CUPHEAD

1, 2, 3, 4, 5, 624
@angelillo732 efectivamente cada uno mira una cosa difetent :)

A mí en cambio todos los juegos que únicamente tienen coop online, no me dicen mucho. Miro siempre que tengan local.

De todas formas, a ver si no tardan mucho en añadirlo... y de paso a ver si se pronuncian sobre una edición coleccionista.

Saludos!
Acabo de encontrar este hilo y me he llevado una desilusión de que no haya confirmación de formato físico :( LLevo tiempo haciendo búsquedas en Amazon y Game para pre-order y nada, pero siempre pensé que saldría en físico. Alguna notícia de última hora sobre ello?
nathanfib escribió:Acabo de encontrar este hilo y me he llevado una desilusión de que no haya confirmación de formato físico :( LLevo tiempo haciendo búsquedas en Amazon y Game para pre-order y nada, pero siempre pensé que saldría en físico. Alguna notícia de última hora sobre ello?

A lo mejor hacen como otros estudios, si ven que tiene tirón sacan una versión en físico.
Este juego merece una versión física.
Me uno a la desilusión, con lo bien que pinta. Lo que no entiendo es como no hacen tirada en físico con lo barato que sale.
Viendo que no hay diferencia de precio en otros bazares, creo que va a ser el primero que compre en el español [carcajad]
Seguramente la semana que viene ya lo compre asi me constara como un gasto de Septiembre y el dia de salida ya lo tendre instalado...

Estoy intentando no ver absolutamente nada del juego para encontrarme por primera vez nuevos enemigos y flipar con los diseños que tienen [amor]
Yo voy a esperar a una hipotética versión física de este juego para one. Seria una pena que no salga en físico.
Nuevo gameplay de Cuphead desde la PAX:

https://youtu.be/DJHTSZaTMEo

BRUTAL.
Vendrá con los textos traducidos? Sé que son prácticamente inexistentes pero bueno...
pinta cojonudo, la única pega que no tenga Coop online, aún así caerá de salida ratataaaa
Otro nuevo video gameplay de 20 min. :)

Cuphead - 20 Minutes of Gameplay + New Stage Walkthrough

https://www.youtube.com/watch?v=ADjWWPE2CsM
Me quedare con las ganas pero sigo con mi lucha, NO a la venta digital de los juegos.
(mensaje borrado)
Juego comprado y descargado

De momento se han bajado 100 mb pero esta confirmado que ocupa 4 GB

http://www.somosxbox.com/cuphead-ya-pre ... upa/754537
nathanfib escribió:@NeOz7 no salía el 29?

Sí, se refiere a que ya se puede reservar en el bazar, y que hay una descarga inicial de 100 megas.

Para mi compra segura también.
robertyoung escribió:
nathanfib escribió:@NeOz7 no salía el 29?

Sí, se refiere a que ya se puede reservar en el bazar, y que hay una descarga inicial de 100 megas.

Para mi compra segura también.


exacto, me referia a esto que comentas. Sorry sino lo especifiqué [beer]
justo he entrado en este hilo porque estoy interesado en este juego desde el día que lo vi y era uno que iba a pillar en físico sí o sí... y vaya que solo va a salir en digital. Ni puta gracia...
No se como os sorprendeis que no salga fisico, con los juegos indies siempre pasa lo mismo, mirad Ori o Rocket League por ejemplo hasta que no se vean con buenas ventas no van a sacar version fisica
edonkey2000 escribió:Me quedare con las ganas pero sigo con mi lucha, NO a la venta digital de los juegos.


xD animo
edonkey2000 escribió:Me quedare con las ganas pero sigo con mi lucha, NO a la venta digital de los juegos.

Yo pensaba como tú, pero al final soy un mercenario que me vendo al mejor postor, osease, físico o digital [+risas] Sin ir más lejos, el otro día me pillé el ReCore digital por 6 pavos cuando en físico lo tienes por 20€ mínimo...Oiga usted, si la diferencia fuera mínima, entonces opto por lo físico, pero cuando ya hay cierto nivel de diferencia, me inclino más bien por mi bolsillo que por el coleccionismo [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
edonkey2000 escribió:Me quedare con las ganas pero sigo con mi lucha, NO a la venta digital de los juegos.


xD animo


Muy productivo tu mensaje. ¿Necesitas mensajes o no se te ocurrian mas palabras?

@ithan_87 Cada uno que compre y haga lo que quiera. Que yo lo haga personalmente no obliga a nadie, que quede claro. Mis razones es que mas alla del precio, pienso que la compra digital es la compra del derecho a jugar, no la pertenencia de ello. Es decir, te da derecho a descargarlo y jugarlo pero no te pertenece, no lo pueden heredar tus hijos y no puedes venderlo.

Pero vuelvo a repetir, cada uno que gaste el dinero como quiera.
edonkey2000 escribió:
Kain SirKoT escribió:
edonkey2000 escribió:Me quedare con las ganas pero sigo con mi lucha, NO a la venta digital de los juegos.


xD animo


Muy productivo tu mensaje. ¿Necesitas mensajes o no se te ocurrian mas palabras?

@ithan_87 Cada uno que compre y haga lo que quiera. Que yo lo haga personalmente no obliga a nadie, que quede claro. Mis razones es que mas alla del precio, pienso que la compra digital es la compra del derecho a jugar, no la pertenencia de ello. Es decir, te da derecho a descargarlo y jugarlo pero no te pertenece, no lo pueden heredar tus hijos y no puedes venderlo.

Pero vuelvo a repetir, cada uno que gaste el dinero como quiera.


En parte opino como tu, pero en esta gen lo que nuestros hijos puedan heredar y sea 100% funcional es mas bien poco salvo el producto de Nintendo, del resto y una gran parte de los títulos requieren parches que los completan, a unos mas que otros, pero en definitiva muchos sin esos parches son menos disfrutables, a ver que jugar se juega a todo, pero ya no es como antes.
castillo12 escribió:
edonkey2000 escribió:
Kain SirKoT escribió:
xD animo


Muy productivo tu mensaje. ¿Necesitas mensajes o no se te ocurrian mas palabras?

@ithan_87 Cada uno que compre y haga lo que quiera. Que yo lo haga personalmente no obliga a nadie, que quede claro. Mis razones es que mas alla del precio, pienso que la compra digital es la compra del derecho a jugar, no la pertenencia de ello. Es decir, te da derecho a descargarlo y jugarlo pero no te pertenece, no lo pueden heredar tus hijos y no puedes venderlo.

Pero vuelvo a repetir, cada uno que gaste el dinero como quiera.


En parte opino como tu, pero en esta gen lo que nuestros hijos puedan heredar y sea 100% funcional es mas bien poco salvo el producto de Nintendo, del resto y una gran parte de los títulos requieren parches que los completan, a unos mas que otros, pero en definitiva muchos sin esos parches son menos disfrutables, a ver que jugar se juega a todo, pero ya no es como antes.


Estoy de acuerdo en que ahora los parches en algunos juegos son necesarios, pero en la mayoria no hacen falta obligatoriamente digamos. Es decir, se puede jugar (aunque tenga ciertos bugs) a casi todos. Pero todo esto de las compras digitales ademas de lo que ya comente, fomenta los DLCs a la semana de salida y demas tipo de contenido de pago. Cuphead me parece un gran titulo (por lo que se ha visto hasta ahora), pero la gran mayoria de titulos indie o solo digitales que realmente han terminando siendo buenos, tarde o temprano han salido en fisico. Y pongo de ejemplo Inside/Limbo (los tengo reservados), Sine Mora (salio ahora en fisico la edicion mejorada, el original salio en Xbox Live Arcade), mas todos los titulos que saca Limited Run Games, Play-Asia... Yo creo que si es como se espera, terminara saliendo en fisico.

saludos!!!
edonkey2000 escribió:
Kain SirKoT escribió:
edonkey2000 escribió:Me quedare con las ganas pero sigo con mi lucha, NO a la venta digital de los juegos.


xD animo


Muy productivo tu mensaje. ¿Necesitas mensajes o no se te ocurrian mas palabras?

@ithan_87 Cada uno que compre y haga lo que quiera. Que yo lo haga personalmente no obliga a nadie, que quede claro. Mis razones es que mas alla del precio, pienso que la compra digital es la compra del derecho a jugar, no la pertenencia de ello. Es decir, te da derecho a descargarlo y jugarlo pero no te pertenece, no lo pueden heredar tus hijos y no puedes venderlo.

Pero vuelvo a repetir, cada uno que gaste el dinero como quiera.


Se te ve escocido, te me relajas antes de hablarme, que no he ido a malas como para que te pongas tan borde, señor simpático.
Otro juego interesante que aparentemente se queda sin edición física, no se creo que a microsoft le viene bien tener algún exclusivo nuevo en las estanterías de las tiendas.
@Kain SirKoT 2 lineas!!! Te estas superado guapi!
Este juego me interesa, pero si no hay edición física, pues no me lo compraré y ya está.
Lo más normal es que acaben sacando Ed. física pero si no la sacaran me sorprende que haya gente que prefiera quedarse sin jugarlo a comprar un juego digital. Es algo muy personal, pero al final lo que yo busco cuando compro un juego es la experiencia de jugarlo y la diversión que me aporta mientras lo hago, tener la caja y el disco para mi es secundario.
Que ganas de jugarlo ya!! Saludos
edonkey2000 escribió:@Kain SirKoT 2 lineas!!! Te estas superado guapi!


Me alegra que al menos intentes ser simpático, vas progresando, por mi parte dejo el off-topic.
Kain SirKoT escribió:
edonkey2000 escribió:@Kain SirKoT 2 lineas!!! Te estas superado guapi!


Me alegra que al menos intentes ser simpático, vas progresando, por mi parte dejo el off-topic.

Yo me lo cogería físico pero si no van a sacarlo pues habrá que esperar a que esté por 10 euros en algún bazar.
Pues yo me lo pillare si o si, otro ejemplo de indi que tengo en digital y no físico y se lo merece es ori, pero a los que no lo queréis en digital si que os digo que no disfrutarlo es peor que el debate físico si, físico no.
castillo12 escribió:Pues yo me lo pillare si o si, otro ejemplo de indi que tengo en digital y no físico y se lo merece es ori, pero a los que no lo queréis en digital si que os digo que no disfrutarlo es peor que el debate físico si, físico no.


En ebay fisico por 25€ con envio incluido desde usa (precintado). La one es region free y el juego es multilenguage. Merece mucho la pena y por eso tengo la limitada de pc que salio en españa y la fisica de one de usa.
(mensaje borrado)
Que ganas le tengo a este juego.
Hombre, ya que nos metemos en estos terrenos, como dice el aquel: lo digital puede que no te dure para siempre por temas de terceros, pero en condiciones normales lo tendrás asociado a tu cuenta para siempre, pero lo físico con el paso del tiempo se va rayando, puede sufrir otros desperfectos, o peor aún, se puede romper por un accidente. ¿Quién no ha sufrido aquello de: "es imposible leer los datos del disco"?

Creo que hoy en día, nada es permanente. Quizás los juegos de antaño tipo GameBoy y cía, pues te pueden durar casi siempre si tienes cuidado por aquello de ser cartuchos, pero yo he sufrido desperfectos en mis discos que han hecho que éstos hayan sido inservibles en mi consola, especialmente en PS2 y PS3 (incluso en WiiU hubo un Sonic Lost World que se me quedaba pillado). Y que conste que suelo cuidar muy bien de mis cosas [+risas]

Y que conste que no estoy ni mucho menos diciendo que una cosa es mejor que la otra, al revés: creo que no tenemos que ser tan cerrados de mente e ir hacia aquello que más nos convenga, especialmente en temas económicos. Luego ya si nos topamos con gente que colecciona, entonces es otro tema, pero decir que si no sale en físico no lo compro...Pues macho, te estás perdiendo uno de los juegos del año, y además exclusivo de consola.

PD: Digo más: mi Alan Wake que me vino digital con la 360 que me pillé en 2011, ahí lo tengo ahora disfrutando de su retrocompatibilidad en One sin ningún tipo de problema.
Las ventajas del digital son muy interesantes:
-No ocupa espacio ni coge polvo.
-No hay deterioro del formato.
-No hay desgaste del lector.
-A veces es mas económico.
-Puedes compartir la licencia y ahorrar un 50%.
-Si es play-anywhere, te regalan licencias para 10 PC's con Windows 10.
-No tienes que levantarte a cambiar el disco.

Desventajas:
-No tienes un bonito estuche en tu flamante colección de gammer.
Que ganas de disfrutar de este juegazo.
Que salga ya joder!!!!!!!
Lammothh escribió:Las ventajas del digital son muy interesantes:
-No ocupa espacio ni coge polvo.
-No hay deterioro del formato.
-No hay desgaste del lector.
-A veces es mas económico.
-Puedes compartir la licencia y ahorrar un 50%.
-No tienes que levantarte a cambiar el disco.

Perdona , pero soy nuevo en este mundo, me compré una ONE este verano y no sabía lo del tema compartir licencia. Exactamente en que consiste? Pasar tus juegos digitales a otra persona?
nathanfib escribió:
Lammothh escribió:Las ventajas del digital son muy interesantes:
-No ocupa espacio ni coge polvo.
-No hay deterioro del formato.
-No hay desgaste del lector.
-A veces es mas económico.
-Puedes compartir la licencia y ahorrar un 50%.
-No tienes que levantarte a cambiar el disco.

Perdona , pero soy nuevo en este mundo, me compré una ONE este verano y no sabía lo del tema compartir licencia. Exactamente en que consiste? Pasar tus juegos digitales a otra persona?


Y en el caso del cuphead al ser xbox play anywhere se pueden dar permisos en una consola y diez PCs. XD
Ya va faltando menos. Que ganas de catarlo [babas]

Espero que le metan una buena dificultad, y sea un reto pasarselo.
Pakiyopgd escribió:
nathanfib escribió:
Lammothh escribió:Las ventajas del digital son muy interesantes:
-No ocupa espacio ni coge polvo.
-No hay deterioro del formato.
-No hay desgaste del lector.
-A veces es mas económico.
-Puedes compartir la licencia y ahorrar un 50%.
-No tienes que levantarte a cambiar el disco.

Perdona , pero soy nuevo en este mundo, me compré una ONE este verano y no sabía lo del tema compartir licencia. Exactamente en que consiste? Pasar tus juegos digitales a otra persona?


Y en el caso del cuphead al ser xbox play anywhere se pueden dar permisos en una consola y diez PCs. XD


A 2€ que nos va a salir este juegazo xD

Viva el playanywhere!!
Patxo escribió:
Pakiyopgd escribió:
nathanfib escribió:Perdona , pero soy nuevo en este mundo, me compré una ONE este verano y no sabía lo del tema compartir licencia. Exactamente en que consiste? Pasar tus juegos digitales a otra persona?


Y en el caso del cuphead al ser xbox play anywhere se pueden dar permisos en una consola y diez PCs. XD


A 2€ que nos va a salir este juegazo xD

Viva el playanywhere!!

Disfrutar de este juegazo despues de tantos años de espera,por 2 € ,deberia de estar penado.
Podeis explicarme lo de los 10 pcs? ¬_¬

No tenía ni idea de esto....
vicent906 escribió:Podeis explicarme lo de los 10 pcs? ¬_¬

No tenía ni idea de esto....

Ni yo. Será una broma?
@robertyoung no xD una cuenta Microsoft puede estar en 10 pcs, cuando te conectas a la store en un pc queda marcado ese pc en la cuenta Microsoft de esa cuenta.

Vamos algo así como el family agregar de Steam pero a lo bestia xD
LoSJaVieR95 escribió:@robertyoung no xD una cuenta Microsoft puede estar en 10 pcs, cuando te conectas a la store en un pc queda marcado ese pc en la cuenta Microsoft de esa cuenta.

Vamos algo así como el family agregar de Steam pero a lo bestia xD


Es como si tuviese 10 pcs y en cada uno me lo bajo con mi cuenta. Entonces, ¿en esos 10 pcs ya se podría jugar a ese juego a la misma vez en cada uno?
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624