Cuphead se retrasa hasta mediados del 2017

LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi es el primer retraso pq no lo conocia hasta ver el video del gameplay.
Me quedo ko al ver un juego que a dia de hoy logra sorprenderme !!! Ya solo con su gameplay.
Este es compra fija para mi xbox one.
Es de suponer que en pc no pedirá nada de la nasa ¿no?
Hay un video de un nivel de plataformas, debe rondar por youtube. Es horrendo, muy aburrido, lo cua les una lástima ya que las partes de "lucha contra jefe" están muy bien. Esperemos que pulan las fases de plataformas, porque podrían ser uno de esos añadidos innecesarios para alargar el juego y que fastidien el conjunto.
A mí me da igual que se retrase, tengo tantos juegos por jugar que podrían no salir novedades en un año o dos y aún seguiría entretenido.
Thorin_Saeba escribió:Hay un video de un nivel de plataformas, debe rondar por youtube. Es horrendo, muy aburrido, lo cua les una lástima ya que las partes de "lucha contra jefe" están muy bien. Esperemos que pulan las fases de plataformas, porque podrían ser uno de esos añadidos innecesarios para alargar el juego y que fastidien el conjunto.
A mí me da igual que se retrase, tengo tantos juegos por jugar que podrían no salir novedades en un año o dos y aún seguiría entretenido.

A mi me encantaba la idea original, ir de jefe en jefe, no sé para que se han tenido que complicar con los pocos recursos que demuestran tener.
Scopata escribió:A mí me pasa como con The Last Guardian, no puedo mantener el hype por tanto tiempo... Además lo que probé en la Gamescom (plataformeo) me pareció insulso.


Es que el juego siempre se planteo como lucha de bosses,y por los videos parace que esa parte cumple muy bien.

Supongo que el retraso viene por que las fases de plataforma son un toston,por lo que dices tiene que pulir el juego.

Bueno,espero que algun dia la gente se acostumbre ya de una vez a que los retrasos es lo habitual y cumplir fechas la excepcion,cosa que en parte tiene sentido si contamos todo el feedback que ahora tienen los desarrolladores y antes ni olian.

Un saludo.
Pero vamos que eso de sólo lucha de boses, es una cutrada, nos acostumbramos y alabamos juegos incompletos???? Desde luego así está el país que nos va a tocar otra vez a Rajoy.
Nada nuevo bajo el sol, este juego morirá por hype, huelo otro Duke Nukem Forever.
eR_pOty escribió:
nekuro escribió:
eR_pOty escribió:mando huevos, hasta los 2D se retrasan como si fuesen superproducciones [qmparto] la cuestion es crear hype a base de noticias de retrasos. asi se dan a conocer

Curiosamente los juegos 2D requieren un trabajo de animación muchísimo mayor que los 3D asi que no lo veo descabellado.

lo dudo bastante la verdad.dependera del juego pero por norma general uno 3D cuesta mas trabajo

Para nada, el 2D requiere mucho mas trabajo, por eso casi todos los juegos 2D modernos son juegos 3D que se juegan en 2D (y a algunos como guilty gear o bloodstained les ponen filtros para parecer dibujados).

Piensalo de la siguiente manera, en un juego 3D modelas al personaje y una vez hecho, animarlo es muy simple; si una animación no te gusta, la reajustas un poco y el motor gráfico se encarga de redibujarlo todo por lo que ya la tienes a tu gusto.
Sin embargo en 2D tienes que tener a un artista (o grupo de artistas) dibujando a mano todos y cada uno de los fotogramas del personaje, los enemigos, los fondos, etc, y no hablo de 10 o 20 fotogramas, hablo de centenares o miles de fotogramas, y si una animación o un diseño no te gusta, toca redibujar todos los fotogramas de la parte que no te gusta uno a uno, es un trabajo extenuante.

Lo que pasa es que el 2D no sirve (o no gusta el resultado) para todos los tipos de juego, normalmente el 2D a dia de hoy se utiliza para juegos con mecánicas más simples como plataformas o lucha y el 3D para juegos más complejos como los de mundo abierto; por eso da la impresión de que los 3D son juegos mas trabajados; pero el esfuerzo necesario para hacer juegos 2D es mucho mayor en comparación.

Antiguamente se hacían casi todos los juegos en 2D porque el hardware no permitía más; pero una vez el hardware pudo mover el 3D con soltura, se abandonaron las 2D reales porque hacer los juegos en falso 2D con personajes 3D era muchísimo más facil.

Para que te hagas una idea, Por un lado tenemos el KOF XIII un juego hecho en 2D que tiene 34 personajes, 22 de ellos reutilizados del KOF XII; Por otro lado tenemos el KOF XIV un juego hecho en 3D con jugabilidad 2D que trae 50 personajes re-hechos de nuevo en 3D. Pues bien, el KOF XII empezó a desarrollarse en 2006 y pese a aprovechar todo lo hecho en el XII para incluirlo en el XIII, tardaron la friolera de 4 años en hacer los 34 personajes de KOF XIII. Sin embargo el KOF XIV empezó a desarrollarse en 2014, y en unos 2 años hiceron un juego con 50 personajes en 3D. Haciendo el KOF XIV en 3D tardaron la mitad de tiempo en hacer un juego con 16 personajes más que su anterior entrega en 2D.

Por eso digo, que los juegos hechos en 2D, como el cuphead, requieren mucho más esfuerzo.y por ello los retrasos son normales.
Wordio escribió:Pero vamos que eso de sólo lucha de boses, es una cutrada, nos acostumbramos y alabamos juegos incompletos???? Desde luego así está el país que nos va a tocar otra vez a Rajoy.


Si es una cutrada o no se deberia de juzgar cuando se este jugando al juego,a lo mejor lo que mata a este juego son los niveles de plataformeo de relleno sosos,cuando los bosses lucen muy bien.

Yo lo que veo es que al igual que downgrade,lo de juego incompleto esta de moda y ya se utiliza para cualquier cosa.

Un saludo.
No conocía el juego, pero me ha gustado mucho la estética, le seguiré la pista y si me convence caerá para Steam.
Tiene pintaza de juegazo, lo espero con muchas ganas para Steam. Me recuerda a arcades clásicos de esos que aunque te los hayas pasado mil veces los sigues jugando [tadoramo]
Yo también estaba muy intrigado por la estética del juego. Me llamaba mucho la atención, y tenía buena pinta.
Entonces lo pude probar...
... y me llevé un chasco muy grande, un juego repetitivo y aburrido.

No os emocionéis mucho con este juego.
Wordio escribió:Pero vamos que eso de sólo lucha de boses, es una cutrada, nos acostumbramos y alabamos juegos incompletos???? Desde luego así está el país que nos va a tocar otra vez a Rajoy.


Ya ves, cualquier día nos sacarán un beat'em up sin los niveles intermedios entre cada jefe y dirán que es un juego completo, que es un "juego de lucha 1 vs 1" o lo que sea que se inventen con tal de vender. Espero que no suceda y jamás lleguemos a tener algo tan absurdo como un "juego de lucha 1 vs 1" o lo que sea que inventen.
Scopata escribió:A mí me pasa como con The Last Guardian, no puedo mantener el hype por tanto tiempo... Además lo que probé en la Gamescom (plataformeo) me pareció insulso.

Hereje!!! Ni se te ocurra hablar así de ese juego de la endiosada plataforma o morirás entre terribles sufrimientos... Ya en serio, con el retraso espero que ganen algo y el juego vaya a mejor, porque le tengo ganas desde que lo presentaron en un e3. Salu2
Por los comentarios veo que debo ser el unico al que no le ha llamado nada la atención este juego jeje. Me parece un juego tipo game boy, pero bueno, para gustos los colores. Cuanta mas variedad a escoger a la hora de comprar mejor, asique de lujo.
Ni que fuera un producto de primera necesidad... pues si sale con retraso a esperar toca y ya está. Y que cuando salga que sea la maravilla que parece que es.

Al anterior comentario... decir que parece un juego de game boy... [facepalm]
TIENE UNA PINTA BRUTAL
Yo creo que los retrasos son una estrategia de marketing hoy en día para generar expectación simple y llanamente.
El juego parece chulo, sí, pero como dicen.... marketing a saco.
El juego visualmente y jugablemente es una maravilla. La versión que yo probé solo tenia jefes pero ahora con los niveles de plataformas va a ser un juegazo en condiciones
Este juego pinta cojonudo. En las animaciones, detalles, y lo cuidado que esta, no son moco de pavo. Se ha tenido que invertir horas en hacerlo.
Lo unico malo que veo, es que deberían poder dejar quitar el efecto proyector de los años 30. Puede llegar a ser molesto cuando llevas unas horas jugando.
esta de moda esto de los retrasos....para lka proxima q se callen la boca y no digan nada
70 respuestas
1, 2