No se si pasara ahi, pero, donde yo vivo, la empresa que hace transportes de la ciudad a los pueblos de al lado, es un monopolio, y el servicio es pesimo, pero claro, no mejoraran hasta que no haya competencia. (autobuses que no llegan, solo un autobus cada 30 minutos, retrasos de 15 minutos a veces, conductores temerarios, no se venden bonos, por lo que a pagar 1.30€ por un trayecto de 6km...)
Bien, un dia me encontre que una persona pagaba el dinero del autobus en mucha calderilla, 1,2, 5 centimos lo mas grande (una persona de unos 25 años), y al dia siguiente igual. Se oye que es una especie de "protesta", para los precios abusivos y el servicio pesimo, y curiosamente cada vez lo veo mas, gente que saca mucha calderilla y paga el autobus asi.
Creeis que eso servira de algo? Es que yo ya he llegado a ver hoy 5 personas con la calderilla lista para pagar el autobus, yo por ahora no lo he hecho, pero, quizas el proximo dia lo haga ya. Hoy lo pregunte a uno, y me dijo que si, es una protesta "no oficial" contra los servicios pesimos y los precios abusivos, ademas de que el mes que viene nos suben el billete 10 centimos...