Curiosa imagen que no esta de mas recordar:

Imagen

Seguro que estos no iban con contrato.
Y??? Ya vimos esa imagen en ese hilo... Si eso se diese a diario pero multiplicado por 4 o por 5 entonces me callo, pero visto asi no pasa de ser algo anecdotico como cuando llego el primer par de pateras.
ubn escribió:Seguro que estos no iban con contrato.

No, ahora te dirán que nosotros fuimos alli hermanitas de caridad y no fuimos a robar como todos los subsaharianos que llegan a Canarias.
Y......que...

ah calla, es para justificar los cayucos que vienen ahoraXD
Adris escribió:Y......que...

ah calla, es para justificar los cayucos que vienen ahoraXD

No, si no es por justificar nada, solo que a veces no viene de mas recordar las cosas, y la de vueltas que puede dar la vida.
Joder macho, hay veces que no te entiendo, en serio, lo intento pero no puedo.

Ya me dirás a que viene esa foto de 1949... ¿qué intentas decir?, de ti ya me espero cualquier cosa...
yo creo que también sería necesario recordar esta foto.

O ésta .
me se de unos ke en 1492 llegaron a un continente ke no conocían en 3 carabelas............

hay ke ver ke tonterias se ven y se leen...
the passenger escribió:yo creo que también sería necesario recordar esta foto.

O ésta .

El de la bici es muy bueno!!

Todo el mundo, al margen de su estátud social y racial, se merecen una vida mejor... pero no de esta manera! ;)

Como digo siempre, que mal está repartido el mundo!!
Pues yo creo que esta claro lo que quiere decir,el que no lo entienda es que anda corto de alguna parte del cerebro(mas en concreto del mismisimo cerebro)Calro como eso fue hace 60 años ya no cuenta,y claro seguro que solo hubo 160 inmigrantes espàñoles en todo el mundo.

ubn,por esta vez estoy contigo
La verdad es que no creo que debamos comparar "esto" con lo que no está pasando. Que lo Españoles no tienen una cultura tan corrosiva como la tienen los musulmanes. Así que dudo que el daño que hayan podido hacer los emigrantes españoles sea el mismo que nos pueden hacer esta gente.
Sin querer comparar pero + bien recordar unas cifras

en 1950 =3.500.000 de españoles en america latina
entre 1946>1973 =2.600.000 españoles en europa

que no se nos olvide!
yony escribió:Sin querer comparar pero + bien recordar unas cifras

que no se nos olvide!

ya muy bien...y me comparas la emigracion de españoles a dos continentes

con la inmigracion a españa (un pais, pequeño en extension) de esta gente...

es como intentar justificar el 11m con las cruzadas y cosas asi...tiene cojones
yony escribió:Sin querer comparar pero + bien recordar unas cifras

que no se nos olvide!

2006 = 3.500.000 milonesde extranjeros EN ESPAÑA.

(más 1.000.000 que no están censados)

No se puede comparar un continente entero, que medio siglo antes era de casi español (impacto cultural mínimo) con un puñetero país de tamaño mediano que se traga toooda la inmigración norteafricana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:ya muy bien...y me comparas la emigracion de españoles a dos continentes

Hombre, no todo lo que entra por España se queda no? Digo yo que tambien será una via de entrada a Europa.

Tampoco me parece mal el post. Sólo dice que conviene recordarlo y es una verdad como un templo.
no esta mal recordar tb.

Imagen
(haciendo referencia a las cruzadas y el 11M)

o no Puma???.....es el mismo caso...y como tu dices..verdades como un templo....ala justificado.... ¬_¬

EDITO: lo pongo para decir...que este hilo sobra completamente...y como bien se dice...las comparaciones son odiosas..
menuda mierda de hilo + absurdo...

pos nada, el proximo cayuco, lo acoges en tu casa...

perdón por el mierda, se ma escapao...
the passenger escribió:Imagen

Esta foto es BUENISIMA, no se si os habreis percatado, pero fijaos en la mano que "sujeta" el pecho de la aficionada [tomaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muy interesante.. pero vamos, puestos a comparar, ahi no pone nada más que llegaron.. si despues los repatriaron, o los mandaron a picar piedra no lo sabemos, lo que si se es que no se gastaron 30.000 € por cada menor que llegara.. o les dieron S.social gratis, o proporcionaron VPO.. aquí no se habla de cómo parar la inmigración porque NO se puede.. y los que piensan lo contrario ya tardan en irse de misioneros a sembrar patatas.Se trata de combatirla, y lo primero es terminar con esas pu*** mafias de personas.
kerri escribió:menuda mierda de hilo + absurdo...

Hilo absurdo?? Lo que hay que leer.

O sea se pueden permitir 10 mil hilos gilipollescos pero este resulta que es absurdo.

Mejor no comentar nada porque tendría a 20 encima a la voz de ya...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Aqui no se que edades abra porque vamos, quien piense que no viene a cuento, o va a saco a por la inmigracion en españa y niega la inmigracion de españoles, o piensa que los 60 estan tan lejos que es otra edad y no influye para nada o no se yo..
viene muy a cuento y nunca me hubiese imaginado ver esa foto, pero la peña eske se ofende de verla, asi somos.

valnir escribió:muy interesante.. pero vamos, puestos a comparar, ahi no pone nada más que llegaron.. si despues los repatriaron, o los mandaron a picar piedra no lo sabemos, lo que si se es que no se gastaron 30.000 € por cada menor que llegara.. o les dieron S.social gratis, o proporcionaron VPO.. aquí no se habla de cómo parar la inmigración porque NO se puede.. y los que piensan lo contrario ya tardan en irse de misioneros a sembrar patatas.Se trata de combatirla, y lo primero es terminar con esas pu*** mafias de personas.

30.000 e por kada menor ke llega? uno de los dos se chupa el dedo y creo ke no soy yo.(<- edito, me he pasado, pero estoy cansado de falazias, como el otro post que se basaba en una mentira, porque tal web no existia, todo con el fin de crear mas odio y rabia contra los inmigrantes)
Acabar con las mafias si
acabar con las mafias de personas, no se si te refieres a exterminio de inmigrantes sin mas, eso haberselo dicho a hitler o a los alemanes = te hubiesen apoyao para matar españoles.( los intolerantes claro)

Y x ahi leo de los arabes ke son una cultura mu mala, a ver, los españoles en general tb fuimos fundamentalistas religiosos, lo que pasa que nos llegaron las democracias, la libertad, etc, alli eso falta ya que la mayoria de los paises viven con dictaduras que son sostenibles gracias a ke al estar sometidos los arabes ven mas importante la lucha contra ese sometimiento que contra el ke hay en su nacion. habra gente que dira que no pero jamas no estaria donde esta de no ser por israel, la olp era laica y amedida que el conflicto sigue y muere mas gente la gente se radikaliza mas y pone al mando a los mas radikales.

Pero tambien en españa se apoyaba a franco digan lo que digan, como ellos apoyan a los que apoyan, la cultura solo necesita progreso, o acaso las mujeres españolas no podian ser muertas y el marido decir que se le fue la mano hace unas decadas, ademas de n poder irsede casa, la polizia se encargaba de devolverselas a su dueño, aki los unikos machistas son los arabes. cada cultura tiene lo suyo, nosotros no somos santos, y nosotros hemos tenido un pasado, no es tan dificil
NiLbReTh escribió:ya muy bien...y me comparas la emigracion de españoles a dos continentes

Si lees lo que escrito empiezo por decir que no quiero comparar y es que no es comparable,y hablo de la generacion de nuestros padres y abuelos no de la edad media.
lo que se podria comparar es la motivacion de las personas en ir a buscarse la vida en otro lugar,EL HAMBRE!,yo he crecido parte de mi vida en suiza donde naci de padre emigrante español y la forma de la sociedad en juzgar a los de fuera es la misma que os anima,reitero que ni justifico lo que esta pasando en canarias(de echo en italia han recibido 12000 personas este año tambien)ni lo apruebo segun mi opinion la unica solucion esta en las situaciones de los paises de donde sale ese flujo,mirar sus economias,entre politicos corruptos y capitales extranjeros de sus riquezas no les queda nada mientras eso siga recibiremos cayucos,para mi de nada sirve cerrar las fronteras si no se cura el mal a la raiz

y personalmente no me parece nada estupido como hilo mientras la peña se exprese con respeto y cordura
InaD escribió:

30.000 e por kada menor ke llega? uno de los dos se chupa el dedo y creo ke no soy yo.(<- edito, me he pasado, pero estoy cansado de falazias, como el otro post que se basaba en una mentira, porque tal web no existia, todo con el fin de crear mas odio y rabia contra los inmigrantes)
Acabar con las mafias si
acabar con las mafias de personas, no se si te refieres a exterminio de inmigrantes sin mas, eso haberselo dicho a hitler o a los alemanes = te hubiesen apoyao para matar españoles.( los intolerantes claro)

http://es.news.yahoo.com/17082006/4/martin-dice-mantener-menor-inmigrante-cuesta-30-000-euros-ano.html

he dicho algo de exterminar inmigrantes? tú si que sueltas falacias, y encima con [z] [toctoc]

lei tu post en el hilo de el personaje más odiado.. dices que odias a la gente que opina sin tener ni idea de algo.. en fin, el maestro ciruela.. no sabia leer y puso escuela.
cawento
Está claro que hoy en dia, no condenar a un destino miserable a la inmigracion es sinonimo de burlas, insultos y abucheos.
El autor del hilo solo hace un llamamiento a la tolerancia. Que la vida da muchas vueltas y alomejor en un tiempo son los españoles los que vuelven en "cayucos".

Una cosa es que la situacion de la inmigracion sea (como es) absolutamente insostenible, y otra muy distinta es que un pais entero se vuelque en un apedreamiento publico a una gente que lo unico que busca es dormir con el estomago lleno.

Ale, seguid sacando tres pies al gato.
CaronteGF escribió:Está claro que hoy en dia, no condenar a un destino miserable a la inmigracion es sinonimo de burlas, insultos y abucheos.
El autor del hilo solo hace un llamamiento a la tolerancia. Que la vida da muchas vueltas y alomejor en un tiempo son los españoles los que vuelven en "cayucos".

Una cosa es que la situacion de la inmigracion sea (como es) absolutamente insostenible, y otra muy distinta es que un pais entero se vuelque en un apedreamiento publico a una gente que lo unico que busca es dormir con el estomago lleno.

Ale, seguid sacando tres pies al gato.

+1
ami esque me quema la actitud general en este tema

valnir escribió: y los que piensan lo contrario ya tardan en irse de misioneros a sembrar patatas.Se trata de combatirla, y lo primero es terminar con esas pu*** mafias de personas.

y que querias decir con eso? el profe de lengua al que le da igual la historia me dira( que si que escribire mal que no me fijare al escribir en un teclado pero no se acuento de que viene es esquivar el tema.)

PD: sobre el hilo de lo que odio, conozco a demasiada gente de 17 años que odia a zp porque se lo dicen sus padres, otra tanta es por las mentiras de ciertos politicos, y porque el pp dice su verdad, el resto de los partidos dicen otra( y yo no soy pro psoe ni nada). Simplemente me cabree cuando llamaron al presidente de iran terrorista, me calente ok, porque es una manera de seguirle el juego a eeuu increible creer eso( porcierto iran no tiene petroleo, eso es irak, y para poder tener energia y no depender del resto necesita energia nuclear.)
InaD escribió:+1
ami esque me quema la actitud general en este tema

Mas quema la actitud del que como no escucha lo que quiere resume la cosa en intolerantes, que si fachas, que si racistas, quer si blablabla.... Parate un poco a leer los mensajes y veras que no se dice que no a la inmigracion, se dice que se controle y que solo la justa y necesaria.

Ya te digo que dentro de X tiempo hablaremos de nuevo, lo que tarde en llenarse la zona donde vives (tambien depende de la zona donde vivas en Asturias).
Los que se quejan de la "utilidad" de este hilo, deberian estar quejandose en 40 mas no? o es que a veces escuece un poco ver la realidad?

Me parece perfecto que se haya abierto este hilo, nunca esta de mas recordar.

[oki] Enhorabuena al autor del hilo, va siendo hora de que todos refresquemos nuestra memoria
malgusto ok, yo tampoco estoy diciendo que vengan todos, pero entre mensajes de, inmigracion controlada e inmigracion controlada, estan los que sueltan las burradas( y sin aportar demasiado).Y vuelvo a repetir, muere gente al arriesgarse a venir, arriesgan su vida, eso no importa, y todo empezo primero porque en el otro hilo pusieron informacion falsa que encima era antipsoe claramente, y en este se dice que la historia no importa para nada( porque no gusta).
Me parece tipico y mal, por eso simplemente, ese es mi punto de partida.

Lo mejor de todo esque yo voy de bueno( o soy tonto e inocente), y tambien que como soy asturiano pues no puedo opinar o tengo la vision distorsionada, bravo. Hay una cosa que se llama moral, y que no se aplica a tu grupo solamente, sino a nivel global, en caso de no ser asi no se que clase de persona se es( miento desgraciadamente si lo se y conozco a muchos se de donde viene el racismo).
De todas formas = es mejor dejar el tema porque si esta gente conozida ya acabo mal hablando con ellas no me imagino con desconozidos, y yo no voy a lo personal pero la gente con estos temas se mosquea, y yo aveces tambien. En mi opinion la gente es muy cerrada de mente, de primeras hace falta integracion, sin esto se crean getos, donde los extranjeros se juntan por nacionalidades, apoyo mutuo, y compresion que los españoles en general solo tienen de boquilla. Lo mismo paso en francia, hasta que estallo todo, porque son millones? o por la actitud frente a los inmigrantes? porque los franceses, criados en colegios frnceses, com franceses, seguian siendo señalados, estoy seguro que seguimos el mismo camino, almargen de que vengan 10, o 10.000.000, la actitud importa mucho y el racismo se nota cada dia mas en este pais( eto, ronaldo, todos esos de puta madre, pero cumbaba ke vende cd´s piratas para comer es un delincuente y un hijoputa que se tiene que ir a su pais, bravo.)
NiLbReTh escribió:no esta mal recordar tb.

Imagen
(haciendo referencia a las cruzadas y el 11M)

o no Puma???.....es el mismo caso...y como tu dices..verdades como un templo....ala justificado.... ¬_¬

EDITO: lo pongo para decir...que este hilo sobra completamente...y como bien se dice...las comparaciones son odiosas..

Yo con el hilo y la imagen he entendido que conviene recordar que los Españoles no hace tanto tambien emigravamos de forma masiva.
¿ que es lo que molesta exactamente ?
Sisi es lo mismo.
Esta claro que los que se fueron a America o Alemania iban en el mismo plan que estos que vienen sin nada para luego soltarlos por las calles para que algun empresario los hagan trabajar por la mitad o menos que uno con papeles.

Oye, me imagino que todos los que sois tan buenos de intenciones cuando van a vuestra casa a pedir algo para comer o dinero directamente los dejais entrar directamente a la cocina no?? y que hagan lo que quiera no?.

En fin un poquito de seriedad que yo creo que aqui nadie esta en contra de ayudar a la gente que lo necesite pero lo que no puede ser es que Francia,Alemania,......etc...... menos España miren por intereses propios y aqui estemos con el cuento de acabar co n el hambre en africa cuando aqui hay problemastan graves como la vivienda o el empleo basura coño!.

Que se cumplan unos cupos anuales de entrada de inmigrantes en funcion de los que se puedan asimilar que vengan con papeles y punto, no es tan dificil.
PuMa escribió:
Yo con el hilo y la imagen he entendido que conviene recordar que los Españoles no hace tanto tambien emigravamos de forma masiva.
¿ que es lo que molesta exactamente ?

yo con mi imagen, he dado a entender que hay que recordad que no hace mucho tiempo los "Españoles" matabamos moros en nombre de un ser que posiblemente no exista (o al menos como nos lo describen) ...una foto de la inquisicion valdria tambien...

por lo tanto estaria totalmente justificado un 11m ...cosa que es injustificable

este hilo me parece fuera de lugar...absurdo, no xq no lo es...pero vamos..innapropiado
NiLbReTh escribió:yo con mi imagen, he dado a entender que hay que recordad que no hace mucho tiempo los "Españoles" matabamos moros en nombre de un ser que posiblemente no exista (o al menos como nos lo describen) ...una foto de la inquisicion valdria tambien...

por lo tanto estaria totalmente justificado un 11m ...cosa que es injustificable

este hilo me parece fuera de lugar...absurdo, no xq no lo es...pero vamos..innapropiado

Lo absurdo es negar que nosotros nos hemos encontrado en la misma situacion que muchos inmigrantes que se han visto casi obligados a abandonar sus Paises para buscar algo mejor.

No hace tanto de eso, de hecho hay mucho español que sigue en Alemania, Holanda, Costarica, Venezuela.. No te estoy hablando de la edad media, cojones.

¿Acaso hay que olvidarlo ? Crees que esto no nos puede pasar a nosotros? No entiendo por donde van los tiros.No me parece una comparación odiosa ni fuera de lugar.
!Viva demagogia! !Viva españa! !Viva los españolitos!
Es flipante vamos, argumentos impresionantes.

Las cruzadas no hay que olvidarlas, pero no tienen nada que ver con la historia actual( social y politicamente hablando)( y no me salgais con los musulmanes porque una cosa son las cruzadas, y otras la religion, porque en españa tambien estubo la inquisicion que esta al nivel si no sobrepasa a los lugares con musulmanes mas radicales).

Lo que paso hace 40 años que todos los fachas quieren olvidar para poder dar caña alos inmigrantes pues si( tiene influencia historica politica y socialmente, es cercana, ayer relativamente), no se tio calcula en años la proporcion.

Adama escribió:Esta claro que los que se fueron a America o Alemania iban en el mismo plan que estos que vienen sin nada para luego soltarlos por las calles para que algun empresario los hagan trabajar por la mitad o menos que uno con papeles.

Oye, me imagino que todos los que sois tan buenos de intenciones cuando van a vuestra casa a pedir algo para comer o dinero directamente los dejais entrar directamente a la cocina no?? y que hagan lo que quiera no?.

En fin un poquito de seriedad que yo creo que aqui nadie esta en contra de ayudar a la gente que lo necesite pero lo que no puede ser es que Francia,Alemania,......etc...... menos España miren por intereses propios y aqui estemos con el cuento de acabar co n el hambre en africa cuando aqui hay problemastan graves como la vivienda o el empleo basura coño!.

Te luces tio.

Los españoles no ibamos a buscar trabajo como hacen los inmigrantes,¿ a que ibamos entonces? ¿que dices tio que estas contando?.

En españa sitio haberlo ailo, mira los pueblos que estan deserticos.
Yo ami cocina no, pero yo soy de los que da, posiblemente tu seas de los que esquiva con desprecio, que mas me da dar 50 centimos si esque los tengo, para que otro coma, o aunque no sea para comer entiendo su situacion que bastante jodidos estan( hablando de los pobres).

La vivienda, el empleo basura, no es tan importante como el hambre en africa, eso de primeras, otra cosa es que sea lo que ati, ami y a los que viven en este pais afecta( se llama egoismo), y de segundas, eso se solucionaba rapido si se hiciese mas por los trabajadores y menos por los empresarios, que el precio sube y sube y los bolsillos de ciertas personas tambien, al mismo tiempo que la gente normal se esta quedando con cada vez menos poder adquisitivo( y tambien culparas a la inmigracion, y de eta que son inmigrantes tambien, eh es flipante lo ke tiene en la kabeza la gente en este tema enserio.).

PD: y riete de las cruzadas, pero hace poco que se utilizo eso por la iglesia y la derecha para iniciar una guerra, en el 36, y alusiones constantes chico, demagogia al poder, esto es españa.

Pd2: malgusto campeon ya te lo traduci al castellano te vale? perdoname que yo di clases de humanidad en ved de lengua que me parece mas importante
Inad, como consejo, intenta escribir un poco mas claros (signos de puntuacion, no mezcles letras de distintas palabras, Z donde van S, etc....). Es que puede ser que tengas toda la razon del mundo pero es ilegible en muchas ocasiones [reojillo] .
NiLbReTh escribió:yo con mi imagen, he dado a entender que hay que recordad que no hace mucho tiempo los "Españoles" matabamos moros en nombre de un ser que posiblemente no exista (o al menos como nos lo describen) ...una foto de la inquisicion valdria tambien...

Hablamos de hace sesenta años! por dios! Vivo en canarias y de mis abuelos varios de sus hermanos se fueron alla en esos barcos [de los que por cierto, uno se undio con 400 canarios que perdieron la vida].

La gente en canarias se iba a latinoamerica porque aqui no habia comida! asi de sencillo!, no habia semillas para cultivar ni siquiera agua en muchos dias...

¡por no hablar de la emigracion en los 60-70 a centro europa [especialmente Alemania]! que también fue muy importante.

Hay que tener memoria historica! no fundamentalismo historico cuando interesa!
malgusto escribió:Mas quema la actitud del que como no escucha lo que quiere resume la cosa en intolerantes, que si fachas, que si racistas, quer si blablabla.... Parate un poco a leer los mensajes y veras que no se dice que no a la inmigracion, se dice que se controle y que solo la justa y necesaria.

Ya estamos metiendo temas que no tienen que ver nada con la foto
esto si que no viene a cuento

He leido mas atras que se decia que n oera tan malo que los españoles fueran a latinoamerica porque era casi español ,pero lo que no dices ni recuerdas es como llego a ser español,a base de asesinatos de nativos y de invasiones,
No he querido justificar nada,solo completar tu informacion.

Hay un estudio hecho,por no se quien,o dijeron el otro dia en television(y no era cuatro ni tve1)creo que era T5,que dice que si en españa no hubiese tantos inmigrantes españa no seria un pais tan rico como es.Aqui a muchos les jode que halla inmigrantes,pero en muchas ocasiones se aprovechan de todo el trabajo que hacen estos por una mierda de dinero,y que encima despues estos trabajos no los quieren los "españoles"que pasa que son demasiado señoritos para cortar flores,para coger fresas o que.Un pobre senegales con 19 años que viene buscando la felicidad del poder comer a diario trbaja en lo que le digan y donde le digan,pero la mayoria de los que estan en el paro,cuando le sale trabajo a mas de 200 o 300 kms ya no lo quiere porque esta lejos de su ciudad,de su casa,para eso se queda en el paro que esta mejor,porque encima esta cobrando,eso si que es de poca vergüenza,venir despues a quearse de que vienen a quitarles el trabajo,y lo que vienen es a coger el trabajo que otros no quieren.Que no se si os habeis fijado del matiz,pero lo tiene.

PD:Llamar a este hilo absurdo es.....no se como llamarlo,pero es de no pasearse mucho por EOL y ver los hilos que hay.
Yo creo que el autor del hilo se refiere a que mientras nosotros tratamos bien a los inmigrantes,ellos en su tiempo nos apresaron
Lo que no se puede pretender es que toda africa se meta en españa.

Lo que hay que hacer, es crear escuelas de español (lo basico) por esos paises de donde vienen los subsaharianos aderidas a una bolsa de trabajo. Si esta gente con lo que ganan en españa (mal pagados) es como si alli ganasen 20 o 30 veces mas, en cuanto amasen una pequeña fortuna se iran a su pais y montaran empresas, creando riqueza y evitando que tengan que venir mas a buscarse la vida.
Lo ideal, es que los empresarios españoles y el estado viesen la oportunidad y ayudasen a emprender negocios en sus paises natales, cuando estos hubiesen amasado su pequeña fortuna.
Ahora, hay paises y paises, que por su cultura, son mas dificiles de integrar. Personalmente, los subsaharianos no veo que creen problemas, por contra los marroquis si.
Por otra parte, se deberia acabar con lo de la reunificacion familiar, o endurecer. Chiquillos que hacen lo que les sale de la polla desatendidos por sus padres que se pasan todo el dia trabajando de eso ya sobran autoctonos.

Aqui, a trabajar, con contrato por delante, como se fue mi abuelo a alemania.
Footing escribió:Yo creo que el autor del hilo se refiere a que mientras nosotros tratamos bien a los inmigrantes,ellos en su tiempo nos apresaron

¿Esto lo has dicho en serio?
Yo creo que aquí hay gente que vive en los mundos de Yupi, porqeu se creen que España es un país con recursos ilimitados, el cual puede acoger a todo el mundo que quiera venir.

Comprendo que la gente que viene aquí, las estará pasando putas en su país y todo lo que quieras, pero hay que tener un control de los inmigrantes, porque ya bastante problemas tenemos en este país.

PD: Vale que hace años muchos Españoles tuvieron que largarse a otros paises, pero no es comparable joder. Ya me diras tu cuantos de los que hayan cometido algún delito fuera de España se han quedado allí tan campantes.
Ahora enseñame tantas fotos de immigrantes canarios/españoles como cayucos caen al dia en canarias/españa desde africa...

Y otra cosa mas, los que estamos aqui hoy dia, fue pq no emigramos en mayoria, que culpa tenemos nosotros ? Ninguna, al igual que no tenemos pq acoger a toda africa y mucho menos tener que estar pagando con el dinero de nuestros impuestos la incompetencia de otros paises para evitar esta situacion.
no, ahora no querais hechar la culpa de la ineficacia de la justicia, de la educacion, de la precariedad laboral y del sentimiento emprendedor español (nulo) a los inmigrantes.
Por ahi no paso. Eso es culpa unica y exclusivamente de nosotros los españolitos.
hic sunt leonis escribió:¿Esto lo has dicho en serio?

Tu sabes leer?

He dicho a que SE REFIERE,no a lo que opino.
Footing escribió:
Tu sabes leer?

He dicho a que SE REFIERE

El examen de telequinesis lo suspendiste, ¿Verdad?
InaD escribió:
Pero tambien en españa se apoyaba a franco digan lo que digan, como ellos apoyan a los que apoyan, la cultura solo necesita progreso, o acaso las mujeres españolas no podian ser muertas y el marido decir que se le fue la mano hace unas decadas, ademas de n poder irsede casa, la polizia se encargaba de devolverselas a su dueño, aki los unikos machistas son los arabes. cada cultura tiene lo suyo, nosotros no somos santos, y nosotros hemos tenido un pasado, no es tan dificil

Lo que pasa es que occidente ha evolucionado en aspectos culturales, pero los países árabes y los pueblos africanos siguen anclados en el pasado.

Si a eso sumamos la corrupción que sume a los países ya citados, tenemos inmigración causada por una pobreza y unas condiciones de vida pésimas. Supongo que no es nada nuevo para nadie, pero quería hacer el apunte.

La solución a la inmigración es cuanto menos complicada, y consiste en el arreglo de África. A riesgo de parecer fantasioso, me limitaré a decir que el día en el que el mundo se dé cuenta de que lo que se invierte en guerras (que sólo destrozan) se puede invertir en corregir el mundo, ese día se acabará la inmigración.
Pero es que consecuentemente el dia que acabe la inmigracion,se le acabara el chollo a los paises ricos,con lo cual no les conviene que se acabe la inmigracion,porque se acabaria con el tercer mundo,y de esa misma manera se acabaria con la explotacion de las personas,gracias a lo cual las empresas estan podridas de rica y los llamados paises ricos.
Es el pez que se muerde la cola.
esta es solo mi opinion....

hay diferencia entre inmigrar para trabajar, e inmigrar para tocarse los huevos. yo siempre he dicho, que toda persona dispuesta a trabajar, sera bienvenida, por ke en mi opinion, trabajo hay, mejor o peor, mal pagado, bien pagado....pero hay trabajo. lo que no consiento es que formen guettos, bandas organizadas, trapicheen, roben, intimiden asi por las buenas, y que ademas, parezka que tienen mas derechos que nosotros...

aqui, el delincuente comun, es un desecho de la sociedad, pero el marroqui, subsahariano o extraterrestre ke roba a punta de nabaja, es un pobrecito que no ha tenido mas remedio ke delinquir para subsistir. a donde vamos a llegar.

españa hace tiempo que dejo de ser el pais de la siesta y la pandereta, que a mi me cuesta mucho trabajo ganar mi dinero, con el que dios sabe cuando podre comprarme una casa, sin ningun tipo de ayuda ni subvencion, para que me venga un vago vividor, que ni cotiza ni produce, con todas las ayudas del mundo.

mi familia ha sido inmigrante, tanto dentro de españa, como fuera, y nunca les han regalado nada, todo lo que tienen, con el sudor de su frente, trabajando de sol a sol, para sakar la familia adelante.

yo admiro a la gente que viene de fuera, y se pone a trabajar en lo que sea, tanto en la obra, como en la huerta, y que ademas mandan dinero para sus paises, pero detesto a los que vienen a aprovecharse.

la inmigracion siempre ha sido necesaria para la prosperidad de un pais, pero la inmigracion que trabaja tanto como los del propio pais.

edito para pner una kosa que se me ha olvidado:

el dia que haya mano de obra cualificada en el tercer mundo (como pasa con china), nos vamos a cagar en ellos, por que todas las empresas importantes, se van a pirar para alli, de la misma forma que les interesaba producir en españa, por que era mas barato, no les va a temblar el pulso en llevarselas. (ejemplo polonia) de primeras, tanto fagor, como caf, por citar empresas importantes de aqui, tienen fabricas en los paises del este, y como entrar en china lo estan estudiando.
ubn escribió:Imagen

Seguro que estos nos iban con contrato.

La verdad que es igualito a lo que no está ocurriendo.............que bonita es la ignorancia,y como hablar es gratis........

Seguramente no sepas como son las islas(como muchos penínsulares que sólo se acuerdan de nosotros en las vacaciones),pero tenemos un límite físico,y hoy por hoy este se está sobrepasando.

Menos medallitas,que ya está bien de tanto gafapatismo.....
davile escribió: He leido mas atras que se decia que n oera tan malo que los españoles fueran a latinoamerica porque era casi español ,pero lo que no dices ni recuerdas es como llego a ser español,a base de asesinatos de nativos y de invasiones,
No he querido justificar nada,solo completar tu informacion.

Joder, me dices que se mataba, claro, hace 500 años!!! Hace 500 años era normal esas sangrias, quien no las hacia ??? Si es que encima tuvieron "suerte" porque los colonizamos nosotros que solo pensabamos en mojar y nos mezclamos, si eso son los otros europeos no queda en sudamerica ni uno.
malgusto encima tubieron suerte, ole tus webos. na yo ya paso de razonar con vosotros en esto, aprender un poco de humanidad solo os digo eso
56 respuestas
1, 2