Cuotas de pago por jugar online con sony?

Esto sera como con MS con el live?? un año de conexion gratis y luego a pagar cuotas , o este servicio sera gratuito ( cosa que dudo ) [fies]
El servicio es gratuito aunque algun juego requerira cuotas para jugar (tipo FF o Everquest)
Osea que el servicio es gratuito que no es como MS con el live que son 60 € anuales, eso me parece bien, y lo de everquest eso si lo sabia siempre a sido asi :( una lastima pero bueno thx por contestar :)
Pos no hay q pagar, con q te lo compres ya juegas gratis para siempre :p ...
Kien dijo gratis..........????????!!!!!!!

Lo k faltava k cobrarian por jugar on-line!!!!!!!

Entr el adsl que seran unos 40 o 45mil pelas al mes.........el juego,entr 60 y 80€............en network............30€,la tarjeta de red12€.............y la mierda de cable rj-45cruzado ,que me parecia mentira el precio solo por un cable y los cables cambiados de clabija........eso lo hice yo mismo.........

PUES KIEN DICE K SE JUEGA GRATIS!!!!!!!!!!!!!

VENga saludos y suerte

MOHA
Kien dijo gratis..........????????!!!!!!!

Lo k faltava k cobrarian por jugar on-line!!!!!!!

Entr el adsl que seran unos 40 o 45mil pelas al mes.........el juego,entr 60 y 80€............en network............30€,la tarjeta de red12€.............y la mierda de cable rj-45cruzado ,que me parecia mentira el precio solo por un cable y los cables cambiados de clabija........eso lo hice yo mismo.........

PUES KIEN DICE K SE JUEGA GRATIS!!!!!!!!!!!!!


Tienes toda la razón .............. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por moha

Entr el adsl que seran unos 40 o 45mil pelas al mes.........


no se quien tendras tu de servidor de adsl pero ese precio me parece excesivo [fumeta]
Escrito originalmente por CLONERX


no se quien tendras tu de servidor de adsl pero ese precio me parece excesivo [fumeta]


Dios, eso no vale ni el de 2 mb xDDDDDD juer, anda ke si pagara yo eso ejem....... debajo del puente estaria yo ahora.

PD: Ke tienes un T1? [Alaa!]
Pues donde pone 40 o 45mil,pues como vereis no pagaria eso ni por una mamada de una tia wena....jajjaja.

Pues keria poner€ k se me ha escapao lo de mil.............jeee


Saludos y suerte

MOHA
No te preocupes, es un fallo muy habitual, al ir a darle a Ctrl y a la E darle sin querer a la M a la I y a la L.... XD
Hombre, si ADSL lo tienes para el ordenador, el juego lo ibas a comprar igual para jugar offline..... la unica inversion "real" es el NA y el cable si te hace falta. Mejor que encima tener que estar pagando algo (60€?) al año...... ;-)
Escrito originalmente por moha
a tarjeta de red12€.............y la mierda de cable rj-45cruzado ,que me parecia mentira el precio solo por un cable y los cables cambiados de clabija........eso lo hice yo mismo.........


bueno, si buscan bien, hay tarjetas de red que cumplen con su cometido por 6€ y el cable, pos ya hecho por 6€ te sacas +o- 10 metros, asi q no es caro...
Weno no es k sea un rata pero ya k tenia cables de telefono sueltos por ahi de darme de al ta y de baja en las diferentes compañias pues pa k compararme mas.....


Weno lo mas eske era por no salir de casa i ir hasta la eskina y decirle al amigo de la tienda k me de un cable cruzao....ejjej XD XD XD XD

Venga saludos y suerte

MOHA
pues que caro me va a salir a mi... [noop] donde no tengo el router... en wanadoo no me lo kieren cambiar (putos ratas encima que las tarifas son un timo...) y el modem que me han mencionado que es el mejor es un U.S. ROBOTRONIC router y cuesta 180 euros...

B A R A [buaaj] T I S I M O

Recormendadme un router guapo,barato, y que sirva pal sistema ps2 please [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas