CUPHEAD

Papiti22 escribió:@Gyzmo Cuando te lo terminas, se desbloquea el modo experto. Pero eso ya es para los muy cafeteros, jejejejeje


Gracias!. Estupendo entonces.
Gyzmo escribió:
Papiti22 escribió:@Gyzmo Cuando te lo terminas, se desbloquea el modo experto. Pero eso ya es para los muy cafeteros, jejejejeje


Gracias!. Estupendo entonces.


Joder si el regular es jodido de cojones, no me quiero imaginar el modo experto.
albertosh escribió:
Gyzmo escribió:
Papiti22 escribió:@Gyzmo Cuando te lo terminas, se desbloquea el modo experto. Pero eso ya es para los muy cafeteros, jejejejeje


Gracias!. Estupendo entonces.


Joder si el regular es jodido de cojones, no me quiero imaginar el modo experto.


No se, me gusta jugar siempre por defecto en el nivel más alto que permita el juego. Una mezcla entre que soy del 80 (Megaman XD) y que me gusta tener todos los logros al 100%.

Hay momentos que te dan ganas de tirar el mando por la ventana pero luego te da cierta satisfacción al superar la prueba.
@Gyzmo

A mí me pasa igual y más empezando en los 8bits que no te lo ponian fácil precisamente,estos juegos de ensayo-error me gustan mucho y son un reto.
gatito20 escribió:@Gyzmo

A mí me pasa igual y más empezando en los 8bits que no te lo ponian fácil precisamente,estos juegos de ensayo-error me gustan mucho y son un reto.


Exacto. Ayer mi novia me decía (viéndome jugar en la pantalla de la
abeja reina-menuda puta)
: "yo ya habría abandonado el juego y no lo volvería a jugar jamás".

Pues yo hasta que me lo pasé no paré.
Tiene un modo cooperativo para pasarte toda la historia?
Ayer adquirí el juego... lo puse para probarlo, verlo y tantearlo un poquito. (Una pena que no este traducido al castellano, no les hubiera costado nada [risita] )

Eché cono 10 min y no fuí capaz de pasarme la 1ª fase [mad] :o [sonrisa]
La jugabilidad es perfecta, muy simple y sencilla.

En cierto modo me recuerda al SuperMeat Boy (algo distintos. En el CupHead disparas en el otro no)
Creo que me lo pasaré bien y me desesperaré en algun que otro momento. Jjajajajaja

s2
grimEol escribió:Tiene un modo cooperativo para pasarte toda la historia?


Si, yo al menos me lo estoy pasando con la mujer un rato casi todas las noches.
albertosh escribió:
grimEol escribió:Tiene un modo cooperativo para pasarte toda la historia?


Si, yo al menos me lo estoy pasando con la mujer un rato casi todas las noches.


Sabes si hay algún logro por pasarlo en cooperativo?
Me tira un poco para atrás que digáis que es tan difícil. No me gusta la dificultad en los juegos, pero el estilo gráfico de éste me encanta. Me parece una obra de arte.

Tiene algún modo de dificultad fácil? Si va a ser desesperante a lo mejor no lo compro.
Kruner escribió:
albertosh escribió:
grimEol escribió:Tiene un modo cooperativo para pasarte toda la historia?


Si, yo al menos me lo estoy pasando con la mujer un rato casi todas las noches.


Sabes si hay algún logro por pasarlo en cooperativo?


Ostras pues no me fijao en eso.
sahaquielz escribió:Me tira un poco para atrás que digáis que es tan difícil. No me gusta la dificultad en los juegos, pero el estilo gráfico de éste me encanta. Me parece una obra de arte.

Tiene algún modo de dificultad fácil? Si va a ser desesperante a lo mejor no lo compro.


El modo "easy" no lo conozco porque juego directamente en el modo "regular" (que debe ser el modo normal).
Pero el modo normal tiene algunas situaciones que ya empiezan a ponerte en aprietos.

A ver si alguien que haya probado el modo fácil te ayuda.
sahaquielz escribió:Me tira un poco para atrás que digáis que es tan difícil. No me gusta la dificultad en los juegos, pero el estilo gráfico de éste me encanta. Me parece una obra de arte.

Tiene algún modo de dificultad fácil? Si va a ser desesperante a lo mejor no lo compro.



Yo lo he empezado a jugar directamente en la dificultad media en lugar de la fácil, y en dificultad media me parece muy difícil, pero ahí es donde está la gracia del juego. No sé si al bajarlo a Fácil bajará la dificultad considerablemente o solo un poco, es un riesgo que debes valorar si correr o no. Pero vamos, como no la bajen mucho, te vas a cabrear en muchas ocasiones de la impotencia, y si no te gustan los juegos difíciles..
Cuphead terminado tras sudar de lo lindo.

Qué maravilla de juego :)
Tengo el dinero en el monedero para comprarlo,pero me he juntado con tanto juego que estoy por esperar a las ofertas de Navidad a ver si lo bajan un poco.

Es de los juegos de Xbox que más ganas tengo de echarle el guante.
Fantasy maniac escribió:Tengo el dinero en el monedero para comprarlo,pero me he juntado con tanto juego que estoy por esperar a las ofertas de Navidad a ver si lo bajan un poco.

Es de los juegos de Xbox que más ganas tengo de echarle el guante.


No esta caro la verdad, por 20€ te llevas una maravila de juego, incluso si ubiers costado 60€ lo pagaria.
albertosh escribió:
Fantasy maniac escribió:Tengo el dinero en el monedero para comprarlo,pero me he juntado con tanto juego que estoy por esperar a las ofertas de Navidad a ver si lo bajan un poco.

Es de los juegos de Xbox que más ganas tengo de echarle el guante.


No esta caro la verdad, por 20€ te llevas una maravila de juego, incluso si ubiers costado 60€ lo pagaria.


En cuanto me llegue la XOne S va a ser lo primero que haga, comprarlo. Que pena que no haya en formato físico...

Es precioso
albertosh escribió:
Fantasy maniac escribió:Tengo el dinero en el monedero para comprarlo,pero me he juntado con tanto juego que estoy por esperar a las ofertas de Navidad a ver si lo bajan un poco.

Es de los juegos de Xbox que más ganas tengo de echarle el guante.


No esta caro la verdad, por 20€ te llevas una maravila de juego, incluso si ubiers costado 60€ lo pagaria.


Se que no está caro,pero pagar 20e ahora por el juego cuando no se tan siquiera si jugaré me echa para atrás.
No se si lo han puesto, pero menuda pasada esta mezcla de Cuphead y Dark Souls --> https://www.youtube.com/watch?v=FBE8sh7nv4s
metalacran escribió:No se si lo han puesto, pero menuda pasada esta mezcla de Cuphead y Dark Souls --> https://www.youtube.com/watch?v=FBE8sh7nv4s


Que bueno lo del Dark Souls. ratataaaa [666]

Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]
Kruner escribió:
Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]

Como indiqué arriba, yo lo terminé el pasado sábado XD Se ve que la mayoría de la gente que tiene el juego no lo ha conseguido, ya que...

...matar a King Dice y al Diablo son de los logros raros o inusuales, con sonido especial.
Tengo que retratarme .... hace poco al estrenar la Xbox One X dije que este juego se veia borroso, pues bien ya se porque se veía "borroso " , tenía el "color bleed" en opciones de video a tope!!!! Se ve que en la Xbox One Fat jugaba con eso a tope y no notaba apenas nada pero esque aquí se nota un monton en la X, ha sido bajarlo y dejarle un par de puntos solo a esa opción y VOILÁ! ya se ve como yo quería [beer]

Ahora a pasarmelo que voy por el 71% [angelito]
JORG3 DX21 escribió:
Kruner escribió:
Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]

Como indiqué arriba, yo lo terminé el pasado sábado XD Se ve que la mayoría de la gente que tiene el juego no lo ha conseguido, ya que...

...matar a King Dice y al Diablo son de los logros raros o inusuales, con sonido especial.


Ehh ehh que yo estoy en ello jajaja, le hecho pocas horas porque lo estoy jugando por las noche con la mujer un rato y voy hay poco a poco.
JORG3 DX21 escribió:
Kruner escribió:
Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]

Como indiqué arriba, yo lo terminé el pasado sábado XD Se ve que la mayoría de la gente que tiene el juego no lo ha conseguido, ya que...

...matar a King Dice y al Diablo son de los logros raros o inusuales, con sonido especial.


Ya lo ves, nosé si era un 3% o un 4% de la gente lo tiene, la verdad es que es uno de los logros más inusuales que tengo.
Kruner escribió:
metalacran escribió:No se si lo han puesto, pero menuda pasada esta mezcla de Cuphead y Dark Souls --> https://www.youtube.com/watch?v=FBE8sh7nv4s


Que bueno lo del Dark Souls. ratataaaa [666]

Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]


Estoy con el final ya! lo he dejado para hoy, anoche me aprendí la mecánica de

los tropecientos jefes finales


Y hoy espero rematarlo ya JUEGAZO!
Me faltan 2 jefes del primer mundo. Es un juego que tienes que ponerte más de una hora seguida mínimo, no puedes jugar 10 minutos solo porque no haces nada. Paciencia y tiempo solo para él hay que dedicarle.
Algún sitio para comprarlo baratillo?
Estoy
del robot (con el científico en la cabeza)
hasta los webos
Al final lo empeze hace dos días y ya llevo un 67%, que vicio de juego y vaya maravilla han creado estos dos hermanos.
actualización de más de 7 gb, ¿alguien sabe que es?
javi_xavi escribió:
Kruner escribió:
metalacran escribió:No se si lo han puesto, pero menuda pasada esta mezcla de Cuphead y Dark Souls --> https://www.youtube.com/watch?v=FBE8sh7nv4s


Que bueno lo del Dark Souls. ratataaaa [666]

Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]


Estoy con el final ya! lo he dejado para hoy, anoche me aprendí la mecánica de

los tropecientos jefes finales


Y hoy espero rematarlo ya JUEGAZO!


El maldito
rey dado, es de los mejores bosses, aprovecha para sacarte un logro de realizar 5 parrys seguidos
Capitolum escribió:actualización de más de 7 gb, ¿alguien sabe que es?


http://studiomdhr.com/cupdate-patch-notes-v1-1-3/
Gyzmo escribió:
Capitolum escribió:actualización de más de 7 gb, ¿alguien sabe que es?


http://studiomdhr.com/cupdate-patch-notes-v1-1-3/


En español no lo hay?,
Kruner escribió:
javi_xavi escribió:
Kruner escribió:
Que bueno lo del Dark Souls. ratataaaa [666]

Juego pasado, cuantos de aqui lo han conseguido? [rtfm]


Estoy con el final ya! lo he dejado para hoy, anoche me aprendí la mecánica de

los tropecientos jefes finales


Y hoy espero rematarlo ya JUEGAZO!


El maldito
rey dado, es de los mejores bosses, aprovecha para sacarte un logro de realizar 5 parrys seguidos


Yo me comia todas las cartas, suerte de ir acumulando vidas tirando bien el dado y del super de invencibilidad XD
Anoche me acabé el juego! Veo muy dificil el 100% asi que aqui lo dejo [beer] he sacado algun que otro logrillo suelto que tenia por ahi y ya está. He disfrutado mucho. Ojalá una segunda parte!
javi_xavi escribió:Anoche me acabé el juego! Veo muy dificil el 100% asi que aqui lo dejo [beer] he sacado algun que otro logrillo suelto que tenia por ahi y ya está. He disfrutado mucho. Ojalá una segunda parte!



Enhorabuena! Estoy seguro de que habrá una segunda parte, es un juegazo.
Esta mañana me he hecho con el,hacia días que dudaba de si comprarlo o no pero esta mañana al ver que estaba rebajado no he podido aguantar y he pasado por caja.

Ahora a ver si es tan bueno como dice la gente.
Fantasy maniac escribió:Esta mañana me he hecho con el,hacia días que dudaba de si comprarlo o no pero esta mañana al ver que estaba rebajado no he podido aguantar y he pasado por caja.

Ahora a ver si es tan bueno como dice la gente.


€ y tienda?
Lo he comprado en el bazar español por 16,99e,pero por que tenía algo de dinero en el monedero.

En el bazar turco está por poco más de 10e.

@grimEol
Lammothh escribió:12€


Cómo he dicho poco más de 10e.
10,52e en el bazar turco,no cuesta nada comprobarlo.
Me lo he pasado ya al 100% en normal, pedazo juegazo, en cuanto saquen la versión física me la pillo :)
GameAward a mejor juego Indie.

Merecidísimo. A ver si siguen recibiendo premios y se lanzan de cabeza a una 2ª parte.
CrowX escribió:GameAward a mejor juego Indie.

Merecidísimo. A ver si siguen recibiendo premios y se lanzan de cabeza a una 2ª parte.

Y también se llevo Mejor Dirección Artística, 2 premios para éste juegazo.
MakoXbox escribió:
CrowX escribió:GameAward a mejor juego Indie.

Merecidísimo. A ver si siguen recibiendo premios y se lanzan de cabeza a una 2ª parte.

Y también se llevo Mejor Dirección Artística, 2 premios para éste juegazo.


El de dirección artística supongo que no hay quien lo discuta, en ese aspecto es una obra de arte con todas las letras.

Lo que me sorprendió fue lo de mejor indi, y no por que no lo merezca, sino por que cuando lo juego desde luego no tengo la sensación de estar jugando a un indi, por mucho que empezase a desarrollarse en un garaje entre un par de familiares (que luego ha crecido el estudio pero no muchísimo más), sea más o menos corto y saliese a precio reducido..... Supongo que ese es otro de los aspectos que lo convierten en un juegazo; tienes la sensación de estar jugando a un "triple A", una obra de arte desafiante y desquiciante por momentos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una obra de arte [+risas] , parece un juego de dibujos animados.
Lo acabo de comprar, mañana por la mañana estará instalado y habrá que probarlo un poco.

Es de los juegos que más ganas de jugar tengo en Xbox One.
Alguien me puede decir o pasar una guía de cómo comprarlo en el bazar turco?
Ayer se actualizó. Alguien sabe que han añadido?
ya me "habeis hecho" comprarlo...cabr.....!!! [uzi] [qmparto]

Otro país que he tenido que "visitar" y que no tenia...Turquia...

[beer]
1184 respuestas