Hola a todos,expongo lo que me ha sucedido y lanzo una pregunta. Tenia un hdd20g original xbox360 pero hoy en dia eso se queda corto, decidi ponerme un WD2500BEKT y flasearlo con hddhackr 1.22 y las HDDSS_250GB que pululan por ahi. El proceso me lo realizaba correctamente pero cuando lo conectaba en la consola no aparecia ningun disco duro. Tras varias pruebas,intentonas y procesos de flaseado con resultados negativos intente una posible solucion que no sabia su resultado. Restaure el disco al formato que tenia inicial. Conecte el disco duro al pc me aparecia en administrador de dispositivos (unidades disco) pero no en mi pc. Me meti en opcion de administracion de discos,alli aparecia y de di la opcion de convertir en disco dinamico. Ahora aparecia en mi pc pero al abrirlo me decia que no tenia formato. Sabiendo que los discos de xbox360 estan en formato fat32 decidi formatearlo en fat32 con el programa fat32format. Una vez hecho esto lo volvi a flasear con hddhackr 1.22 y lo conecto a la consola. El disco era reconocido por la consola y ya estaba formateado. Ahora el disco duro no tiene introducido el numero de serie de la consola cosa que si te pide al formatearlo desde la xbox Mi pregunta es ¿que sucedera al conectarme con este disco a xbox live?