Cupones de descuentos

1, 2, 3, 4, 58
En Rakuten si gastas 100 euros 10% de descuento con el codigo BBVA2015

Es para pagar con tarjetas del Bbva pero creo que funciona con todas
¿Alguna novedad? Es hora de gastar los puntos del mando del aniversario y un cupón iría ya perfecto.
Buenas uno nuevo con la ps4, donde comprais mas baratas las suscripciones anuales de psn plus? e visto que por ebay son mas baratas, lo recomendais? gracias!
cunsplins escribió:Buenas uno nuevo con la ps4, donde comprais mas baratas las suscripciones anuales de psn plus? e visto que por ebay son mas baratas, lo recomendais? gracias!

Esto no va aquí, hay un hilo de PSN Cards. eBay para estas cosas ni con tu visa.
Buenas compañeros,

Adjunto dos códigos mas para Rakuten. Válidos hasta el 30 de Septiembre.

7€ de Descuento: RAKUTDLW7 (Compra mínima 150€)
20€ de Descuento: RAKUTDLW20 (Compra mínima 350€)

Saludos
davidsarri escribió:Buenas compañeros,

Adjunto dos códigos mas para Rakuten. Válidos hasta el 30 de Septiembre.

7€ de Descuento: RAKUTDLW7 (Compra mínima 150€)
20€ de Descuento: RAKUTDLW20 (Compra mínima 350€)

Saludos


He estado probando estos códigos y me dicen que no son válidos. Googleando veo que ya estaban disponibles en julio. Lo más probable es que estén caducados.

Ahora tenemos 3 dias que nos dan un 20% en puntos, así que dudo que salga algún cupón descuento.
Duende-78 escribió:
davidsarri escribió:Buenas compañeros,

Adjunto dos códigos mas para Rakuten. Válidos hasta el 30 de Septiembre.

7€ de Descuento: RAKUTDLW7 (Compra mínima 150€)
20€ de Descuento: RAKUTDLW20 (Compra mínima 350€)

Saludos


He estado probando estos códigos y me dicen que no son válidos. Googleando veo que ya estaban disponibles en julio. Lo más probable es que estén caducados.

Ahora tenemos 3 dias que nos dan un 20% en puntos, así que dudo que salga algún cupón descuento.


Pues no se que decirte. No los he probado. Me llegó ayer en un pedido que hice a otra tienda, los códigos vienen en un libreto con varios cupones para rakuten y otras tiendas. Luego pongo la foto.

Saludos
canti-ca escribió:En Rakuten si gastas 100 euros 10% de descuento con el codigo BBVA2015
Es para pagar con tarjetas del Bbva pero creo que funciona con todas


Funciona hasta pagando por PayPal. XD

Con el descuento de BBVA2015 y 600 puntos que tenia, me sale la edicion coleccionista de Uncharted 4 y el COD Black Ops III por 119 euros y poco. :p

Salu2.
5SEP , 5 euros de descuento, compra minima 40 euros y creo que acaba hoy a si que aprovechar

Un saludo
canti-ca escribió:5SEP , 5 euros de descuento, compra minima 40 euros y creo que acaba hoy a si que aprovechar

Un saludo


Dejo de funcionar ayer. [snif]

Salu2.
Rakuten 10€ (compra mínima de 100€/caduca 30/09/15)
DES10


15% The Hut (No valido para Gaming) :(
BACK045


Saludos
Descuento del 10% en Shop4es*com (válido solo hoy)
PONG


Descuento del 10% en Rakuten (500 usos)
OCT10
sions escribió:Descuento del 10% en Shop4es*com (válido solo hoy)
PONG


Descuento del 10% en Rakuten (500 usos)
OCT10


Usado el de OCT10 y funciona de maravilla.

Salu2.
Teneis algun Codigo para Rakuten???
paulinyus escribió:Teneis algun Codigo para Rakuten???



Yo acabo de usar este

K1X2WHS2D5EFIGMW

Son 5€ de descuento en superiores a 30€ creo, lo que no sé es si es personal, de un solo uso o varios.

Personal no es porque me llegó a un correo de rakuten y lo he gastado con otra cuenta que no está asociada a ese correo.
josete2k escribió:
paulinyus escribió:Teneis algun Codigo para Rakuten???



Yo acabo de usar este

K1X2WHS2D5EFIGMW

Son 5€ de descuento en superiores a 30€ creo, lo que no sé es si es personal, de un solo uso o varios.

Personal no es porque me llegó a un correo de rakuten y lo he gastado con otra cuenta que no está asociada a ese correo.

Gracias Josete funciona sin problemas el de OCT10 ya no funciona..
josete2k escribió:
paulinyus escribió:Teneis algun Codigo para Rakuten???



Yo acabo de usar este

K1X2WHS2D5EFIGMW

Son 5€ de descuento en superiores a 30€ creo, lo que no sé es si es personal, de un solo uso o varios.

Personal no es porque me llegó a un correo de rakuten y lo he gastado con otra cuenta que no está asociada a ese correo.


Gracias @josete2k !!!
Si alguien tiene un código de descuento para la store que no vaya a utilizar, se lo agradecería.
Si alguien tiene algún código para la store me gustaría para TLOF y Uncharted. Gracias!
Otro por aquí que pide un código para la store, para el second son.
Muchas gracias por adelantado.
Algún código para la store please
Me uno a la cola para algun codigo de psn store para comprar el nba. Gracias
Si os quedan me vendría de perlas un descuentillo para el Infamous.
Gracias!
Hola!
Agradecería si alguien me facilitase un código para la Store. Nathan Drake está esperando :)
Me uno a la petición de un código para la store si alguien es tan amable :)
Buenasss, me uno a la peticion... Haber si hay suerte y sobra un codigo xa mi
Otro que quiere un código si hay
descuentillos para la store??? me uno a la petición pleeeease!!! quiero sacar el nba 2k16 o el Uncharted Collection! XD XD XD XD

Graciaaaaaaaaaaaas.
Si tienen algun descuento que les sobre, se lo agradezco. Gracias de antemano

Saludos
Si a alguien le sobra uno también estaría interesado :D
Vamos a ver, que por que se junten aquí 200 pidiendo no van a aparecer 300 cupones .. Cuando alguien tenga algo ya lo pondrá...
No sabía que había códigos descuento para la store,pues yo también me apunto jeje
Dispongo de un código de la MGW que no deberia de estar utilizado pero que a mi me dice que ya esta usado y parece ser que es porque ya use otro el domingo y no te deja usar otro. Si alguien le interesa probar que me lo pida por privado.

Editó: ya lo he dado al primer usuario que me lo ha pedido
Me uno a la petición. Si algún compañero tiene algún código de sobra le estaría agradecido. Tengo varios juegos en el carrito y el código me vendría de lujo para ampliar mi catálogo (tengo la ps4 desde la semana pasada xD)

Saludos
30% en la Store HOY, y yo ya lo he usado, no sé si se podrá usar más veces, por si acaso aquí lo dejo.

Nada

Suerte
XarlyCG escribió:Han puesto mas códigos en el blog de playstation:

http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... -ps-store/

Buena suerte!


Gracias compañero,

He conseguido pillar uno, Han caído The Last Of Us Remasterizado y Diablo III Ultimate Evil Edition para la colección.

Saludos
A que hora? Estoy mirando yo la lista y están todos usados
Chuck7 escribió:A que hora? Estoy mirando yo la lista y están todos usados


Hace como una hora mas o menos, me he ido directo a casi los últimos, el primero me ha fallado, pero el segundo me lo ha cogido y ya he podido ir de compras tranquilo, una vez que lo usas en la cesta (sin llegar a pagar), no lo puede usar nadie mas.

Saludos
Que velocidad, como han volado! [burla3]
Cada cuanto ponen mas codigos?
Yo he probado los 50 y nada xD
No ha probado nadie el del 30% que puse?
Dasato escribió:No ha probado nadie el del 30% que puse?

Ya lo han canjeado. [decaio]
Algun ninja habrá sido...
Descuento del 10% en Rakuten (1000 usos)
10OCT

Caduca 14/10
Ya caduco Sions, tienes alguno nuevo?
10% Rakuten compra mínma de 60€ (caduca 16/12)

XMAS10
sions escribió:10% Rakuten compra mínma de 60€ (caduca 16/12)

XMAS10

Se puede utilizar con super puntos?
sions escribió:10% Rakuten compra mínma de 60€ (caduca 16/12)

XMAS10


Limitado a 1000 usos(1 x persona)
Descuento maximo 30 euros
un saludo.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58