Curiosidad:Como se puede expulsar definitivamente a un usuario

Es una deuda q tengo hace un tiempo, y salvo que se tenga una ip estatica( de forma q la unica forma de volver seria desde otra conexion),no se me ocurre forma.
Entonces alguien q se registre por el solo hecho de tocar las narices, puede registrarse cuantas veces quiera con nombres distintos y seguir dandola...o estoy equivocado.


Gracias
Que yo sepa si se puede, es como ir de cyber en cyber
que io sepa solo se borra el usuario (nick) por lo que puedes volver a registrarte des de tu mismo ordenador con otros nicks cuantas veces quieras, pero si solo se hace para tocar los webos, como dijo Alejo I:
borrar una cuenta solo lleva unos segundos, i registrarse lleva algunos minutos, adivina quien se cansara antes? xD
La otra solución (que tengo entendido que los moderadores aplican de vez en cuando) es localizar el domicilio del usuario y romperle los dedos pulgares con lo cual se evita que pueda apretar la barra espaciadora. Si veis a algún usuario que escribe todo el post de un tirón y sin espacios ya sabeis porqué. [uzi] -----> [burla3]

Ahora en serio. Lo que tu dices kurras es muy lógico, aunque no sé hasta que punto un moderador puede estar controlando a todo nuevo usuario para discernir si es un antiguo tocahuevos o no. Borrarlo puede ser rápido, pero localizarlo también lo es? Es que da la sensación de que hay demasiados usuarios como para controlarlos hasta ese punto. De todas formas como no conozco como funciona en la práctica el sistema tampoco me atrevo a asegurar nada. Quizá si que es facil para un moderador el descubrir a esta gente o simplemente lo deben comprobar en el caso de que alguien toque los huevos si anteriormente ya lo había hecho con otro nick.

Un saludo
exacto, no hace falta saber si antes era otro usuario. Mientras el moderador vea que esta tocando los huevos (esto es muy facil de ver, por las quejas de otros usuarios) ia le puede borrar la cuenta, i asi con todos.
Supongo que se puede banear la cuanta de correo, con esto ya se consigue que no sea tan rapido otra vez el registro.

Un saludo
borrar una cuenta solo lleva unos segundos, i registrarse lleva algunos minutos, adivina quien se cansara antes? xD


Pero imaginate q son variso al dia,q con el crecimiento de la comunidad es posible...,los moderadores supongo yo q tendran mas cosas q hacer q estar tol dia borrando cuentas.


Supongo que se puede banear la cuanta de correo, con esto ya se consigue que no sea tan rapido otra vez el registro.



Eso si pero el q menos tendra 4 o 5 o se la hara, pero si ya es mas coñazo.


Un saludo.
CoyoteWB escribió:
Pero imaginate q son variso al dia,q con el crecimiento de la comunidad es posible...,los moderadores supongo yo q tendran mas cosas q hacer q estar tol dia borrando cuentas.
Esto en un principio no ocurre, i ademas no tienen que estar todo el dia buscando quien arma jaleo. La gente lo reporta a los moderadores i cuando tienen un momento lo hacen, ademas, que es su trabajo coñe..pa algo son moderadores xD
saludos
7 respuestas