Curiosa imagen por FB -Ardilla vs Smartphone-

Imagen
Otra imagen típica de FB que desinforma más que informar. También habría que añadir el consumo de luz solar, agua y oxígeno, ¿o acaso la ardilla no obtiene energía por esas vías? :-|
A pesar de esto la naturaleza en cuestión de energía nos da un buen repaso. Tenemos mucho que aprender de ella. ¿Cómo sería la batería de grande para mantener 24 de energía un ser humano? [carcajad]
Obviamente quien descubra como alimentar cachivaches electrónicos con bellotas merece un monumento.
que tipo de comparacion es esa? es como comparar un hierbajo con un avion... o_O
Con la ardilla no puedes leer Elotrolado.
Había visto bastantes "carteles" de este tipo en feisbuk pero el puesto aquí es el más absurdo de todos.

Pero absurdo y estúpido.

saludos
Piriguallo escribió:Con la ardilla no puedes leer Elotrolado.

Ahí le has dado xD
Residente escribió:

Ahí le has dado xD

y leer hilos tan interesantes como este.
jijijijij por comparar se compara cualquier cosa
¿Dónde está la gracia? En serio, no la encuentro por ningún lado :-|
Piriguallo escribió:
Residente escribió:

Ahí le has dado xD

y leer hilos tan interesantes como este.

Poca broma, que me acabo de imaginar a alguien intentando leer EOL en una ardilla y me he descojonado vivo xD
Hombre yo creo que lo que explica es lo optimizado que esta un ser vivo en cuanto a consumo de energía.

El hardware del movil biene a comparase con el sistema de un ser vivo en cuanto a autonomía, para que nos demos cuenta de lo ridiculo que es nuestra forma de almacenar la energía y lo exagerado del consumo del hardware en comparacion al sistema de un ser vivo, muchisimo mas complejo y mejor diseñado.
Asi te das cuenta que para hacer algo así la naturaleza necesito cientos de miles de años y que en 7 años desde los smartphones es logico que el consumo/almacenamiento y la complejidad del hardware sea mas que ridicula.
Tambien reseña que no nos paramos a pensar la extrema complejidad que tiene un ser humano, nosotros, en nuestros órganos, músculos, sistemas nerviosos, circulatorio etc y si nos asombramos ante un smartphone y su ridiculo consumo/almacenamiento de energía y sus características técnicas
Vamos, a lo mejor quien lo ha hecho no lo ha hecho por lo que digo pero yo he sacado esa conclusion.
Si el movil se muere con el seguro vodafone me dan otro , si se me muere la ardilla aunque me dieran otra sabre que no es la misma.
cbd escribió:Hombre yo creo que lo que explica es lo optimizado que esta un ser vivo en cuanto a consumo de energía.

El hardware del movil biene a comparase con el sistema de un ser vivo en cuanto a autonomía, para que nos demos cuenta de lo ridiculo que es nuestra forma de almacenar la energía y lo exagerado del consumo del hardware en comparacion al sistema de un ser vivo, muchisimo mas complejo y mejor diseñado.
Asi te das cuenta que para hacer algo así la naturaleza necesito cientos de miles de años y que en 7 años desde los smartphones es logico que el consumo/almacenamiento y la complejidad del hardware sea mas que ridicula.
Tambien reseña que no nos paramos a pensar la extrema complejidad que tiene un ser humano, nosotros, en nuestros órganos, músculos, sistemas nerviosos, circulatorio etc y si nos asombramos ante un smartphone y su ridiculo consumo/almacenamiento de energía y sus características técnicas
Vamos, a lo mejor quien lo ha hecho no lo ha hecho por lo que digo pero yo he sacado esa conclusion.

Los seres humanos crearon las maquinas para agilizar faenas que les llevarian horas, dias o años. Es logica pura que "consuman mas energia" que un ser humano, una ardilla o un mosquito para "subsistir". Es casi tan absurdo el debate como decir que gastamos mas energia cocinando en casa que cocinando haciendo fuego con 2 piedras.
cbd escribió:Hombre yo creo que lo que explica es lo optimizado que esta un ser vivo en cuanto a consumo de energía.

Esto tampoco es cierto. Especialmente los mamíferos, que desperciciamos la mayor parte de la energía que consumimos para mantenernos calientes.

La gente no es consciente de lo calórica que es la comida. Tenemos que ingerir 2000 kcal diariamente para mantenernos. Eso son 2300 w/h. La batería de un iphone son unos 5 w/h. Si no me equivoco, que alguien me corrija.
En la autonomía de la ardilla han olvidado poner el agua.

Es una comparativa absurda, se parecen más un huevo y una castaña.
Vaya chorrada

Mucho mejor esta

Imagen

XD
Millencolin escribió:¿Dónde está la gracia? En serio, no la encuentro por ningún lado :-|

Eso es pk no eres una ardilla.
NaNdO escribió:Vaya chorrada

Mucho mejor esta

Imagen

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debo tener el módulo del humor sin actualizar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NaNdO escribió:Vaya chorrada

Mucho mejor esta

Imagen

XD

xDDDD

Entre esa y el teleskecht casi me da algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro interesante hilo de paco_man of Time.
22 respuestas