Cura de Churra (Murcia) pillado recibiendo una felación

1, 2, 3, 4
que asco de gente que predica una cosa y hace otra,
Paulescu escribió:en lo que no se debe caer es en la generalizacion.


La tendencia existe y es clara, la iglesia tiene un problema con la sexualidad de los curas, no es algo que se circunscriba a un país ni a una época.

Siempre sale lo de "no generaliceis" pero los casos siguen saliendo y saliendo y saliendo.
jojojo escenas asi te encontrabas a diario en el parque del castillo de alicante si sacabas a pasear al perro por la mañana temprano , menudo panorama, yo el mundo de los chaperos esque no lo entiendo.
A mí me llama la atención con los periódicos difundan sus fotos sin su consentimiento.
Narankiwi escribió:A mí me llama la atención con los periódicos difundan sus fotos sin su consentimiento.



Es noticia, no necesitan permiso.
NWOBHM escribió:
Narankiwi escribió:A mí me llama la atención con los periódicos difundan sus fotos sin su consentimiento.



Es noticia, no necesitan permiso.


Sí lo necesitan.
Lo que deberia replantearse la iglesia es el tema del celibato visto lo visto. Los curas y monjas vivirian mas tranquilos y como institucion no les sacarian tantas veces los colores.

Ademas si predican lo importante que es la familia no entiendo que se les proiba tener una.

En fin, con respecto a las fotos ya se ve el sensacionalismo diciendo que la otra parte es un niño. Simplemente son dos personas manteniendo relaciones, no veo nada mas. Simplemente el hecho de que uno es cura, que predica una cosa y luego hace otra. Nada nuevo.
Narankiwi escribió:
NWOBHM escribió:
Narankiwi escribió:A mí me llama la atención con los periódicos difundan sus fotos sin su consentimiento.



Es noticia, no necesitan permiso.


Sí lo necesitan.



No, no lo necesitan, tengo el culo pelao de hacer piezas de informativos y de tapar caras de personal con blurs.
NWOBHM escribió:No, no lo necesitan, tengo el culo pelao de hacer piezas de informativos y de tapar caras de personal con blurs.


Curioso, porque teóricamente sí lo necesitarían. Vamos, es lo que estudié en derecho de la información.

Aquí ni siquiera han pixelado las caras.
NWOBHM escribió:No, no lo necesitan, tengo el culo pelao de hacer piezas de informativos y de tapar caras de personal con blurs.


Eso es una cosa que siempre me ha fascinado, si sabes quien es, porque hay que taparle la cara con blurs? quiero decir, le tapas la cara con un blur y al lado pones una imagen de archivo xD
PeReA escribió:La Birgen! [tomaaa]


La Virgen!!!...... :O ..... XD
¿Realizar eso en acto publico no conlleva via judicial?
thanatos_xbox escribió:¿Realizar eso en acto publico no conlleva via judicial?


Hasta donde yo se tiene que haber menores delante para que se considere delito.
la iglesia esta podrida del todo. Ahora que están saliendo los anuncios de darle a la iglesia el 0.7% de la renta, seguido de ese anuncio, esta noticia no estaría mal
NaNdO escribió:
Kenny_666 escribió:Mira que hay que ser tonto para irse al Coto Cuadros con la ropa de cura, pero encima ponerse en medio de uno de los caminos Oooh

Coto Cuadros no es famoso por ser sitio de encuentro de gays?

Definitivamente el cura es retrasado, mira que ir de cura a que se la chupen a plena luz del día XD

Delian escribió:No, suele ser mas para hacer rutas con la bici.


Si y no, me explico el Coto es muy grande y existe una zona en la que el cruising es habitual y suele ser evitada por los ciclistas, pero claro siempre hay alguno que no lo sabe, o que lo sabe y pasa a echar un vistazo, como el del vídeo que sabe a donde va y se lleva la sorpresa de toparse con el cura [carcajad]
Había leído algo de la noticia, lo que no sabía es que el cura estaba con otro tio! Cura no muy hetero... Bueno, ya lo han tirado, ahora podrá disfrutar de su sexualidad [risita] .
Pd. De todas maneras, el acto en sí es ilegal, no? O se puede uno ir tirando a lo que le apetezca en cualquier parque?

BYEBYE
blindcube escribió:
NWOBHM escribió:No, no lo necesitan, tengo el culo pelao de hacer piezas de informativos y de tapar caras de personal con blurs.


Eso es una cosa que siempre me ha fascinado, si sabes quien es, porque hay que taparle la cara con blurs? quiero decir, le tapas la cara con un blur y al lado pones una imagen de archivo xD



No, me refiero a gente anónima.

En este caso no necesitas taprle la cara por varios motivos:

1- Es un hecho noticiable y la documentación gráfica corresponde al hecho en cuestión.
2- Es un personaje público, aunque sea conocido sólo en Churra o en su parroquia.
3- El suceso se produjo en un lugar público.

Por ejemplo, si a tí te pillan en la Calle Montera (o la correspondiente vía puteril de tu ciudad) con los gayumbos bajados, no pueden poner tu cara por muy en la calle que estés, que a ti te la chupe una putilinga al aire libre no es noticia.
En cambio si al que pillan es a Rajoy o a Rouco Varela, no tienes por qué cubrir su rostro.

Este elemento, por muy desconocido que sea para el gran público, es un personaje público en su comunidad y por tanto, el derecho a la información prima sobre su derecho a la intimidad.
son sus costumbres hay que respetarlas, na enserio como se le ocurre hacer eso a plena luz del día y encima con ropa identificable cuando no es obligatorio ir vestido así...
le estaba dando la comunión...malpensados :p
La verdad es que no me sorprende :-|

saludos!
Anda que vaya tela... y si fuera el único... [carcajad]
Pobre hombre, para el debe ser la única forma para estar en los cielos.
Que malpensados, el cura estaba usando su cetro para curarle la vista al de las gafas.
Y en este porque hay video y toda la ostia, de cuantos no nos enteraremos y la iglesia hace oidos sordos ¬_¬
Esto es lo que ha dicho el cura:

"Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... d=SIN12201

Juanillooo92 escribió:Y en este porque hay video y toda la ostia, de cuantos no nos enteraremos y la iglesia hace oidos sordos ¬_¬
Pues si, si no llega a existir el ideo la iglesia habria tapado esto como siempre hace.
jas1 escribió:Esto es lo que ha dicho el cura:

"Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... d=SIN12201

Encima mentiroso y cobarde.
Johny27 escribió:Encima mentiroso y cobarde.

No se podia esperar otra cosa
Analizando la noticia friamente, y sin quererme posicionar a favor del cura y mucho menos de la iglesia...

¿La felación que recibe, es consentida?

¿Es delito que te la chupen en "medio de un bosque" (sin haber menores delante ni nada)?

Entonces, ¿qué problema hay?

Aquí la noticia es que es un cura, y que por sus votos, no debería hacer estas cosas, pero no está fuera de la legalidad... quiero decir, esto es un acto típico de cruising que pasa en todo el territorio español.

Casi no me reconozco intentando exculpar a este tipo, pero... no sé, no le veo el problema...
Hispalense escribió:Analizando la noticia friamente, y sin quererme posicionar a favor del cura y mucho menos de la iglesia...

¿La felación que recibe, es consentida?

¿Es delito que te la chupen en "medio de un bosque" (sin haber menores delante ni nada)?

Entonces, ¿qué problema hay?

Aquí la noticia es que es un cura, y que por sus votos, no debería hacer estas cosas, pero no está fuera de la legalidad... quiero decir, esto es un acto típico de cruising que pasa en todo el territorio español.

Casi no me reconozco intentando exculpar a este tipo, pero... no sé, no le veo el problema...

Precisamente porque es un cura.

Y por la posicion de la iglesia manifiestamente en contra de los gays.

Si eso lo estuviese haciendo un gay reconoido no pasaria nada pero que lo haga un cura es hipocresia pura y dura.

Es como si de una organización manifiestamente antidroga, estuviesen pillando a sus miembros cada dos por tres metiendose jalones de farli.

algo asi como esto:
Imagen


Seguro que este cura en sus misas le comía la cabeza a la gente para posicionarlos en contra de los matrimonios gays.

Pese a que es la organización mas en contra de los gays al menos en occidente, debe ser a su vez la organización con el porcentaje de gays mal altos.

En la iglesia hay un porcentaje de gays superior al de un after.

Ademas hay que recordar que la iglesia hace presion a los gobiernos para que no legislen a favor de darles derechos a los gays.

La propia iglesia catolica se abstuvo de votar una resolucion de la ONU que era para que dejase de considerarse delito ser gay. No hablamos ya de dar o no dar derechos sino que la iglesia no voto en contra de que se pueda seguir metiendo en la carcel a gays!!!!

Hispalense escribió:¿Es delito que te la chupen en "medio de un bosque" (sin haber menores delante ni nada)?
No es delito, y ¿sabes porque no es delito? porque no le hacemos caso a al iglesia, a ellos no les importa que se meta gente en la carcel por ser gays.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jas1 escribió:Esto es lo que ha dicho el cura:

"Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... d=SIN12201

Juanillooo92 escribió:Y en este porque hay video y toda la ostia, de cuantos no nos enteraremos y la iglesia hace oidos sordos ¬_¬
Pues si, si no llega a existir el ideo la iglesia habria tapado esto como siempre hace.



Omg... :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo pillaron con las manos en la masa [carcajad]

Lo mas sensato habría sido pedir perdón y asumir las consecuencias. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la iglesia católica remonte el vuelo, aunque el actual papa puede ayudar me temo que va a necesitar poco menos que un milagro.
Es imposible que pasen sin hacer estas cosas, imposible.
Las fotos de Churra demuestran que la homosexualidad sí tiene cura.

Imagen
Johny27 escribió:Las fotos de Churra demuestran que la homosexualidad sí tiene cura.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
No parece un chaval en sí. Es decir, no chaval entendido como chiquillo. Parecen los dos bien adultos.
Tiene pinta de que les han enganchado haciendo dogging.
Juanillooo92 escribió:
Johny27 escribió:Las fotos de Churra demuestran que la homosexualidad sí tiene cura.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
GRB_1984 escribió:Es imposible que pasen sin hacer estas cosas, imposible.


La iglesia dice que la homosexualidad no es natural, y lo que realmente no es natural es tener los huevos llenos de amor toda la vida.

Eso hay que sacarlo por algún lado.

Hay un dicho romano que dice esto: "semen retentum venenum est"
Joder, el nombre del pueblo y la noticia son realmente de mofa XD.
jagpgj escribió:Joder, el nombre del pueblo y la noticia son realmente de mofa XD.


En Murcia tenemos nombres de sitios curiosos:

- Baños y mendigo
- Alcantarilla
- Los infiernos
- Torres de cotillas
- Puerto lumbreras.
jas1 escribió:
jagpgj escribió:Joder, el nombre del pueblo y la noticia son realmente de mofa XD.


En Murcia tenemos nombres de sitios curiosos:

- Baños y mendigo
- Alcantarilla
- Los infiernos
- Torres de cotillas
- Puerto lumbreras.


- Puente Tocinos
- Javali Nuevo
- Javali Viejo
- Caravaca
- La Hoya
- Escombreras
- Los Beatos
- El Mojon (no es coña [+risas] )

El que puso los nombres a los pueblos de Murcia era un cachondo [sonrisa]
jas1 escribió:
jagpgj escribió:Joder, el nombre del pueblo y la noticia son realmente de mofa XD.


En Murcia tenemos nombres de sitios curiosos:

- Baños y mendigo
- Alcantarilla
- Los infiernos
- Torres de cotillas
- Puerto lumbreras.

Y yo me quejo del nombre de Dolores (zona alicante) en murcia son unos fenómenos

Al cura le a faltado algo de churra pa que no lo pillen con la churra en churra [+risas]
En Murcia tenemos el pueblo primo-hermano de esta web:
http://www.archena.es/elotrolao
Delian escribió:En Murcia tenemos el pueblo primo-hermano de esta web:
http://www.archena.es/elotrolao

hermanamiento ya!!!
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Los murcianos reciben el apelativo cariñoso de "churros".
lo del pueblo llamado El Mojon me ha matado [+risas] [+risas] [+risas]
Paulescu escribió:lo del pueblo llamado El Mojon me ha matado [+risas] [+risas] [+risas]

vamos al mojón ya leches jajaj, la verdad que tienen tela los nombres de algunos pueblos de España en general, no solo de murcia
Y luego nos quieren imponer a los demás que tenemos que hacer con nuestro cuerpo. Y ni siquiera ellos son capaces de seguir sus propias normas. ¿Como convenceran a los politicos para que legislen a favor de sus supuestas convinciones? ¿Ten dran algo que ver algun billete?
167 respuestas
1, 2, 3, 4