Cuphead llegará este año a los coches Tesla

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla equipará algunos de sus modelos con el videojuego Cuphead desarrollado por Studio MDHR, según ha revelado el director ejecutivo Elon Musk en el pódcast Ride the Lightning. Posteriormente Maja Moldenhauer, productora ejecutiva y artista de Studio MDHR, ha confirmado la información ofrecida por Musk.

Por razones de almacenamiento, la versión de Cuphead para vehículos Tesla solo ofrecerá la zona Inkwell Isle One y será necesario conectar un mando USB para jugar. Actualmente los coches Tesla Model S, 3 y X ya cuentan con un conjunto de juegos clásicos de Atari que incluye Asteroids y Lunar Lander entre otros.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Y el siguiente será Skyrim, no va a perder la oportunidad Bethesda de sacarlo en cualquier plataforma [+risas].

Un saludo.
@legionpsm xDD aun espero la version de skyrim para neveras inteligentes
legionpsm escribió:Y el siguiente será Skyrim, no va a perder la oportunidad Bethesda de sacarlo en cualquier plataforma [+risas].

Un saludo.

Me has creado una necesidad.

Donde está mi Vitro con Skyrim de fondo, cocer las verduras nunca será igual.
gran idea para ratos muertos
masterkyo escribió:gran idea para ratos muertos


Lo dices por lo del piloto automático?
Crápula escribió:
masterkyo escribió:gran idea para ratos muertos


Lo dices por lo del piloto automático?


Espero que no, será para cuando estés esperando a alguien supongo. El Autopilot no es lo suficientemente bueno todavía como para conducir sin supervisión humana.
legionpsm escribió:Y el siguiente será Skyrim, no va a perder la oportunidad Bethesda de sacarlo en cualquier plataforma [+risas].

Un saludo.


Para el carro, vaquero. Antes que bethesda, pasara capcom con otro port de su exclusivo resident evil 4 y el port de turno de street fighter 2
@ElSrStinson, capcom a veces le falta carrerilla, seguro que bethesda gana esta vez :p.

Un saludo.
Joder, para todo menos Ps4, que rencorosos jajaja
Crápula escribió:
masterkyo escribió:gran idea para ratos muertos


Lo dices por lo del piloto automático?



no, no iba con segundas [carcajad] . me referia a estar esperando con el coche parado aun asi ahora que lo mencionas estaria de lijo que el autopilot estubiera ya tan extenidido que se pudiera jugar o dormir de camino al trabajo.

a mi me gusta conducir pero en mi zona se ha ralentizado tanto el trafico que si fuera por mi aprovecharia el tiempo con otra cosa que no fuera conducir
Lo sacan para un coche...y mientras tanto los que lo esperamos en físico viéndolas venir,cojonudo.

Sacadlo en físico malditos !! cawento [poraki]

Saludosss
masterkyo escribió:
Crápula escribió:
masterkyo escribió:gran idea para ratos muertos


Lo dices por lo del piloto automático?



no, no iba con segundas [carcajad] . me referia a estar esperando con el coche parado aun asi ahora que lo mencionas estaria de lijo que el autopilot estubiera ya tan extenidido que se pudiera jugar o dormir de camino al trabajo.

a mi me gusta conducir pero en mi zona se ha ralentizado tanto el trafico que si fuera por mi aprovecharia el tiempo con otra cosa que no fuera conducir


Esta muy bien eso, si el sistema falla y tienes un accidente mortal, pues mira... al menos ibas entretenio
SATAN-CHUS escribió:Joder, para todo menos Ps4, que rencorosos jajaja


no se venden al amo siniestro
ratataaaa ratataaaa
supersuave escribió:
SATAN-CHUS escribió:Joder, para todo menos Ps4, que rencorosos jajaja


no se venden al amo siniestro
ratataaaa ratataaaa


Todos tienes un precio.....
Ven con Nooosss
Ven con Nooooossss
chibisake escribió:No Doom no party.



eso ya se ha visto XD
@kimikazio absurda forma de morir al volante xD
17 respuestas