Curiosa conversación de fondo mientras hablaba con ONO

Buenas, resulta que estoy contratando ONO con una comercial muy simpatica que me lleva llamando casi 2 meses y yo como no terminaba de mudarme no hacia mas que darle largas, pues el tema es que mientras me esta comprobando noseque se oye a una compañera de fondo "Anda y que te follen...." y a los 2 (a la comercial y a mi) se nos ha escapado una carcajada, pero claro luego lo pienso y seguro que todas als veces que yo la he dado largas cuando me ha colgao habrá dicho algo parecido, jajaj, eso pues anda y que me follen, jajajaj.
En pocas palabras te estas enamorando de ella no? [+risas], porque si no nose para nos cuentas esto xDDDD, un saludo
FaRRuuu escribió:En pocas palabras te estas enamorando de ella no? [+risas], porque si no nose para nos cuentas esto xDDDD, un saludo

Te juro que yo pensaba que la conversación de fondo sería algo así como "¿ya lo estás volviendo a llamar...?" Joer, habría molado mucho más así T_T

Un saludo!
No tiene mucho que ver con el hilo pero....
Hace ya varios años cuando vivi en tierras patrias, se me corto el ADSL de tlefonica. LLamo y me atiende un chaval, a esto que me pone en espera.
Total que mientras estoy en espera yo habalndo con mi novia:
-Pues resulta que a mi amiga le han hecho esto y esto, fijate, bla bla bla (no recuerdo ni la conversacion)
Y salto yo:
-Pero que hijos de puta!

A lo que vuelve el tio de telefonica:
-Lo he oido señor, que educado eh?
PUM! y me cuelga [+risas]
No me dio tiempo ni a decirle que no iba para el ni nada :-|
NaN escribió:No tiene mucho que ver con el hilo pero....
Hace ya varios años cuando vivi en tierras patrias, se me corto el ADSL de tlefonica. LLamo y me atiende un chaval, a esto que me pone en espera.
Total que mientras estoy en espera yo habalndo con mi novia:
-Pues resulta que a mi amiga le han hecho esto y esto, fijate, bla bla bla (no recuerdo ni la conversacion)
Y salto yo:
-Pero que hijos de puta!

A lo que vuelve el tio de telefonica:
-Lo he oido señor, que educado eh?
PUM! y me cuelga [+risas]
No me dio tiempo ni a decirle que no iba para el ni nada :-|

[qmparto] [qmparto]
jaja, que va no me he enamorao de nadie, pero me ha hecho gracia lo bien que se oia a la compañera, que ademas de esta frase les ha soltao unas pocas mas a otros casi clientes, esta mujer va a durar muy poco en Ono ;-)
ninhobonito escribió:jaja, que va no me he enamorao de nadie, pero me ha hecho gracia lo bien que se oia a la compañera, que ademas de esta frase les ha soltao unas pocas mas a otros casi clientes, esta mujer va a durar muy poco en Ono ;-)

Tú te has enamorao de la compañera...
Verschollene escribió:
ninhobonito escribió:jaja, que va no me he enamorao de nadie, pero me ha hecho gracia lo bien que se oia a la compañera, que ademas de esta frase les ha soltao unas pocas mas a otros casi clientes, esta mujer va a durar muy poco en Ono ;-)

No, pero de ti un poco si.....jajajajajajaa
ninhobonito escribió:
Verschollene escribió:

No, pero de ti un poco si.....jajajajajajaa

El caso es que de alguien te habías enamorado [qmparto] [ayay]
(mensaje borrado)
9 respuestas