y más si lo hace para una sola persona.

Eso sí, sería el mayor triunfo del team Gentuza xDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Porque repites el post en este foro tambien??? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
JKin escribió:Mientras los amables y competentes dependientes te las dan con una sonrisa en los labios.

No colaría ni la primera vez, veo un poco hardcore un pedido de 40 PS3 de golpe, y más si lo hace para una sola persona.

Eso sí, sería el mayor triunfo del team Gentuza xDDDD

No, pero puedes comprar las PS3 3 cada día o algo así, y devolverlas poco a poco también, todas con la misma tarjeta de socio... xD
No, pero puedes comprar las PS3 3 cada día o algo así, y devolverlas poco a poco también, todas con la misma tarjeta de socio... xD

Lol, es que yo sólo se hacer las cosas a lo grande [+risas]
La picaresca española... nunca cambiaremos [tomaaa]
9 respuestas