CUPHEAD

Que poco, no? Entre casi 40 millones de consolas y cientos de millones de pc desde steam no sé, según algunos sería poquísimo.

La edición física para cuando la traducción, no? Xdxdxd
@Jomasanmu Me apunto, me apunto XD Ayer cambié el punto de vida extra por la invencibilidad durante el dash y tampoco fui capaz de cargarme ninguno de los tres bosses iniciales del mundo 2. ¡Me desespero!

@IridiumArkangel Apostaría por eso. A lo largo del año que viene lanzan edición física con el juego base + DLC para relanzar ventas, seguro.
@The Prophet Aun puede parecer poco ( yo lo veo con gran ventas para un juego tan "pequeño"y que seguramenre en pc el 70%* sea pirata xD)
Mira el god of war habra vendido unos 7 millones ** entre 80 millones de consolas.
Tambien puede parece poco. Pero que vendan tanto juegos singleplayer es todoun exito


* % inventado en mis estimaciones de gente que conozco
** Ni zorra de cuanto ha vendido pero la ultima noticia fue de 5 millonds pues le subo 2 y mas o menos




Eso si por mi parte:
El juego es una maravilla a mi me encanta pero me siento decepcionado "timado" por dos temas

1:Prometiron ponerlo en español. Aun esperamos.
Esto en parte es lo de menos . tampoco tiene un texto importante

2:Prometiron poner el "dobles" online y no solo local y a menos que lo hayan puesto y no me haya enterado me parece que tela..
Por prometer también prometieron ediciones físicas, normal y coleccionista así que...
Grinch escribió:@The Prophet Aun puede parecer poco ( yo lo veo con gran ventas para un juego tan "pequeño"y que seguramenre en pc el 70%* sea pirata xD)
Mira el god of war habra vendido unos 7 millones ** entre 80 millones de consolas.
Tambien puede parece poco. Pero que vendan tanto juegos singleplayer es todoun exito


* % inventado en mis estimaciones de gente que conozco
** Ni zorra de cuanto ha vendido pero la ultima noticia fue de 5 millonds pues le subo 2 y mas o menos




Eso si por mi parte:
El juego es una maravilla a mi me encanta pero me siento decepcionado "timado" por dos temas

1:Prometiron ponerlo en español. Aun esperamos.
Esto en parte es lo de menos . tampoco tiene un texto importante

2:Prometiron poner el "dobles" online y no solo local y a menos que lo hayan puesto y no me haya enterado me parece que tela..


Por eso digo "según algunos"
ros escribió:
indigo_rs escribió:CUPHEAD supera los 3 millones de copias vendidas.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-vendidas



El juego es bueno (ni de coña es tan bueno como se pinta) pero he terminado cogiéndole verdadero asco. Claro ejemplo de lo que los desarrolladores se descojonan de nosotros con su ley del mínimo esfuerzo y que como lerdos les bailamos el agua.

¿En serio todavía alguien defiende a estos impresentables que después de vender 3 millones de juegos, forrarse con cereales y muñecos de mierda no se dignan en sacar un puto disco y que en lugar de una secuela se gastan los huevazos de anunciar un dlc año vista? Anda por favor.....

Yo no solo los defiendo sino que me pillaré dlc. Es lo mejor que he jugado en años
Podrían añadir un "módo fácil" xD
radeonxt escribió:Podrían añadir un "módo fácil" xD

El facil es el de no obtener almas...Ya ves
Con el logro “pacifista” os vais a reir entonces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es lo que tiene este juego para llamar tanto la atención? parece una serie de dibujos animados de los años 50 [facepalm]
indigo_rs escribió:Que es lo que tiene este juego para llamar tanto la atención? parece una serie de dibujos animados de los años 50 [facepalm]

Esa es gran parte de la gracia
indigo_rs escribió:Que es lo que tiene este juego para llamar tanto la atención? parece una serie de dibujos animados de los años 50 [facepalm]



Pues que es un buen "videojuego". ¿Sabes lo que son?

Es eso que haces que pongas tantas veces lo de que MS se saca la chola y tal cuando tiene más píxeles o fps que la competencia.

Juega más, tio. Y no, tampoco tiene RTX aunque se vea como en los años 50.

Si te pica el gusanillo a pesar de no tener siquiera parche X, es un híbrido entre plataformas y matamarcianos de toda la vida, muy difícil y con una estética brillante. A mí me gusta pero lo veo bastante sobrevalorado por no hablar de cómo se han portado los desarrolladores mentira tras mentira mientras se forran con merchandaising callados como zorrillas.
indigo_rs escribió:Que es lo que tiene este juego para llamar tanto la atención? parece una serie de dibujos animados de los años 50 [facepalm]

Y ese es tu gran problema,que solo ves graficos....mas graficos y no ves la diversion o reto de un videojuego.El diseño artistico de este juego es espectacular y le pasa por encima a muchos juegos ultra 8k
Solo por las réplicas ya me puedo imaginar quién es el ignorado que ha venido a escribir al hilo xD
indigo_rs escribió:Que es lo que tiene este juego para llamar tanto la atención? parece una serie de dibujos animados de los años 50 [facepalm]


Es troll. No le hagais ni caso. Viene a lo que viene.
Salió al final el parche traducido al castellano?
stevefoxed escribió:Salió al final el parche traducido al castellano?

Aún no.
Se sabe del cierto si al final van a sacar edición física? Tanto de one como pc?
rsnes escribió:Se sabe del cierto si al final van a sacar edición física? Tanto de one como pc?

Espero que sí porque yo lo estoy espreando para pillarlo
el terry escribió:
rsnes escribió:Se sabe del cierto si al final van a sacar edición física? Tanto de one como pc?

Espero que sí porque yo lo estoy espreando para pillarlo

Pero hay algún rumor, o el mismo estudio ha insinuado algo?

Es que sino... No sé si se dignarán. Creo que es un juego que vale la pena de tener.

Lo probé en casa de mi primo y me encantó, antes lo hubiera comorado en xbox, pero lo compraría para pc. Que ya sé que las ediciones físicas de pc sin internet hoy en día no son muy allá por el tema de tener que registrarlos en steam y demás, pero como no puedo tener todas las plataformas...
rsnes escribió:
el terry escribió:
rsnes escribió:Se sabe del cierto si al final van a sacar edición física? Tanto de one como pc?

Espero que sí porque yo lo estoy espreando para pillarlo

Pero hay algún rumor, o el mismo estudio ha insinuado algo?

Sí. Hay un Tweet del cual se colgó un pantallazo en este hilo donde decían que en un futuro seguro que habría edición física. Era como de finales del año pasado
Una pregunta.. no me deja acceder al mundo 4 y he revisado y tengo todo hecho, alguna idea?
A mi el juego me encanta pero es excesivamente difícil para mi :( Ojalá sacasen un "modo manco" para que los demás pudiesemos pasarnos el juego...

Estéticamente es de lo mejor que he visto en mi vida en un videojuego.
hardboiled escribió:A mi el juego me encanta pero es excesivamente difícil para mi :( Ojalá sacasen un "modo manco" para que los demás pudiesemos pasarnos el juego...

Estéticamente es de lo mejor que he visto en mi vida en un videojuego.

Lo mismo digo
y la edicion fisica española pa cuando?
Juancafr escribió:Una pregunta.. no me deja acceder al mundo 4 y he revisado y tengo todo hecho, alguna idea?


Has matado a todos los bosses en modo "Normal", no sencillo?
Es necesario tener todas las almas para ello...
Juancafr escribió:Una pregunta.. no me deja acceder al mundo 4 y he revisado y tengo todo hecho, alguna idea?


Hay que matar a todos los bosses en Regular
Hice todos en facil xDD, en Regular lo veia demasiado
Juancafr escribió:Hice todos en facil xDD, en Regular lo veia demasiado


Pues a partirse el pecho toca! [mad] [+risas] [+risas] [+risas]
Juego terminado al 100% con los 1.000G (si acaso me faltaría completar todos los bosses con puntuación S jajajaja).

Lo esperaba más dificil por comentarios de amigos y en foros, pero algunos power-ups los veo un poco chetados y ayudan demasiado.

Por lo demas, un juegazo precioso artisticamente. Me ha encantado. Una pena que no tenga multi online
Lo acabo de pillar y no Lo tengo claro , pone que hay 3 mundos y el final, para acceder al final es el que decís que que pasarse los boss en regular?
cybertails escribió:Lo acabo de pillar y no Lo tengo claro , pone que hay 3 mundos y el final, para acceder al final es el que decís que que pasarse los boss en regular?


Para poder acceder al Mundo 4 hay que pasarse todos los bosses en "Regular"
¿Se sabe algo de la edición física que dijeron que saldría? Incluso hablaron de coleccionista. Ellos mismos.
Moroboshi escribió:¿Se sabe algo de la edición física que dijeron que saldría? Incluso hablaron de coleccionista. Ellos mismos.

yo estoy en las mismas, esperando con ansia la versión física para poder jugarlo. Sólo juego juegos físico hasta el punto que prefiero no tenerlo, que poseerlo en digital, como es el caso de este juego. Y mira que le tengo ganas
Barny32 escribió:
Moroboshi escribió:¿Se sabe algo de la edición física que dijeron que saldría? Incluso hablaron de coleccionista. Ellos mismos.

yo estoy en las mismas, esperando con ansia la versión física para poder jugarlo. Sólo juego juegos físico hasta el punto que prefiero no tenerlo, que poseerlo en digital, como es el caso de este juego. Y mira que le tengo ganas


El día que salió ya se podía comprar a 11 euros en alguna store, esperé y enseguida se anunció que saldría físico. Ha pasado más de un año y no he encontrado más noticias al respecto. No puede ser tan difícil ni les puede faltar financiación...
No me hagáis mucho caso pero la edición " física " creo que ya salió , era una caja metálica con código ( juego digital ) y pegatinas o algo así
Yo recuerdo anunciar una "expansión" importante... Donde se insinuó que entonces saldría la edición física...

Yo le tengo muchisimas ganas... Junto a otros para switch, pero ya me hice la promesa que SOLO compro físico, Hellblade ha sido la última pua.
Esto es de su propio Twitter, de febrero

We will do a physical version for sure! PC is a guarantee, but Xbox is unknown as of yet. We have no release date planned, or any plans as of yet - but just know we want to do it!
Xelxer escribió:Esto es de su propio Twitter, de febrero

We will do a physical version for sure! PC is a guarantee, but Xbox is unknown as of yet. We have no release date planned, or any plans as of yet - but just know we want to do it!


Hostia, pues vaya mierda. Ya estamos dejando la Xbox One fuera... como muchos. Tampoco es que haya vendido solo 5 millones de consolas, joder. Y este juego vendería, aunque ha pasado tanto tiempo que la mayoría de la gente ya lo tiene en digital.
Pues cuando vendan en cdkeys u otra similar, el juego por 2€ lo compraré... o si lo ponen en el pass....

En serio, que voy a intenar por mucho que me cueste, cumplir el no comprar digitales, por que seguro que digan lo que digan, lo compro y luego lo sacan... ¬_¬
@Moroboshi Quizá lo terminen sacando, después de la versión PC, por ejemplo, o quizá se quede ahí en el limbo y lo terminen haciendo los de LRG (cosa que no me haría mucha gracia). Como que puede ser que digan eso para que luego den la sorpresa, no se puede saber lo que pasará realmente con ese tuit...
josefsax escribió:Pues cuando vendan en cdkeys u otra similar, el juego por 2€ lo compraré... o si lo ponen en el pass....

En serio, que voy a intenar por mucho que me cueste, cumplir el no comprar digitales, por que seguro que digan lo que digan, lo compro y luego lo sacan... ¬_¬


Y si al final tengo que comprarlo digital me cagaré en todo, porque podría haberlo hecho por 11 no sé si en Rusia el día de salida.

@Xelxer LRG es una mierda para nosotros, sí. Por precio y por envío. Y por la extremada limitación.

Espero que cambien de opinión, pero hasta ahora cuando han dicho que algún juego no salía en físico no ha salido, y cuando hay alguno que sí, a menudo es para PS4 seguro, Switch probablemente, y para Xbox One no.

Saben que tendría éxito, joder... Espero que pase como con el Mega Man 11 de Switch, que era solo digital pero en Amazon hay ficha de físico para el "31 de diciembre". Existir parece que existirá.
@Moroboshi

Yo este juego lo esperaba y espero, no con ganas... más bien con ansia, pero de verdad, que es para tenerlo físico y no algo intangible... no podría soportar tener algo que me encantara y no tenerlo físico [+risas] por eso aguanto lo posible...

Mi última jugada como digo varias veces, fue que NUNCA sacarían por los motivos que dieron de diferentes razones y formas... Hellblade...y finalmente después de comprarlo, ha salido... [+furioso] He dejado ahí mi línea de no pasar.
@josefsax Mira, yo estaba entre la PS4 y la Xbox One, y eso que soy mucho más de Microsoft. Pero dudaba. Al final pensé en el Killer Instinct y el Cuphead para tomar la decisión. Imagínate. Este es de los poquísimos juegos de los que me compraría la edición coleccionista el primer día y sin preguntar precio. No lo he jugado pero sé que me encantará, la estética me tiene loco. Pero si ahora no está claro que salga en físico para Xbox One, la coleccionista que prometieron ya olvídala...
@Moroboshi Casi más por la limitación lo decía, sí. Pero bueno, a ver en qué queda todo.

Yo ando también con bastantes ganas de pillarlo desde que compré la xbox, pero ando esperando a ver si suena la flauta y ahora en el bf o de cara a navidades hacen alguna rebaja
@Moroboshi

Yo, a mi mdo de ver... creo que tarde o temprano, edición sencilla aunque sea, saldrá en físico seguro... han sacado juegos mierder, que no venían a cuento, pero estoy seguro que con lo que han vendido, cuando ya no puedan sacar mas en digital (que es donde mas margen tienen), y con la excusa de esa expansión que saldrá en unos meses (que recuerde), creo que lo tendremos a la venta...

Otro caso similar con Switch es Hollow Knight, tropecientos meses para sacarlo, venga va! otro caso es Celeste... }:/
@josefsax Sí, el Hollow Knight de hecho anunciaron bastante rápido, al poco de salir el digital, que saldría físico también. Del Celeste que yo sepa no han dicho nada, pero tiene toda la pinta y por eso no he comprado tampoco este. No me gustaría que me volviera a pasar como con el Sonic Mania y el Wonder Boy. Y perdón por el off-topic.
Moroboshi escribió:
Xelxer escribió:Esto es de su propio Twitter, de febrero



Hostia, pues vaya mierda. Ya estamos dejando la Xbox One fuera... como muchos. Tampoco es que haya vendido solo 5 millones de consolas, joder. Y este juego vendería, aunque ha pasado tanto tiempo que la mayoría de la gente ya lo tiene en digital.


Yo casi tengo claro que aquí quien decide o "recomienda" a las desarrolladoras la distribución "digital only" es la propia MS para poder seguir con su rollo "game pass" y tenerlo cada vez más instaurado en detrimento del formato físico.

Ha pasado en estos últimos años con multitud de juegos pequeños o indies que sacaban su juego en físico para todas las consolas excepto para MS y cuando les preguntabas por twitter sólo admitían tímidamente un "no depende de nosotros", "no está en nuestra mano"...

Me tienen hasta los webos con sus políticas y si no fuera por lo que me gusta su sistema, les mandaba a tomar por culo.
Gyzmo escribió:
Yo casi tengo claro que aquí quien decide o "recomienda" a las desarrolladoras la distribución "digital only" es la propia MS para poder seguir con su rollo "game pass" y tenerlo cada vez más instaurado en detrimento del formato físico.

Ha pasado en estos últimos años con multitud de juegos pequeños o indies que sacaban su juego en físico para todas las consolas excepto para MS y cuando les preguntabas por twitter sólo admitían tímidamente un "no depende de nosotros", "no está en nuestra mano"...

Lo explicaron los de Limited Run en su Twitter, una distribuidora encargada de hacer pequeñas tiradas de juegos indies en físico que hasta ahora no ha sacado ninguno en Xbox.
https://twitter.com/LimitedRunGames/status/921409478985207808
Microsoft exige un mínimo mucho mayor para poder fabricar el juego con la licencia pertinente de Microsoft, por eso muchos juegos japoneses tampoco salen en físico como Nier Automata.
Hemos tenido suerte con Hellblade, ya que lo distribuye Microsoft y habrá querido arriesgar a sacar una tirada con el mínimo o se aplicará Microsoft otra política para sí misma.
En cuanto a Cuphead, la única forma de verlo en físico será que lo distribuya Microsoft, como Hellblade.
chapitron2 escribió:
Gyzmo escribió:
Yo casi tengo claro que aquí quien decide o "recomienda" a las desarrolladoras la distribución "digital only" es la propia MS para poder seguir con su rollo "game pass" y tenerlo cada vez más instaurado en detrimento del formato físico.

Ha pasado en estos últimos años con multitud de juegos pequeños o indies que sacaban su juego en físico para todas las consolas excepto para MS y cuando les preguntabas por twitter sólo admitían tímidamente un "no depende de nosotros", "no está en nuestra mano"...

Lo explicaron los de Limited Run en su Twitter, una distribuidora encargada de hacer pequeñas tiradas de juegos indies en físico que hasta ahora no ha sacado ninguno en Xbox.
https://twitter.com/LimitedRunGames/status/921409478985207808
Microsoft exige un mínimo mucho mayor para poder fabricar el juego con la licencia pertinente de Microsoft, por eso muchos juegos japoneses tampoco salen en físico como Nier Automata.
Hemos tenido suerte con Hellblade, ya que lo distribuye Microsoft y habrá querido arriesgar a sacar una tirada con el mínimo o se aplicará Microsoft otra política para sí misma.
En cuanto a Cuphead, la única forma de verlo en físico será que lo distribuya Microsoft, como Hellblade.

Ninja Theory es ahora de Microsoft...
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24