Curiosidad al poner Linux y Unix en el lema

Pues eso mismo y acorde con lo visto en xbox scene:

I love Linux and the XBOX 360, so yesterday I tried to include the word "LINUX" in the motto section on XBOX Live. I was stunned when I got a message saying "Your motto contains inappropriate language. Please try again".

He hecho lo mismo que este usuario y he puesto como lema tanto Linux como Unix y efectivamente te dice que el lenguaje es inadecuado.

Saludos.
Al menos no es como en el Word 97, que cuando buscabas el sinónimo de andaluz salía la palabra gitano...
Mithrandir0x escribió:Al menos no es como en el Word 97, que cuando buscabas el sinónimo de andaluz salía la palabra gitano...

Con los sinónimos de ansioso y ansiosa también salían cosas curiosas
me parece que la palabra "god" (dios) tampoco te la deja poner en el lema...
Pues vamos alla com el L¡nux, el Un¡x y el G0d XD (notese que no son "i" sino signos de exclamación :P)

Esta claro que para microsoft, Linux y Unix son lenguaje ofensivo... ahora lo de God... hasta donde llegarán los planes de dominación si consideran ofensivo a Dios? :Ð
pfff alguno ha intentado ponerse algo de ps3? XD diosss volvemos a los tiempos de la censura
a mi no me dejaban poner "sucumbe a la horda",por el significado que tiene CUM en ingles.. [poraki] [poraki]

salu2
aburrio0o escribió:a mi no me dejaban poner "sucumbe a la horda",por el significado que tiene CUM en ingles.. [poraki] [poraki]

salu2

Pues llamate al sat [barret]

EDITO: Segun leo en TeamXbox, al parecer tampoco deja muchas otras como sony, wii... pero tampoco microsoft. Se ha planteado que pueda ser un filtro "estandar" que incluya palabras protegidas por copyright.

Otro apunte es que al parecer a traves de xbox.com si que se pueden usar algunas de las palabras que a traves de la consola no.
Eso no es nada.

Probar a poner el nombre de este foro. [sati]
8 respuestas