Cuphead

Hoy se ha filtrado la llegada del titulo a PS4, capturas sacadas de varias PSN del mundo con la carátula del juego. Hoy se supone que lo anuncian.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-4-685585
De ser cierto, bienvenido sea este juegazo! Lo compré para la equisbos y para suich, volverá a caer en ps4.
¿Aun no se sabe fecha del dlc y edicion fisica no?
Grandísima noticia, a ver si se confirma
HEAVEN escribió:¿Aun no se sabe fecha del dlc y edicion fisica no?

Por lo visto han filtrado tambien imágenes de la tienda de Xbox en las que aparece el dlc indicando "available now", asi que quizás salga hoy también por sorpresa.
Ya lo pase en pc pero lo volveria a pillar para ps, es muy buen juego


Slds
Estupenda noticia y señor juegazo.
Era uno de los juegos por los que pensaba comprarme una Switch, pero ahora lo podremos jugar tranquilamente en nuestras PS4. Muy buena noticia!
El Sekiro de los juegos de plataformas 2D.
No sé si es buena o mala noticia que salga en nuestras PS4. Habrá un repunte de ventas de DUALSHOCK 4 tirados por la ventana.
Muy buena noticia juegazo y de los más preciosos. Que lo saquen ya en físico.
Los juegos que más me llamaban del catálogo de Xbox: Ori 1 y 2 y Cuphead. Buena noticia.
Joder que notición [amor]

Precisamente el otro día estaba viendo un TOP de powerbazinga, y maldiciendo no poder jugarlo en PS4 (yo con una consola ya tengo bastante [+risas] )

A ver si se confirma [oki]
Lezonidas escribió:Los juegos que más me llamaban del catálogo de Xbox: Ori 1 y 2 y Cuphead. Buena noticia.


Coincido. De hecho me compré una One principalmente por esos juegos (y por el futurible The Last Night)

Pero Cuphead aún no lo jugué. Ahora habrá mas opciones donde elegir.
Sin duda es el juego (quitando exclusivos First Party de Nintendo) que más ganas tenía de probar en PS4 y no pude.

Ojalá salga en físico, porque lo compro del tirón.
Pues yo lo espero en físico ya sea para Switch o para PS4 pero parece que no se animan.
Mierda otro mas para la lista
Ojalá se confirme. Lo jugué en PC pero estaba esperando a volver a comprarlo en PS4. XD
Ojalá salga en físico :)
QUe lo pongan esta misma tarde a la venta...junto a la expansión porfa.

SOLD [beer]

PD: Y si sacaran el ORI también...lo volvería a comprar xd.
Notición. De los pocos juegos que no estaba en PS y que deseaba jugar.

Cae en cuanto esté disponible en la store.
Lo tengo para Switch pero sigue siendo un notición. Muy disfrutable para todos los old schoolers amantes de juegos estilo Contra. En dos players se disfruta todavía más. De lo que parecía ser un exclusivo de Microsoft y ha terminado dando el salto a todas las plataformas. [carcajad]
Genial...aunque esperaba que viniera junto a la expansión.

He mirado en la store y aún no aparece.
20 eurillos, me lo esperaba más caro.
Venga pillo sitio! El único exclusivo de la competencia que me interesaba, ojalá sea tan bueno como el Hollow Knight [amor]
Y esto tendrá cooperativo online o solo local? Me gustaría jugarlo con un amigo online
AndyElGrande escribió:Venga pillo sitio! El único exclusivo de la competencia que me interesaba, ojalá sea tan bueno como el Hollow Knight [amor]


No se parecen en nada, más allá de que son juegos en 2d
Que noticion. Lo compre en PC, Xbox, Switch y no se si caera para PS4, si lo sacaran en fisico seria ya la bomba. O sino una oferta de 15€ eurillos y pa la saca
CapitánOlimar escribió:
AndyElGrande escribió:Venga pillo sitio! El único exclusivo de la competencia que me interesaba, ojalá sea tan bueno como el Hollow Knight [amor]


No se parecen en nada, más allá de que son juegos en 2d

Exacto,Cuphead seria mas bien un Boss Rush mientras que Hollow Knight es un metroidvania.
Se lanzó exclusivo en PC y exclusivo en Xbox One. Luego se hizo exclusivo en PC, exclusivo en Xbox One y exclusivo en Switch. Exclusivo, exclusivo, exclusivo... [+risas]
Gran noticia esa confirmación! Para mí, el mejor juego de la competencia. Lo compraré por tercera vez. XD
Pues le he metido una hora..lo justo para pasarme el primer mundo..y de momento tampoco es que me haya emocionado mucho más allá de lo evidente (su arte y estilo a lo dibujo de Disney clasiquero). Las fases me han parecido bastante sosainas (no es Metal Slug precisamente) y los Jefes molan sí..pero no sé, esperaba más.

Supongo que la cosa irá mejorando progresivamente. Pero de momento, me quedaría con ORI..y por bastante (ya sé que no se parecen en nada, pero ambos han sido producidos por MS).

Saludos
Lezonidas escribió:Los juegos que más me llamaban del catálogo de Xbox: Ori 1 y 2 y Cuphead. Buena noticia.

los Ori completados en PC por lejos LO MEJOR de Microsoft
ah y este tambien
Y yo que lo pillé hace 15 días para la Switch pensando que ya no saldría para otra platafora [carcajad] [carcajad] bueno mira, si sale una edición fisica, la pillaré [oki]
Es curioso que dos de las tres marcas defiendan a muerte su producto sin sacarlo (salvo alguna excepción) de su redil y la que menos exclusivas tiene las ceda tan alegremente. No lo entiendo muy bien pero supongo que habrán hecho sus estudios xD.

Pero bueno será la tercera vez que lo piye con una ofertita, por que es una pasada aunque, personalmente, prefiero Ori y su secuela que ya veremos si salen en PS4 y Switch que ya tiene el primero.

A disfrutarlo los que no lo hayan catado hasta ahora, y a sufrir también xD.
Khorgrim escribió:Es curioso que dos de las tres marcas defiendan a muerte su producto sin sacarlo (salvo alguna excepción) de su redil y la que menos exclusivas tiene las ceda tan alegremente. No lo entiendo muy bien pero supongo que habrán hecho sus estudios xD.

Pero bueno será la tercera vez que lo piye con una ofertita, por que es una pasada aunque, personalmente, prefiero Ori y su secuela que ya veremos si salen en PS4 y Switch que ya tiene el primero.

A disfrutarlo los que no lo hayan catado hasta ahora, y a sufrir también xD.


Cuphead no es first party de Microsoft ni la IP es propiedad de Microsoft, es como Persona 5 por ejemplo, si a Atlus le sale de ahí sacarlo en Switch Sony no puede decir ni mu.
Lezonidas escribió:
Khorgrim escribió:Es curioso que dos de las tres marcas defiendan a muerte su producto sin sacarlo (salvo alguna excepción) de su redil y la que menos exclusivas tiene las ceda tan alegremente. No lo entiendo muy bien pero supongo que habrán hecho sus estudios xD.

Pero bueno será la tercera vez que lo piye con una ofertita, por que es una pasada aunque, personalmente, prefiero Ori y su secuela que ya veremos si salen en PS4 y Switch que ya tiene el primero.

A disfrutarlo los que no lo hayan catado hasta ahora, y a sufrir también xD.


Cuphead no es first party de Microsoft ni la IP es propiedad de Microsoft, es como Persona 5 por ejemplo, si a Atlus le sale de ahí sacarlo en Switch Sony no puede decir ni mu.


Lo de persona 5 no es cierto. Por parte de sony han habido billetes
Khorgrim escribió:Es curioso que dos de las tres marcas defiendan a muerte su producto sin sacarlo (salvo alguna excepción) de su redil y la que menos exclusivas tiene las ceda tan alegremente. No lo entiendo muy bien pero supongo que habrán hecho sus estudios xD.

Pero bueno será la tercera vez que lo piye con una ofertita, por que es una pasada aunque, personalmente, prefiero Ori y su secuela que ya veremos si salen en PS4 y Switch que ya tiene el primero.

A disfrutarlo los que no lo hayan catado hasta ahora, y a sufrir también xD.

Ori si que es posible que lo veamos en PS4 pero su secuela no. Parece que Xbox ha amarrado bien la exclusividad de la 2a parte.
ElSrStinson escribió:
Lezonidas escribió:Cuphead no es first party de Microsoft ni la IP es propiedad de Microsoft, es como Persona 5 por ejemplo, si a Atlus le sale de ahí sacarlo en Switch Sony no puede decir ni mu.


Lo de persona 5 no es cierto. Por parte de sony han habido billetes


Pues lo mismo que con Cuphead y Microsoft, si no hubiese habido billetes de hecho el juego no se hubiese podido terminar.

Esas exclusividades que no son de first party tienen los tratos entre empresas ocultos, igual que Cuphead ha salido en todas las plataformas podría pasar lo mismo con Persona 5, o no pasar nunca, quizás la exclusividad de Persona es de 10 años, a saber. Pero la IP no es de Sony, no es como Bloodborne, por ejemplo, que Sony pagó pero la IP es suya.
Le di otro rato más ayer...y joder...menudo subidón de dificultad pega el juego en el Mundo 2...telita. De morir chorricientas veces con un mero Boss.

Como sea así todo el juego...pufff.

Me da la sensación de que he invertido muy mal mis monedas en la tienda....
Yo ya lo tengo en la switch Lite, juegazo ! Una belleza audiovisual además.

Si baja de precio en PS4,al igual me animo
Que ganitas le tengo, pero como tengo muchos juegos pendientes esperaré a la edición en fisico o a una rebajita en digital [sonrisa]
Me está pareciendo un coñazo del 15. Morir y morir chorricientas veces hasta que te lo acabas pasando a fuerza de repetir y repetir.

Valiente mojonazo de juego.

Eso si, tanto lo visual como lo sonoro de 10.

Pero paso de perder más tiempo en esto. 20€ a la basura.
GottaEvil escribió:Me está pareciendo un coñazo del 15. Morir y morir chorricientas veces hasta que te lo acabas pasando a fuerza de repetir y repetir.

Valiente mojonazo de juego.

Eso si, tanto lo visual como lo sonoro de 10.

Pero paso de perder más tiempo en esto. 20€ a la basura.


¿Qué.esperabas? Has tirado los 20€ por no leer opiniones sobre el juego.
Llevaba años esperando este juego en la ps4, y cuándo salió la noticia, vaya sí me alegro el día!
Me hubiera gustado una versión física pero bueno, de momento es lo que hay. Sólo he hecho 2 bosses pero que maravilla de juego por dios, enamorado estoy de su acabado gráfico y ambientación!
Después de tanto mundo abierto, de tanto souls, de tanto juegazo narrativo, me apetecía un plataformas colorido, divertido y exigente! Y aunque prácticamente sea un boss & rush, me doy por más que satisfecho!
CapitánOlimar escribió:
GottaEvil escribió:Me está pareciendo un coñazo del 15. Morir y morir chorricientas veces hasta que te lo acabas pasando a fuerza de repetir y repetir.

Valiente mojonazo de juego.

Eso si, tanto lo visual como lo sonoro de 10.

Pero paso de perder más tiempo en esto. 20€ a la basura.


¿Qué.esperabas? Has tirado los 20€ por no leer opiniones sobre el juego.

Yo lo compré en switch y también me canso, lo deje en el 3 mundo por eso.
El juego también es conocido porque es dificilismo para mí no es tirar el dinero es un reto xD
Solo con haber mirado un poco las opiniones de la gente sobre el juego ya te puedes hacer una idea de la dificultad que tiene.
Yo lo llevo esperando desde que se anunció en Switch pero no lo he cogido porque quiero la versión en físico. En principio mi idea era la versión Switch pero ahora sabiendo que está en PS4 lo mismo cambio de idea...
Lo de ayer era llorera pura. ratataaaa [facepalm]

Por lo que sea...hoy me ha ido mejor en el Mundo 3, se me está haciendo bastante más fácil que el Mundo 2. Tanto es así, que un boss ha caído a la primera (el Pirata, Moby Dick etc). Me he cargado a 5...y de momento el que se me está resistiendo es el Robot. Y me falta un séptimo que no he visto aún.

Una de las cosas que me está ayudando MUCHO...es haber cambiado el arma secundaria (tenía la de distancias cortas, a lo escopeta)..por el arma que dispara mierdas dirigidas...que no hace falta ni apuntar. Joder...menuda diferencia xd.
@GottaEvil el dragon del mundo 2 me parece con diferencia el jefe mas duro del juego, y sin el disparo autoapuntado me resulta imposible (la fase 2 se simplifica a ir esquivando las las llamas, lo cual evita muchos golpes tontos)
99 respuestas
1, 2