Cura del asesor del Papa mantenía relaciones sexuales con niños y les daba cocaina

ajam escribió:De paso que esta "noticia" es vieja y refrita del mes de mayo... Como se nota la mala intencion del autor.

Tambien el articulo del TIME dice mentiras por que no dice la historia completa.

Tambien ese cura pederasta asistia a los saunas gays de milan (era homosexual) y ademas de todo practicaba nada mas y nada menos que satanismo.

espera espera, estas intentando decirnos q era mas malo porq era gay?

quitando eso: como mola! curas pedofilos y satanistas! de verdad estas defendiendo a la iglesia con esos argumentos?
ElChabaldelPc escribió:
ajam escribió:De paso que esta "noticia" es vieja y refrita del mes de mayo... Como se nota la mala intencion del autor.

Tambien el articulo del TIME dice mentiras por que no dice la historia completa.

Tambien ese cura pederasta asistia a los saunas gays de milan (era homosexual) y ademas de todo practicaba nada mas y nada menos que satanismo.

espera espera, estas intentando decirnos q era mas malo porq era gay?

quitando eso: como mola! curas pedofilos y satanistas! de verdad estas defendiendo a la iglesia con esos argumentos?

Claro, porque no?

En la misma logica que usan ustedes, esta claro que tambien funciona la logica de homosexual = pederasta.

Pero es que ahi no les conviene esa logica verdad? he, he, he.

Y cura y satanismo es como decir comunista y banquero, un traidor que trabaja contra una idelogia. Un cura falso
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
en fin,,,

si mi hijo algun dia me dice que quiere ser cura, no se si alegrarme por el o asustarme por sus oscuros deseos
ajam escribió:
Orbatos_II escribió:
castanha escribió:Cuando coño van a prohibir la iglesia??

Saludos

¿Para que?... ya caera sola con el tiempo. Solo espero que entonces se tomen las precauciones adecuadas para que las catedrales no se conviertan en adosados.

Las religiones van "cuesta abajo" en la mayoría de los paises del mundo. A mayor nivel de "civilización" mas complicado lo tienen las iglesias, en general todas ellas.

Si las prohibes conseguirás un efecto contrario... que haya cola para ir a misa

Argumento carente de logica:

Los medios de comunicacion y el poder publico han jugado un papel fundamental en destruir el legado de la iglesia catolica como el caso en espana: Una iglesia que ayuda y educa a los pobres y el estado la difama, la insulta y quiere que limitar su labor.

Por lo tanto eso de que "cae sola" es muy naif.

De paso que esta "noticia" es vieja y refrita del mes de mayo... Como se nota la mala intencion del autor.

Podria decirse que la pederasta es tambien una concecuencia de la homosexualidad y de sectas ocultistas que abundan en Europa, y por su puesto, todas contra la iglesia catolica y con gente en el Gobierno.

Es mejor quedarse callado y pasar por tonto que abrir la boca y despejar las dudas.
ElChabaldelPc escribió:espera espera, estas intentando decirnos q era mas malo porq era gay?

No, te está diciendo que es tan estúpido relacionar pedofília y curas como relacionarlo con la homosexualidad. Es obvio que si coges un grupo de gente lo bastante grande te vas a encontrar de todo.

Esto ya te lo ha contestado.

Saludos
Noticias en las que un cura o la propia iglesia tapa y defiende a esta gentuza, no me sorprenden.
Mas me sorprenden los que tratan de hacer lo mismo que la propia iglesia, encubrir a estos desgraciados.
[flipa] anonadada me hallo, este hombre no se merece ni la vida.
Orbatos has quedado bastante mal aquí con el rollito ese de ignorar a Bou según me conviene y tal, por lo menos a mi modo de ver.
Dreamcast2004 escribió:
Bou escribió:Una cosa:

Sacerdote asesor del Papa mantenía relaciones sexuales con niños y les daba cocaina

Esto no es verdad. El pederasta no era el asesor del Papa, sino un simple cura que formaba parte de la archidiócesis del cardenal asesor del Papa. Va un mundo.

Buen apunte.

Y todavia se queja la esocria esta de los comentarios de los feligreses, a la hoguera le mandaba yo. Siempre me ha parecido curioso los casos de pederastia en la Iglesiam tachan la homosexualidad de algo maligno y a todos les da por mantener relaciones con chicos.

Es que te toda la vida el seminario ha estado llenito de homosexuales. En la antigüedad si te salía un hijo gay al seminario que iba.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor no deis de comer al meapilas, ajam, si... por donde iba, ya no recuerdo lo que iba a decir.

Pues eso.

Una iglesia que ayuda y educa a los pobres y el estado la difama, la insulta y quiere que limitar su labor.

Hasta ahí dejé de leer.
Sea cura o no, es una persona despreciable por lo que ha hecho.

PD: Hay una cosa de la noticia que no entiendo... ¿la cocaína que les daba era una especie de pago o era para que no se quejaran durante el acto?
Whar escribió:Sea cura o no, es una persona despreciable por lo que ha hecho.

PD: Hay una cosa de la noticia que no entiendo... ¿la cocaína que les daba era una especie de pago o era para que no se quejaran durante el acto?

Según parece ser, a los que tenían más de 18 años les daba cocaina a cambio de mantener relaciones sexuales.
Whar escribió:Sea cura o no, es una persona despreciable por lo que ha hecho.

Exactamente, es una persona despreciable y merece ir a la carcel... y que sufra por lo que ha hecho.

El problema que hay ahora aquí es que la gente modifica o intencionaliza ciertas noticias para cargar contra colectivos con los que no se siente identificado o siente un profundo desprecio por sus ideologías.

Saludos paisano.
Sea cura o no!!, a esta jentuza aparte de que vallan a la cárcel les tendrian que cortar las pelot...!!!!
En tanto la iglesia siga prohibiendo que los curas se casen o se relacionen con el sexo femenino, seguira pasando.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
cuervoxx escribió:En tanto la iglesia siga prohibiendo que los curas se casen o se relacionen con el sexo femenino, seguira pasando.

Es posible, pero dado que muchos abusos a menores (mas que en las iglesias) se dan en sus propias casas... no creo que esto esté directamente relacionado.

El que abusa de un niño es un enfermo y un cerdo depravado. Si solo anda "caliente" que vaya a visitar a alguna profesional a que le limpie el sable
Orbatos_II escribió:
cuervoxx escribió:En tanto la iglesia siga prohibiendo que los curas se casen o se relacionen con el sexo femenino, seguira pasando.

Es posible, pero dado que muchos abusos a menores (mas que en las iglesias) se dan en sus propias casas... no creo que esto esté directamente relacionado.

El que abusa de un niño es un enfermo y un cerdo depravado. Si solo anda "caliente" que vaya a visitar a alguna profesional a que le limpie el sable

Eso si, pero obligar a las personas a retener algo natural del cuerpo, la sexualidad, pues ocasiona muchos trastornos tambien, no digo que desaparezcan pero seria muchisimo menor, para mi es un gran fallo en la iglesia catolica, hasta en las iglesias cristianas se pueden casar...
Yo no se en Italia, pero en España está permitido tener relaciones con consentimiento y sin que haya manipulaciones (chantajes, engaños, etc), a chicos y chicas de 13 años.

No se como habrá sido lo de ese cura, pero en la noticia dice que eran niños de 14 años (un poco grandes para ser niños). Habría que ver hasta que punto esta sensacionalizada la noticia, porque ya el titular te mezcla las relaciones sexuales con niños y la cocaína, cuando no tiene relacion alguna.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Baby D escribió:Yo no se en Italia, pero en España está permitido tener relaciones con consentimiento y sin que haya manipulaciones (chantajes, engaños, etc), a chicos y chicas de 13 años.

No se como habrá sido lo de ese cura, pero en la noticia dice que eran niños de 14 años (un poco grandes para ser niños). Habría que ver hasta que punto esta sensacionalizada la noticia, porque ya el titular te mezcla las relaciones sexuales con niños y la cocaína, cuando no tiene relacion alguna.

Los investigadores examinaron grabaciones de conversaciones de teléfonos móviles, y Seppia pidió a un traficante de drogas Marroquí organizar encuentros sexuales con chicos jóvenes y vulnerables. “No quiero chicos de 16 años, los quiero más jóvenes- los de 14 años están bien. Busca a niños necesitados que tengan problemas familiares

Me parece bien que comente con su colega sus "gustos" de edades de niños, pero pedir ése tipo de cosas es un poco sospechoso ¿no crees? Digo yo.

Y será todo lo legal que quieras, pero a ver que padre deja estar a su hijo de 13 con un pureta de más de 40 ¬_¬

El sacerdote es acusado de haber intentado besar y tocar a un monaguillo menor de edad y de haber intercambiado la cocaína para tener relaciones sexuales con chicos mayores de 18 años.

Todo un ejemplo de cómo ligar con un menor legalmente, ¿ y la coca ? Nada que ver, que la usara para coaccionar o comerciarla con chavales de 18 o algo más tampoco tiene nada que ver, total solo pretendía ponerles el culo como un bebedero de patos a cambio de una rayita.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
cuervoxx escribió:
Orbatos_II escribió:

Eso si, pero obligar a las personas a retener algo natural del cuerpo, la sexualidad, pues ocasiona muchos trastornos tambien, no digo que desaparezcan pero seria muchisimo menor, para mi es un gran fallo en la iglesia catolica, hasta en las iglesias cristianas se pueden casar...

Es posible, pero es su religión. Las religiones no se basan en la lógica. Lo que está claro es que si hace voto de celibato, que lo cumpla. Si no es capaz, que abandone la iglesia, o si esta tolerado "mirando hacia otro lado" que se vaya de lumis o que se mate a pajas. No obstante eso no tiene nada que ver con los abusos a niños. Eso es delito lo cometa un cura o un general de artillería
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
si claro le daba caramelos como esos que dan a la salida de los colegios con drogas
71 respuestas
1, 2