Cupon Live

Buenas, hace unos dias compre en el foro compra y venta el juego call of duty finest hour, con el me regalaban un cupon al live por 2 meses, he probado a meter el codigo y no funciona, nunca me he conectado al live ya que soy un nuevo usuario del xbox, ¿ hay que hacer algo especial, como registrarse o algo asi? ¿o simplemente puede que el cupon este caducado? en la hoja pone valido hsta el 30/09/04, fecha un poco pasada, pero no estaba rascado. A ver si alguin me puede ayudar ya quue tengo muchas ganas de jugar al live.

salu2
No merece la pena ni contestar, es que te lo haces tu solo!! Si pone que es válido hasta... Que crees que lo ponen en coña? Pa gastar una broma? A ver si alguien cuela y ni lo prueba y se compra otro? :p
devh escribió:No merece la pena ni contestar, es que te lo haces tu solo!! Si pone que es válido hasta... Que crees que lo ponen en coña? Pa gastar una broma? A ver si alguien cuela y ni lo prueba y se compra otro? :p


pues yo me pillé este mismo juego en el mm, y ayer metí el bono. Tb estaba caducado, pero funcionó, suerte que tiene uno X-D Así guardo el de 12 meses para un poco más adelante.
Yo tambien utilicé un bono caducado y ni un problema, pero claro, esto puede ser muy aleatorio.
devh escribió:No merece la pena ni contestar, es que te lo haces tu solo!! Si pone que es válido hasta... Que crees que lo ponen en coña? Pa gastar una broma? A ver si alguien cuela y ni lo prueba y se compra otro? :p


Bueno entonces para que contestas?

A ver si es que no lo estoy haceindo bien, yo entro en ek menu live de la xbox, crear nueva cuenta, me creo un nick y luego pongo el codigo en mayusculas, hasta ahi tendria que ser todo correcto, pero el dichoso codigo no funciona, decidme si lo hago correctamente, por que no hay que registrarse en ningun lado verdad?
No hay que registrarse en ningun lado.
6 respuestas