Cuphead NSP no inicia despues de crear EMUNAND

Buenos dias! les cuento mi problema...yo tenia mi switch sin emunand, asi que me decidi crearle una y dejar la sysnand limpia para jugar Tetris 99 y demas...sin problemaas mi sysnand nunca fue baneada ya que nunca la conecte a internet, la cosa es que en la emunand empece a instalar los NSP de todos mis juegos fisicos respaldados, incluyendo NSP que yo hice a partir de mis juegos de la eshop...he podido reinstalar todos los NSP sin problemas en la EMUNAND menos cuphead...al momento que instalo el NSP me pide actualizarlo, instalo la actualización 1.2.5 y al querer iniciar el juego, me marca error "no se pudo iniciar el programa", intento todo de nuevo pero ahora instalandole el update 1.2.4 y lo mismo.

Al principio pense que el NSP que yo cree a partir de mi juego en la eshop estaba dañado, asi que me baje un NSP "por ahi" y el mismo caso...mismo error, ya probe con varios NSP, ya probe volver a crear el NSP a partir de mi juego original y mismo error, ya borre el save por si era eso y sigue igual, ya lo instale con goldleaf, con tinfoil, con SX Installer y mismo caso...solo me pasa con ese juego y ya no se me ocurre otra idea mas que restaurar la EMUNAND, pero antes de hacer eso me gustaría ver si se les ocurre algo mas, alguna manera de limpiar los registros de los juegos jugados en switch por completo pero sin restaurar la consola? o en todo caso, alguna manera de que los juegos que habia instalado previamente con update, no me pidan el update a fuerza si quiero instalar ese juego de nuevo pero en una version 0?

Cabe decir que la EMUNAND esta "sucia" vaya la cree a partir de la sysnand que ya tenia todos mis NSP instalados, despues de crear la emunand, limpie la sysnand con un programa que vi aqui y sin problemas, no hay ban
lo que yo haría en tu caso es revisar los sigpatches , primarios si booteas con atmosphere y
secundarios si booteas con hekate, actualizar al ultimo atmosphere creo que 14.4 y probar..

si el error te da es una vez instalas el update, probablemente sea eso.
Intentar resumir el problema en el post e ir a lo directo del problema, es que leer eso tan largo buffff
2 respuestas