Cupon carrefour

Bueno el caso es que tengo el cupon de 20 € para imprimir , meti el numero de tarjeta de la madre de mi novia jjejeej [+risas] [+risas] y mi pregunta es , ya que tengo el cupon cuando vaya a comprar la vita me piden que pase la tarjeta esa del club carrefour o solo con el cupon vale ?
Yo utilize el cupon de 20€ y me pidieron la targeta club carrefour porque la pasan por el detector para leerla.
y si tienes el cupon y no tienes la tarjeta ?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hazte la tarjeta es gratis
como me la hago , se puede hacer por internet ? o tienes k ir alli? es que he metio el numero de tarjeta de mi suegra jajaaj y no se si me pediran la tarjeta al comprarla o solo el cupon
ziduci escribió:como me la hago , se puede hacer por internet ? o tienes k ir alli? es que he metio el numero de tarjeta de mi suegra jajaaj y no se si me pediran la tarjeta al comprarla o solo el cupon

Te piden las 2 cosas
a mi me pidieron ambas cosas!
A mi tambien me pidieron las dos, el cupon y la tarjeta
ya me he sacado la tarjeta online y mi duda es si voy a comprarla y no tengo la tarjeta fisica que les doy el numero ?
Me suena haber leído en otro hilo que pedían la tarjeta física.
Una pregunta.
Esta tarjeta como se consigue, me hago la tarjeta y descargo algo? ¿y solo sirve para compra ps vita, o tambien me serviria para algun juego?
Piden el cupón y la tarjeta. Si no eres socio o aún no tienes la tarjeta, te la hacen allí mismo como socio nuevo.
yo tengo mi cupon y mi numero de tarjeta ahora necesito la fisica mañana llamare y preguntare.


edito : el cupon tiene que ser a color o en blanco y negro sirve?
Ya me he registrado pero solo me han dado el cupón del 10% en juegos ¿donde puedo cojer el cupo de los 20€? el que veo es para el modelo 3G y solo compra online...
SCORPION_XP escribió:Ya me he registrado pero solo me han dado el cupón del 10% en juegos ¿donde puedo cojer el cupo de los 20€? el que veo es para el modelo 3G y solo compra online...


http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx


esto es solo para online o tambien en tienda fisica=? se puede descargar el cupon o tienes que imprimirlo es que no tengo impresora
ziduci escribió:yo tengo mi cupon y mi numero de tarjeta ahora necesito la fisica mañana llamare y preguntare.


edito : el cupon tiene que ser a color o en blanco y negro sirve?


Con el número te vale, al menos a mí así fue, me pidieron la tarjeta pero al decirles que tardaría 1 mes en que me llegase por haberlo hecho por internet no tuvieron problema en meter el número del cupón.
gracias , el cupon que se imprime es para la tienda verdad ? por que en la paguina pone online... :-? tiene que ser el cupon a color o da igual ¿?
ziduci escribió:gracias , el cupon que se imprime es para la tienda verdad ? por que en la paguina pone online... :-? tiene que ser el cupon a color o da igual ¿?


Da igual q sea en blanco y negro xq ellos meten el codigo lo de la tarjeta fisica es obligatoria otra cosa es q hagan la vista gorda pero si no quieren no te la pasan
Maxter25 escribió:
ziduci escribió:gracias , el cupon que se imprime es para la tienda verdad ? por que en la paguina pone online... :-? tiene que ser el cupon a color o da igual ¿?


Da igual q sea en blanco y negro xq ellos meten el codigo lo de la tarjeta fisica es obligatoria otra cosa es q hagan la vista gorda pero si no quieren no te la pasan


entonces yo que tengo mi numero de tarjeta pero no la tengo fisica puestoq que me la he sacado online que tendria que hacer?
ziduci escribió:
Maxter25 escribió:
ziduci escribió:gracias , el cupon que se imprime es para la tienda verdad ? por que en la paguina pone online... :-? tiene que ser el cupon a color o da igual ¿?


Da igual q sea en blanco y negro xq ellos meten el codigo lo de la tarjeta fisica es obligatoria otra cosa es q hagan la vista gorda pero si no quieren no te la pasan


entonces yo que tengo mi numero de tarjeta pero no la tengo fisica puestoq que me la he sacado online que tendria que hacer?



Irte al carrefour y q te la den en el momento y con esa q te dan sacar el cupon de internet. Eso hice yo xq me dijeron q sin la tarjeta no me pasaban el cupon
entonces la que me he sacado online no me sirve?
A mi me sirvió, dependerá de la cajera.
el cupon es para comprar en tienda fisica o en la web ? es que pone compra online y mete este codigo [mad] [mad]
Si lo imprimes es para la física obviamente, aunque también puedes comprarla online con el número.
gracias la oferta dura hasta el 31 de marzo si no lei mal y hasta las primera 500 unidades
A mi me sirvió pero me pidieron la tarjeta club y debía de coincidir ambas cosas.
Es solo para el modelo 3G según veo ¿no?
no veo por ningun lado el cupon de los 20€ alguien me lo puede poner XD vale para ps vita con wifi?

gracias
adrilere escribió:no veo por ningun lado el cupon de los 20€ alguien me lo puede poner XD vale para ps vita con wifi?

gracias


Aqui esta http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
jomuto escribió:
adrilere escribió:no veo por ningun lado el cupon de los 20€ alguien me lo puede poner XD vale para ps vita con wifi?

gracias


Aqui esta http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx


gracias XD aunque ahora que me fijo esta por el mismo precio que mediamarkt :(
te piden la tarjeta para ver el numero de la tarjeta que coincida con el del descuento
Hola, el cupón es válido tanto para el modelo Wifi como para el 3G, eso sí, si ya lo habeis pedido, el codigo queda asociado a la tarjeta del club carrefour con el que lo pedisteis, y es la que debeis llevar para que os pasen el cupón ;) (a mi si no pasaba la tarjeta, no le aceptaba el cupón )

Y aunque el precio es el mismo que en el MM, con el cupón te sale mas rentable (209€ el Wifi y 259€ el 3G) siempre que no quieras algún pack.


Salu2
Er_Garry escribió:Hola, el cupón es válido tanto para el modelo Wifi como para el 3G, eso sí, si ya lo habeis pedido, el codigo queda asociado a la tarjeta del club carrefour con el que lo pedisteis, y es la que debeis llevar para que os pasen el cupón ;) (a mi si no pasaba la tarjeta, no le aceptaba el cupón )

Y aunque el precio es el mismo que en el MM, con el cupón te sale mas rentable (209€ el Wifi y 259€ el 3G) siempre que no quieras algún pack.


Salu2


ah que el cupon son 20€ sobre los 229? yo creia que era sobre los 249 [+risas] entonces esta muy bien, es como worten solo que 9€ mas caro, pues esta muy bien XD
adrilere escribió:ah que el cupon son 20€ sobre los 229? yo creia que era sobre los 249 [+risas] entonces esta muy bien, es como worten solo que 9€ mas caro, pues esta muy bien XD


Sí, la diferencia es que en el Carrefour te hacen el descuento al instante, es decir tu solo pagas 209€ y te llevas la Vita, mientras que en el Worten tu pagas 249€ y te dan un vale de 50€ para gastar en la tienda.

Y en el caso del Carrefour, visto que no hacen packs, y que los juegos los tienen a PVP oficial, compensa coger solo la máquina y los juegos en MM o por internet, que siempre te van a salir mas baratos.


Salu2
si, la verdad que compensa mas, comprar los juegos y memoria en mm

este pack de carrefour es por el mismo precio+una funda rigida, algo es algo [carcajad]
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2520004
ya no esta el cupon de descuento? alguien sabe algo? saludos
chonkarra escribió:ya no esta el cupon de descuento? alguien sabe algo? saludos


En los cupones ponía que solo era para los 500 primeros, así que supongo que si no aparece es porque ya se habrán acabado.

Salu2
Ciertamente el cupón de los 20€ no aparece ya en la web. Me pregunto si los que lo imprimimos seguimos teniendo la posibilidad de usarlo. Se ha dicho aquí que sí.

Mandaré a mis padres a Carrefour a probar que no habían podido ir todavía.
sabeis algo de ese 10% por la compra en la seccion videojuegos? es solo en tienda online?
Se acabo lo del cupón de 20€ ya...
En el hilo llamado "Carrefour" hilo_carrefour_1740883_s10

Estamos intentando hacer el cupon de forma "manual" a ver si cuela, necesitamos ayuda de alguien que tenga impreso ya el cupon y nos pueda escanear almenos el codigo de barras para intentarlo. Por escanearlo y cedernos el codigo de barras NO vas a perder tu cupon.

Necesitamos ayuda, muchas gracias :)
Vamos a dejar de abrir hilos sobre cupones, ofertas, tiendas, etc.
para eso existe un hilo de debates sobre estos temas.

Zalu2!
43 respuestas