!Viva demagogia! !Viva españa! !Viva los españolitos!
Es flipante vamos, argumentos impresionantes.
Las cruzadas no hay que olvidarlas, pero no tienen nada que ver con la historia actual( social y politicamente hablando)( y no me salgais con los musulmanes porque una cosa son las cruzadas, y otras la religion, porque en españa tambien estubo la inquisicion que esta al nivel si no sobrepasa a los lugares con musulmanes mas radicales).
Lo que paso hace 40 años que todos los fachas quieren olvidar para poder dar caña alos inmigrantes pues si( tiene influencia historica politica y socialmente, es cercana, ayer relativamente), no se tio calcula en años la proporcion.
Adama escribió:Esta claro que los que se fueron a America o Alemania iban en el mismo plan que estos que vienen sin nada para luego soltarlos por las calles para que algun empresario los hagan trabajar por la mitad o menos que uno con papeles.
Oye, me imagino que todos los que sois tan buenos de intenciones cuando van a vuestra casa a pedir algo para comer o dinero directamente los dejais entrar directamente a la cocina no?? y que hagan lo que quiera no?.
En fin un poquito de seriedad que yo creo que aqui nadie esta en contra de ayudar a la gente que lo necesite pero lo que no puede ser es que Francia,Alemania,......etc...... menos España miren por intereses propios y aqui estemos con el cuento de acabar co n el hambre en africa cuando aqui hay problemastan graves como la vivienda o el empleo basura coño!.
Te luces tio.
Los españoles no ibamos a buscar trabajo como hacen los inmigrantes,¿ a que ibamos entonces? ¿que dices tio que estas contando?.
En españa sitio haberlo ailo, mira los pueblos que estan deserticos.
Yo ami cocina no, pero yo soy de los que da, posiblemente tu seas de los que esquiva con desprecio, que mas me da dar 50 centimos si esque los tengo, para que otro coma, o aunque no sea para comer entiendo su situacion que bastante jodidos estan( hablando de los pobres).
La vivienda, el empleo basura, no es tan importante como el hambre en africa, eso de primeras, otra cosa es que sea lo que ati, ami y a los que viven en este pais afecta( se llama egoismo), y de segundas, eso se solucionaba rapido si se hiciese mas por los trabajadores y menos por los empresarios, que el precio sube y sube y los bolsillos de ciertas personas tambien, al mismo tiempo que la gente normal se esta quedando con cada vez menos poder adquisitivo( y tambien culparas a la inmigracion, y de eta que son inmigrantes tambien, eh es flipante lo ke tiene en la kabeza la gente en este tema enserio.).
PD: y riete de las cruzadas, pero hace poco que se utilizo eso por la iglesia y la derecha para iniciar una guerra, en el 36, y alusiones constantes chico, demagogia al poder, esto es españa.
Pd2: malgusto campeon ya te lo traduci al castellano te vale? perdoname que yo di clases de humanidad en ved de lengua que me parece mas importante